Mientras que no demuestre que no vale, como otros, con nuestro Yanqui al 100%...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una cosa es la adaptación y otra cosa es que el chaval no sepa jugar al fútbol. Que no lo hemos traído de una selva tropical sin contacto con la civilización. Algo sumará aunque le cueste un tiempo entrar en dinámica.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUna cosa es la adaptación y otra cosa es que el chaval no sepa jugar al fútbol. Que no lo hemos traído de una selva tropical sin contacto con la civilización. Algo sumará aunque le cueste un tiempo entrar en dinámica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUna cosa es la adaptación y otra cosa es que el chaval no sepa jugar al fútbol. Que no lo hemos traído de una selva tropical sin contacto con la civilización. Algo sumará aunque le cueste un tiempo entrar en dinámica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Los buenos no necesitan adaptación, aportan desde el primer minuto aunque pueda haber mejoría una vez se hagan al juego del equipo.A Donald Draper, iMisut, Alcotán, Floty, Gran-Uja, Osoted, pueblo verdiblanco, Van der Betis y a Makelele les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Mucha presión para este chaval, tiene que suplir a Guardado prácticamente nada más llegar, y luego los últimos 2 o 3 experimentos traídos de Brasil como Luiz Henríque y Abner nos han salido entre regular y horrible, pocas esperanzas tengo él y también tengo pocas en Altimira, pero a ver si uno de los 2 da el paso para sustituir al Mexicano.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMucha presión para este chaval, tiene que suplir a Guardado prácticamente nada más llegar, y luego los últimos 2 o 3 experimentos traídos de Brasil como Luiz Henríque y Abner nos han salido entre regular y horrible, pocas esperanzas tengo él y también tengo pocas en Altimira, pero a ver si uno de los 2 da el paso para sustituir al Mexicano.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Los buenos no necesitan adaptación, aportan desde el primer minuto aunque pueda haber mejoría una vez se hagan al juego del equipo.
La adaptación es otro factor más, como las lesiones, que es independiente del talento del futbolista. Hay jugadores que rinden de inmediato, otros que lo hacen tras un tiempo y otros que no lo hacen nunca.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
y que llegaron en Invierno.
Diego Lainez nunca lo hizo. Abner ya estamos viendo que tampoco.
En cambio Ayoze no la necesitó empezó a rendir de golpe.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/24, 20:15:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario