Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues límite salarial había entonces.

Si le han inscrito no habrá ningún cambio más en medio campo. Ojalá llegará una oferta por WC, la quisiera aceptar y se pudiera traer a Fornals.

A ver si se consiguen hacer un par de ventas buenas.
    Si no recuerdo mal, la inscripción ha sido gracias a avales, no porque hubiese límite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

En la web de la liga no aparece
      Ni en la del Betis.

Comentario

• El artículo de Mateo de esta mañana diciendo que Cardoso ya está inscrito y podía haber estado en Vitoria, es claramente un toque de atención de la directiva/DD al entrenador por no haberlo puesto el otro día en Vitoria.

Se lavan las manos y le dejan toda la responsabilidad a Pellegrini. Claramente no hay buen rollo entre DD/directiva y el cuerpo técnico.

La verdad me parecía muy raro que hicieran venir a Cardoso antes (estaba previsto para junio) para después no inscribirlo

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si no recuerdo mal, la inscripción ha sido gracias a avales, no porque hubiese límite salarial.
          Los del verano u otros nuevos?

Con la venta de LF tenía que haber dado espacio salarial de sobra creo yo...

Comentario

• Pero en que cabeza cabe que ponga a un jugador que lleva 3 semanas parado y 4 o 5 entrenamientos, diferente sería si hubiera venido directamente de competir
            A Alcotán, dasa y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Este jugador no solo es que me parezca muy mediocre, sino que además juega en una demarcación que es la menos prioritaria ahora mismo. Tenemos carencias graves como para hacer fichajes así.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Pero en que cabeza cabe que ponga a un jugador que lleva 3 semanas parado y 4 o 5 entrenamientos, diferente sería si hubiera venido directamente de competir
                Pregúntele al vocero mentiroso de Mateo o Pepe.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/01/24, 14:20:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Este jugador no solo es que me parezca muy mediocre, sino que además juega en una demarcación que es la menos prioritaria ahora mismo. Tenemos carencias graves como para hacer fichajes así.
                  Que tenemos carencias graves en otros puestos es cierto. Pero también es grave nuestro boquete en el medio del campo. Boquete que se agravará mas en verano, pues si nos queremos quitar a Wilco, por Roca hay que negociar, Guido se va y Guardado se retira... solo nos queda Altimira como único jugador en plantilla. Si vas a apostar por un jugador de una liga sudamericana, la jugada de traertelo ahora y tenerlo adaptado para pretemporada es lo ideal. Luego el jugador será mejor o peor.

Y además, los fichajes que necesitamos (los de rendimiento inmediato) esos no se van a hacer hasta la última semana de enero. El ejemplo de Javi Galán, que creo que solventaría muchos problemas de venir, va a estar coleando hasta el final cuando las opciones se vayan agotando. Porque nadie va a pagarle al Atlético un duro por Javi Galán. Tendrá que ser una cesión (ya se verá si con opción a compra o no) y mil cosas a valorar. Así que son distintos tipos de fichajes, especialmente en la gestión de los tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Que tenemos carencias graves en otros puestos es cierto. Pero también es grave nuestro boquete en el medio del campo. Boquete que se agravará mas en verano, pues si nos queremos quitar a Wilco, por Roca hay que negociar, Guido se va y Guardado se retira... solo nos queda Altimira como único jugador en plantilla. Si vas a apostar por un jugador de una liga sudamericana, la jugada de traertelo ahora y tenerlo adaptado para pretemporada es lo ideal. Luego el jugador será mejor o peor.

Y además, los fichajes que necesitamos (los de rendimiento inmediato) esos no se van a hacer hasta la última semana de enero. El ejemplo de Javi Galán, que creo que solventaría muchos problemas de venir, va a estar coleando hasta el final cuando las opciones se vayan agotando. Porque nadie va a pagarle al Atlético un duro por Javi Galán. Tendrá que ser una cesión (ya se verá si con opción a compra o no) y mil cosas a valorar. Así que son distintos tipos de fichajes, especialmente en la gestión de los tiempos.
                    Si Guido no renueva la gestión será nefasta porque el jugador tiene predisposición a ello y estando de baja suele ser más fácil aceptar una renovación, tienen que ser conscientes de sus exigencias y si el club no puede permitirse acercarse a esa cifra por falta de efectivo o límite salarial debió dejarle salir para hacer caja. Jugadores así de importantes no se nos pueden ir gratis.

Roca también está contento aquí por lo que se tiene que llegar a un entendimiento, y Guardado y Willian Carvalho poco están aportando así que no serían difíciles de sustituir. Yo hubiera puesto el dinero en otra demarcación.

Comentario

• Llamar mentiroso a Mateo es una osadía. Es de los periodistas más fiables que hay en información del Betis (yo diría junto a Samuel Silva). Es cierto que es el vocero oficial pero suele dar información contrastada y argumentada.

Otra cosa muy distinta es el ínclito Pepe Elias
                      A bermejales-barrio betico, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Pero en que cabeza cabe que ponga a un jugador que lleva 3 semanas parado y 4 o 5 entrenamientos, diferente sería si hubiera venido directamente de competir
                        Victor Roque del Barca ha jugado tras bajarse del avión y también viene de Brasil.
                        PAra jugar a lo que juega W Carballo tampoco hace falta ser Martín Fiz

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Si Guido no renueva la gestión será nefasta porque el jugador tiene predisposición a ello y estando de baja suele ser más fácil aceptar una renovación, tienen que ser conscientes de sus exigencias y si el club no puede permitirse acercarse a esa cifra por falta de efectivo o límite salarial debió dejarle salir para hacer caja. Jugadores así de importantes no se nos pueden ir gratis.

Roca también está contento aquí por lo que se tiene que llegar a un entendimiento, y Guardado y Willian Carvalho poco están aportando así que no serían difíciles de sustituir. Yo hubiera puesto el dinero en otra demarcación.
                          ¿Lo de que Guido tiene predisposición para ello es información? Porque lo que se publica continuamente es que el club ha hecho todo lo que ha podido, ofreciendole situarse en el escalón salarial mas alto (cosa que a mi me parece una locura porque seguimos teniendo un problema de coste de plantilla). Roca estará contentisimo, pero tiene contrato con el Leeds y hay que negociar con ellos. Y a Wilco antes hay que venderle, que no es tarea sencilla.

Y para mi si es de los principales problemas (que ya se veia el año pasado). Sin generación de juego los balones no llegan arriba. Nuestros ultimos malisimos partidos se han desarrollado con el mismo patrón, Pezzella avanzando algo con el balón intentando encontrar a alguien, y ese alguien empieza a conducir y la basculación es terriblemente lenta. Nuestros rivales con mantener las lineas juntas ya nos anulan porque somos aun mas previsibles que en el segundo año de Setién. Necesitamos dinamismo en esa zona, y para eso Altimira tiene que crecer a pasos agigantados y rezar para que este Cardoso aporte cosas mas pronto que tarde. Meter dinero en, por ejemplo, la delantera, me parece perder el tiempo porque si a los delanteros no les llegan balones, como si pones a Haaland.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/01/24, 16:01:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            El artículo de Mateo de esta mañana diciendo que Cardoso ya está inscrito y podía haber estado en Vitoria, es claramente un toque de atención de la directiva/DD al entrenador por no haberlo puesto el otro día en Vitoria.

Se lavan las manos y le dejan toda la responsabilidad a Pellegrini. Claramente no hay buen rollo entre DD/directiva y el cuerpo técnico.

La verdad me parecía muy raro que hicieran venir a Cardoso antes (estaba previsto para junio) para después no inscribirlo
                            Tiene toda la pinta de que esta es la última temporada de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Victor Roque del Barca ha jugado tras bajarse del avión y también viene de Brasil.
                              PAra jugar a lo que juega W Carballo tampoco hace falta ser Martín Fiz
                              Aro. Si hubiese jugado el Erasmus americano con dos entrenos, hubiéramos ganado cero a cuatro en Vitoria.

Comentario

• https://twitter.com/manu_colchon/sta...57195189686404

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X