Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    ¿Se puede inscribir o hay que liberar salario?
    Parece ser que ya está inscrito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No quiero ser quisquilloso en estos temas, pero da la sensación de que hay un pulso entre el cuerpo técnico y la DD a ver quién puede más.

      Espero que sean suposiciones mías.
      Yo creo que la cosa va por ahí desde el principio. Si no, no se entienden algunas cosas.

      Comentario


      • El tener la ficha disponible de cualquier jugador facilita la labor del cuerpo técnico para tomar decisiones y sobre todo confeccionar listas.. Eso para mi es darle al tecnico la capacidad de elección, aun siendo recien llegado y de la playa. Lo que no tendria sentido es tener jugadores semanas y semanas sin poder ni convocarlo, Si no hay mas contratiempos estará en la lista del proximo Viernes 12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Parece ser que ya está inscrito.
          En la web de la liga no aparece

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Un pulso no sé, que no hay una comunión perfecta, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta.
            Cuidado, en el verano no se conocían, ahora sí.

            Opino de que Pellegrini no es un entrenador de club, el DD debe serlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Cuidado, en el verano no se conocían, ahora sí.

              Opino de que Pellegrini no es un entrenador de club, el DD debe serlo.
              Acostumbrado a los sitios donde ha estado, me parece que Manuel aquí ha sido un entrenador de club, después cada DD tiene su forma de trabajar, a priori, parece que Planes tiene una función más de fichar jugadores con buena pinta o futuro, que de hacer una plantilla cohesionada, competitiva, pero lo que tengo claro que si los dos no van a una, es imposible que funcione nada y todo terminará saltando por los aires, ya hemos tenido aquí experiencias recientes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Acostumbrado a los sitios donde ha estado, me parece que Manuel aquí ha sido un entrenador de club, después cada DD tiene su forma de trabajar, a priori, parece que Planes tiene una función más de fichar jugadores con buena pinta o futuro, que de hacer una plantilla cohesionada, competitiva, pero lo que tengo claro que si los dos no van a una, es imposible que funcione nada y todo terminará saltando por los aires, ya hemos tenido aquí experiencias recientes.
                Yo no sé en otros clubes pero a mí no me parece Pellegrini un entrenador de club.

                Y no es una crítica, él busca la victoria ante todo y no regala minutos a canteranos para evitar gastos, pone a los que él ve mejores.

                Ahora está yendo a ver el filial, igual algo está cambiando....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Yo no sé en otros clubes pero a mí no me parece Pellegrini un entrenador de club.

                  Y no es una crítica, él busca la victoria ante todo y no regala minutos a canteranos para evitar gastos, pone a los que él ve mejores.

                  Ahora está yendo a ver el filial, igual algo está cambiando....
                  Estar 4 años en un club que no se puede gastar dinero, sin una sola queja, me parece ser de club. Este año si que parece más cabreado con según que cosas, el primero el tema del central, o traerle jugadores que no cree que necesitara, Altimira, y no traerle quizás en otras zonas que él si lo creía conveniente, pero cuando tiene que tirar de un joven, por necesidad, por bajo rendimiento o por lesión, lo hace, y si cumple, normalmente lo mantiene, Edgar, Rodri, Juan Cruz y ahora Diao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Estar 4 años en un club que no se puede gastar dinero, sin una sola queja, me parece ser de club. Este año si que parece más cabreado con según que cosas, el primero el tema del central, o traerle jugadores que no cree que necesitara, Altimira, y no traerle quizás en otras zonas que él si lo creía conveniente, pero cuando tiene que tirar de un joven, por necesidad, por bajo rendimiento o por lesión, lo hace, y si cumple, normalmente lo mantiene, Edgar, Rodri, Juan Cruz y ahora Diao
                    El otro día escuché al entrenador de un filial importante (ex futbolista conocido) que decía que le dijeron que jugadores tenía que poner y él lo hacía porque era un "hombre de club", se quejaba de ello tras los malos resultados de su filial.

                    Opino de eso es un hombre o entrenador de club, Pellegrini hubiera antepuesto sus ideas en busca de la victoria de su equipo.

                    Esa es la diferencia que yo hago y lo veo como una virtud, no un defecto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      El otro día escuché al entrenador de un filial importante (ex futbolista conocido) que decía que le dijeron que jugadores tenía que poner y él lo hacía porque era un "hombre de club", se quejaba de ello tras los malos resultados de su filial.

                      Opino de eso es un hombre o entrenador de club, Pellegrini hubiera antepuesto sus ideas en busca de la victoria de su equipo.

                      Esa es la diferencia que yo hago y lo veo como una virtud, no un defecto.
                      Permíteme que te diga que ese hombre es un babucha, un Momparlet, o un Alexis y desde luego cualquier cosa, menos un hombre de club, un hombre de club es asumir la situación económica de tu equipo, saber que en determinados casos, las bajas o lesiones las tiene que cubrir con los de abajo, y no tiene que ser por convicción, sino simplemente por asumir la situación del club, y eso es lo que ha hecho Manuel.
                      Un entrenador en las alineaciones, se debe a su plantilla y a los entrenamientos, no a lo que te digan en los despachos que no son los que se juegan en primer lugar el puesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Permíteme que te diga que ese hombre es un babucha, un Momparlet, o un Alexis y desde luego cualquier cosa, menos un hombre de club, un hombre de club es asumir la situación económica de tu equipo, saber que en determinados casos, las bajas o lesiones las tiene que cubrir con los de abajo, y no tiene que ser por convicción, sino simplemente por asumir la situación del club, y eso es lo que ha hecho Manuel.
                        Un entrenador en las alineaciones, se debe a su plantilla y a los entrenamientos, no a lo que te digan en los despachos que no son los que se juegan en primer lugar el puesto.
                        Por eso digo como un piropo que Pellegrini no es un entrenador de club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Por eso digo como un piropo que Pellegrini no es un entrenador de club.
                          Ya pero es que el concepto de entrenador de club que tienes no es correcto, eso es el que aceptaba entrenar con Piterman, eso no es ser de club, es ser un hombre de ****.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ya pero es que el concepto de entrenador de club que tienes no es correcto, eso es el que aceptaba entrenar con Piterman, eso no es ser de club, es ser un hombre de ****.
                            Yo siempre tiro de hipérbole para dramatizar y que se entienda el concepto, Chaparro era un entrenador de club y no pienso que les hicieran las alineaciones.

                            Pellegrini pedía un extremo teniendo a Assane en el filial, un entrenador de club lo hubiera probado antes de traer a Adbe, por ejemplo.

                            Sokratis...teniendo a Mendy (que yo estaba loco por verlo en el primer equipo solo por los partidos que da TELEBETIS) es otro caso

                            Y me parece perfecto porque no es un hombre de club y busca lo que él cree que es lo mejor para ganar.

                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/01/24, 11:00:14.

                            Comentario


                            • Según Pepe Elías, podría debutar el sábado ante el Granada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según Pepe Elías, podría debutar el sábado ante el Granada.
                                Pues límite salarial había entonces.

                                Si le han inscrito no habrá ningún cambio más en medio campo. Ojalá llegará una oferta por WC, la quisiera aceptar y se pudiera traer a Fornals.

                                A ver si se consiguen hacer un par de ventas buenas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X