Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este año nuestra liga es ser el mejor de los "no buenos" para intentar pillar Conference el año que viene y hacer lo que se pueda en Conference también.
Al equipo le faltan muchas cosas fuera de casa pero hay tiempo de que Fekir coja la forma y que se busquen un par de fichajes que aporten muchos minutos. Si se vende a Diao iría por Fornals y un delantero ratonero o pediría la cesión de un Depay que no tenga minutos en su equipo de más nivel. Le buscaría cesión a Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pellegrini dijo ayer que lleva 3 semanas parado. Vamos que no lo va a poner hasta finales de enero como pronto. Hay tiempo de inscribirlo y de ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hay tiempo, pero no hay margen salarial de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Aquí pone que está inscrito?
En la web de la liga no aparece.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido era para la Copa del Rey.
Y se ve que en la Liga no han debido trabajar estos dias, como muchos otras sedes estos dias festivos. De ehcho la ultima actualizacion es del dia 4 y nuestro viaje fue el dia 5.
Si lo dice Mateo no veo ningún motivo para que se juegue su credibilidad.
De todos modos la causa de que no viajara y debutara ni en Vigo ni en Vitoria fue ténica de Pellegrini. Lo dijo claramante el chileno dias antes. Viene de vacaciones y corto de preparación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo quiero ser quisquilloso en estos temas, pero da la sensación de que hay un pulso entre el cuerpo técnico y la DD a ver quién puede más.
Espero que sean suposiciones mías.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario