Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCardoso lleva 4 entrenamientos en un mes porque viene de vacaciones y ponerlo ayer seguramente hubiese conllevado una rotura fibrilar. Nunca ha hecho eso con ningún recién llegado de la playa antes y no lo iba a hacer con un debutante en Europa. No lo veremos mínimo hasta el Granada o el siguiente.
Ya lo dijo en rueda de prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje¿Y se puede saber por qué no está inscrito aún? ¿Somos los tontos que siempre nos pasa lo mismo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi no está inscrito todavía, es porque no lo pueden inscribir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No creo que nadie ponga en duda eso.
Por poner un ejemplo imposible/inapropiado, si se vende a Diao y resulta que se tiene apalabrado a Ceballos ¿para qué quieres inscribir a Cardoso que ya no lo podrías ceder?
Es un ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMuy bien explicado franete
Como Pellegrini no lo iba a poner de ninguna manera porque viene de la playa 3/4 semanas y a debutar en Europa no había motivo ni prisa ni por inscribirlo a ver qué depara el mercado de invierno en ambos sentidos.
Comentario
-
Sí se hubiera podido inscribir estaba ya inscrito, este futbolista a costado 6 kilos + salario, así que ocupa un buen espacio en el límite salarial a comparación a otros que hayan venido libres, tendrá que haber 1 salida como mínimo seguro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMuy bien explicado franete
Como Pellegrini no lo iba a poner de ninguna manera porque viene de la playa 3/4 semanas y a debutar en Europa no había motivo ni prisa ni por inscribirlo a ver qué depara el mercado de invierno en ambos sentidos.
Comentario
-
Porque como ha dicho el forero, por si el mercado pudiera deparar alguna oportunidad, en el centro de campo principalmente, y no tuviera sentido inscribir a Cardoso por esta temporada y tenerle cedido para que jugase con más asiduidad.
También porque durante este mes se pudiera saber con mayor precisión cuanto va a ser el periodo de baja de Guido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/24, 16:08:01.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario