Entrará en la convocatoria para Vigo ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es pronto. Seria contraproducente ponerlo sin ritmo de competición reciente. Probablemente a Vitoria tampoco vaya. El turno del Granada ya tendrá un par de semanas de entrenamiento. Es lo habitual de la preparacion fisica y dinamica del cuerpo técnico de Pellegrini.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/01/24, 13:37:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Neolo Ver MensajeLos que lo conocéis, ¿creéis que un doble pivote Cardoso - Roca podría sostener el equipo defensivamente?
Lo digo yo que no lo conozco pero por lo que he leído por aquí y lo que conozco de Roca... sí.
Ahora habrá que ver su adaptación al fútbol europeo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuestros fichajes de cualquier mercado necesitan adaptación. Los de los otros equipos no. Que alguien me lo explique. Ayer Batalla y Méndez fichajes de invierno del Granada titulares en su equipo y ganan. Hoy Vitor Roque en la convocatoria del Barsa .
Y Cardoso que ha estado jugando hasta hace poco necesita adaptación.
Para más inri, el Transfer del portero del Granada ha llegado a las 4 de la tarde y ha jugado titular. Porque Cardoso ni siquiera ha ido convocado.?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeTodavía no está inscrito en Liga.
Comentario
-
Cardoso lleva 4 entrenamientos en un mes porque viene de vacaciones y ponerlo ayer seguramente hubiese conllevado una rotura fibrilar. Nunca ha hecho eso con ningún recién llegado de la playa antes y no lo iba a hacer con un debutante en Europa. No lo veremos mínimo hasta el Granada o el siguiente.
Ya lo dijo en rueda de prensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario