Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estos seis meses, aunque juegue poco, le van a venir bien al chaval seguro. A diferencia de Guido o Abner, viene a una posición doblada por lo que, salvo que (ojalá) adelante en rendimiento a sus compañeros en un principio no va a jugar mucho pero ya va a estar entrenando y minutos tendrá seguro, ojalá los aproveche.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Enero de 2024 y tenemos que seguir con avales ruizavalianos para inscribir a jugadores... El Covid, oiga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Acabo de ver en otro hilo que la Liga ensancha el tubo y flexibiliza el límite salarial. No sé si esta noticia es anterior, posterior o que hay que seguir avalando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeParece que uno de los requisitos para fichar por el betis es ser guapete y un buen chaval, fichamos yernos perfectos parece
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEl último con pasaporte americano nos salió rana: Faraón Tarek.
El íoputa era malo con avaricia, así que estaré "aliquindoi" a lo que haga el Jhonny este, porque lo del potaero que nos metió Macià con el faraón fue menúo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Claro, mira Sokratis por decir el ejemplo más reciente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis lo ha reclutado para Enero es porque tiene intención de meterlo en verea, muy necesario tras la lesión de Guido, aunque no pudiera cumplir exactamente el mismo rol.
Veo que puede ganarse el sitio junto a Roca por delante de los otros, todo dependerá de su adaptación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
De la parte del norte de América me suena que ji. Estadounidense, es el segundo. Tab Ramos le precede.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Acabo de ver en otro hilo que la Liga ensancha el tubo y flexibiliza el límite salarial. No sé si esta noticia es anterior, posterior o que hay que seguir avalando.
Mientras el límite salarial sea el mismo, da igual que los equipos con el LS excedido puedan utilizar el 60 % de sus ingresos para fichar en lugar del 50% (70% si el jugador vendido ocupaba más del 5% del coste salarial total).
Si actualizasen el Límite salarial ahora ya no habría que avalar al incluir la operación de LF.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario