Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo está desmintiendo Pepe Elías. nada de nada por Johnny Cardoso.
Mejor que mejor.
Si lo que tenemos que traer es a un MC de contención para rotar a Johnny que no va a poder jugarlo todo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste verano: "No estamos saneados del todo, necesitamos otros 20 millones de plusvalías"
Hay que mantener la estructura de enchufados y chupópteros,eso cuesta una pasta gansa porque hay un ejército.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo está desmintiendo Pepe Elías. nada de nada por Johnny Cardoso.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este verano: "No estamos saneados del todo, necesitamos otros 20 millones de plusvalías"
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDesde Inglaterra.
El Tottenham se va a poner en contacto con el Betis para ver las posibilidades de fichar a Johnny este mes de Enero, sabiendo que tendría que pagar entre 5 y 10 millones de libras más.
Desde luego, este es el camino a seguir (aunque yo preferiría tener a su sustituto aquí y aguantar a Cardoso 6m más mientras el sustituto se adapta, se prueba,etc), peinar muy bien el mercado, fichar barato, y vender caro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Tottenham se va a poner en contacto con el Betis para ver las posibilidades de fichar a Johnny este mes de Enero, sabiendo que tendría que pagar entre 5 y 10 millones de libras más.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Si esto pasase, estamos hablando de unos 30-35 millones. Sabiendo cómo estamos, creo que no habría casi nada que hablar.
EL problema es que necesitamos encontrar a alguien "barato" de garantías.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
EL problema es que necesitamos encontrar a alguien "barato" de garantías.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Desde Inglaterra.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cardoso va a chupar tela de banquillo si se va al Liverpool..
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo que sea de Cardoso pero en verano,ahora mismo no veo conveniente tocar esa posición tan importante.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Manu Colchón se refiere en su articulo a un portal británico, dice él, especializado en la Premier, sin mencionarlo expresamente se nota que ni ese portal, sea el que sea, ni él por no contrastar la información, tienen poco de especializado. Lo cual puede desvirtuar y/o restar credibilidd al resto de las elucubraciones dadas respecto a Johnny. Lo que hace tener que publicar lo que sea, sensacionlista o amarillista a sabiendas o no. Lo peor es que sea no sabiéndolo.
La única evidencia es que ni Pepe Elias ni Mateo han hablado del de Denville hasta la fecha y está siendo titular indiscutible para Pellegrini.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/25, 11:56:50.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Endo (que no es mal jugador) es suplentísimo este año. Los dueños y señores de la medular red son MacAllister y Gravenberch, contra los que el bueno de Johnny no tiene nada que hacer. Eso sí, si Endo se marchara sí me podría encajar como pivote suplentísimo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: