Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si todos los jóvenes fuesen a más y nunca a menos, terminarían siendo todos balones de oro. Y la realidad es que un buen % se queda igual o incluso empeora.
    Últimamente creo que muchos empeoran, la juventud les da esa intensidad y energía y luego se ven acomodando y pierden parte del físico que les daba la juventud sin ganar mucho en otros aspectos del juego, se pueden nombrar a cientos de jugadores de todos los equipos y niveles.

Luego hay un % de jugadores más pequeño que es al contrario, apuntaban de pequeños, les cuesta los primeros años en el fútbol profesional y llegando a los 30 es cuando les llega el reconocimiento y se han convertido en jugadores más completos.

En este segundo caso me llama mucho la atención jugadores como Galarreta que era uno de los canteranos más prometedores del Bilbao, tuvo varias lesiones muy graves de joven parecía que se había quedado en el camino deambulando por segunda y con 30 años está de titular en su Bilbao que parecía al imposible hace unos años o el caso de Joselu de ser fichado por el Madrid del Celta de joven y estar deambulando por muchos equipos y ha vivido el sueño de jugar en el Madrid.

Pero casi siempre esos casos son jugadores que no alcanzaron de joven donde ellos pensaban y han seguido trabajando en la sombra, creo que el que llega rápido a sus objetivos o sueños luego no tienen la constancia e ilusión de seguir mejorando.

Otro caso que me da mucho coraje es el de Mikel Arteta, de formar parte del equipo de España creo que era sub16 y ser un referente en las categorías inferiores luego no tuvo el reconocimiento que su nivel corresponde, jugando fuera de su sitio toda su carrera y ya con la edad se hace titular en el Arsenal jugando en su posición natural.

La clave es que les guste, disfruten del fútbol y vivan por el fútbol... con mucho nivel que apunte como su vida no corresponda con un deportista de élite cada año que pasa dan un paso atrás con muy bueno que sean.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/07/24, 08:30:17.

Comentario

• 40 kilos y fichamos a Guido.

Comentario

• Podemos pedir 30, 25 o 20, la Fiore no va a llegar a esas cantidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si todos los jóvenes fuesen a más y nunca a menos, terminarían siendo todos balones de oro. Y la realidad es que un buen % se queda igual o incluso empeora.
          siempre se ha dicho que lo difícil no es llegar, sino mantenerse

Comentario

• Por Guido en nuestras cabezas valía 50 kilos, se hubiera vendido por 30 y parte de la afición se hubiera contrariado y ahora libre y nadie a venido de verdad por él.

Las grandes cantidades solo lo pagan los equipos élite y para eso debe ser o aparentar ser elite en tu posición para un equipo top... en el momento que esos equipos no se interesen los equipos de segundo rango para soltar 20/25 kilos ya es una locura y complicado de ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Con todo el respeto del mundo, eso es un disparate.

Yo tampoco quiero que se vaya pero en el fútbol no hay nada seguro al 99%.

Assane Diao también iba a más al 99% y de repente dejó de saber jugar a fútbol.

Loren, Rodri... Juanmi y Borja del todo a casi nada.

Y casos al contrario, Álex Moreno de no servir ni para Segunda a ser el mejor del equipo...

Isco de tener un pie en la Kings League a hacer lo que ha hecho este año...

Y sólo nombrando las de aquí cerquita y de hace poco... al 99% no hay nada seguro, eso es lo grande del fútbol.
              Cardoso ha rendido a alto nivel en prácticamente todos los partidos que disputo, demostrando una regularidad evidente.

No es lo mismo 3 partidos buenos, que 5 meses sin ver caída de rendimiento, todo lo contrario.

En los jugadores jovenes que me dices, ninguno ha dado una vuelta entera manteniendo el nivel y transmitiendo esa seguridad de que no la va a liar cuando tiene el balón.

Quizás el que más se le acercase fue Loren en sus meses espectaculares tras debutar. Pero era más por registros que por juego.

A mi lo que me hace pensar así de Cardoso, más que su rendimiento es la sensación que trasmite. Da seguridad cuando está cerca de la acción, o le llega la pelota, trasmite empaque, trasmite controlar la situación... Y eso es muy difícil sentirlo en un MC, y más cuando ha llegado de la liga brasileña hace 6 meses.

Pero vamos, que si, que evidentemente es una frase hecha, nunca podemos saber nada de cómo va a rendir un jugador, si el fútbol fuese todo así de lógico, La clasificación se ordenaria por presupuesto 99 de cada 100 veces.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Últimamente creo que muchos empeoran, la juventud les da esa intensidad y energía y luego se ven acomodando y pierden parte del físico que les daba la juventud sin ganar mucho en otros aspectos del juego, se pueden nombrar a cientos de jugadores de todos los equipos y niveles.

Luego hay un % de jugadores más pequeño que es al contrario, apuntaban de pequeños, les cuesta los primeros años en el fútbol profesional y llegando a los 30 es cuando les llega el reconocimiento y se han convertido en jugadores más completos.

En este segundo caso me llama mucho la atención jugadores como Galarreta que era uno de los canteranos más prometedores del Bilbao, tuvo varias lesiones muy graves de joven parecía que se había quedado en el camino deambulando por segunda y con 30 años está de titular en su Bilbao que parecía al imposible hace unos años o el caso de Joselu de ser fichado por el Madrid del Celta de joven y estar deambulando por muchos equipos y ha vivido el sueño de jugar en el Madrid.

Pero casi siempre esos casos son jugadores que no alcanzaron de joven donde ellos pensaban y han seguido trabajando en la sombra, creo que el que llega rápido a sus objetivos o sueños luego no tienen la constancia e ilusión de seguir mejorando.

Otro caso que me da mucho coraje es el de Mikel Arteta, de formar parte del equipo de España creo que era sub16 y ser un referente en las categorías inferiores luego no tuvo el reconocimiento que su nivel corresponde, jugando fuera de su sitio toda su carrera y ya con la edad se hace titular en el Arsenal jugando en su posición natural.

La clave es que les guste, disfruten del fútbol y vivan por el fútbol... con mucho nivel que apunte como su vida no corresponda con un deportista de élite cada año que pasa dan un paso atrás con muy bueno que sean.

Buena reflexión

Comentario

• Ahora mismo junto con Pezzella e Isco es nuestro mejor jugador y no creo que cobre demasiado.

Es fundamental que siga,encima con el tortugón que no se va.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/24, 14:03:44.

Comentario

• Abro paraguas: habrá que ver un segundo año, no sería el primero con una explosión tremenda y luego (Loren) ... Y viceversa (Guido ) y ojo que yo creo que seguirá a este nivel

Comentario

• Cardoso cumple un rol fundamental en el equipo (como Guido antes que él) y si no hay un sustituto atado me parecería una temeridad venderlo, por muy tiesos que estemos.

Comentario

• Opino que si se vende , el mejor sustituto es Guido y 20 o 25 kilos limpios pa fichar a otro que sea organizador por el tortuga cuando salga , un lateral izquierdo y un central .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/07/24, 15:04:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Abro paraguas: habrá que ver un segundo año, no sería el primero con una explosión tremenda y luego (Loren) ... Y viceversa (Guido ) y ojo que yo creo que seguirá a este nivel
                          No, no lo abras. Estoy contigo. "No puede ser tan bueno"
                          Yo lo vendía ya por los primeros 20 que lleguen.
                          Es demasiado bizarro un tío de EEUU brasileño y juegue así desde el minuto 1. No me fío

Comentario

• El Betis no podrá crecer nunca en la vida. Un judador como Cardoso, con lo que ha dado solo en media temporada, si no es porque toquen al jugador ofreciéndole la biblia, el tasarlo así de momento en 25 o 30 M, es para echar directamente al que lo ha hecho, lo pone en el candelero a ciegas de cualquier oferta mayor que pueda llegar por el. Yo, si se ha llegado al 1.1 de marras, (que ahora resulta que es dinámico), con una ampliación de capital en marcha, y con ventas más prioritarias que esta, es que no me entero, hay que tener una mentalidad de pobresito para considerar tal propuesta. El que quiera a Cardoso que lo pague bien pagado y si no que lo vea jugar por la tele. Un jugador así, en lo que se pueda hay que disfrutarlo a lo grande, deportiva y económicamente, lo demás son remiendos, penurias.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              El Betis no podrá crecer nunca en la vida. Un judador como Cardoso, con lo que ha dado solo en media temporada, si no es porque toquen al jugador ofreciéndole la biblia, el tasarlo así de momento en 25 o 30 M, es para echar directamente al que lo ha hecho, lo pone en el candelero a ciegas de cualquier oferta mayor que pueda llegar por el. Yo, si se ha llegado al 1.1 de marras, (que ahora resulta que es dinámico), con una ampliación de capital en marcha, y con ventas más prioritarias que esta, es que no me entero, hay que tener una mentalidad de pobresito para considerar tal propuesta. El que quiera a Cardoso que lo pague bien pagado y si no que lo vea jugar por la tele. Un jugador así, en lo que se pueda hay que disfrutarlo a lo grande, deportiva y económicamente, lo demás son remiendos, penurias.
                              Este club no se hace respetar nunca y hay béticos encantados por ello, aunque bueno, eso lo achaco al perfil sumiso del español medio que lleva dos siglos con la bota en el cuello y no protesta.

Comentario

• La Fiorentina, que disputará en agosto el play off de la Conferendce, es otro de los equipos que anda interesado por los servicios de Johnny Cardoso, centrocampista estadounidense del Real Betis que actualmente se encuentra de vacaciones tras participar con su selección en la Copa América, según informa Gianluca di Marzio en Sky Sports.

El estadounidense, de 22 años, aterrizó en Heliópolis este mercado invernal procedente del Internacional de Porto Alegre a cambio de 6 millones de euros por el 80% del pase y tiene una cláusula de rescisión de 80 millones.

El club verdiblanco ya rechazó hace unas semanas una oferta de 18 millones de euros el Galatasaray por Johnny, al que también pretende la Juventus, y por 30 millones de euros estaría dispuesto a negociar un traspaso, aunque buena parte de ese dinero debería reinvertirlo en reforzar la zona de contención del medio campo, a no ser que recondujera las conversaciones, rotas hace tiempo, con Guido Rodríguez, que sigue sin equipo y al que Manuel Pellegrini encantaría seguir teniendo a sus órdenes, ya que ha sido un futbolista clave en sus esquemas estas últimas cuatro temporadas. "Guido está sin contrato y me da un poco de pena porque es un futbolista con mucha calidad”, decía esta semana pasada el presidente bético, Ángel Haro, sobre el argentino, que mientras no firme por otro equipo será una posibilidad latente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X