Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por encima de 12 kilos dice que le pagaría el Eintracht al Valencia por Pepelu, ya tendría yo claro el primero de la lista en caso de vender a Cardoso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por encima de 12 kilos dice que le pagaría el Eintracht al Valencia por Pepelu, ya tendría yo claro el primero de la lista en caso de vender a Cardoso.
      No había caído pero tienen similitud en el juego .

      Comentario


      • Y que hace Cardoso con la edad que tiene en Turquía?

        Comentario


        • Claro que sí ome.
          Cardoso vale ahora también 4 kilos.
          Lo de algunos foreros es para enmarcarlo,tela de béticos ellos....

          Comentario


          • Fiore, según di marzio, pedimos 20 kilos

            https://gianlucadimarzio.com/it/fior...12-luglio-2024

            Comentario


            • Espero que por menos de 30 no se empiece a hablar. Y menos si se pretende vender a Rodri por 6…

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Fiore, según di marzio, pedimos 20 kilos

                https://gianlucadimarzio.com/it/fior...12-luglio-2024
                La tiesura es lo que tiene... Que ya podemos vender por 50M, hacer renegociacion de deuda, aplazar salarios, ampliación de capital... Que no hay un mercado que no seamos la tienda de los 20 duros.

                Yo a este me lo quedaba... Tienes un 99% de que su rendimiento vaya a más, con pretemporada completa, más asentado y adaptado a la liga... Conservarlo es ir subiendo millones al valor del jugador.

                Venderlo por 20-25, solo lo vería lógico si por 10 tienes visto a un perfil que creas que te puede rendir, y con el sobrante a reforzar más la plantilla.

                Pero vamos que en el medio no vamos sobrados, Roca es el único que se podría considerar titular, Altimira debe seguir teniendo minutos e ir haciéndose, y WC debe hacerse accionista de Antique y llevarse el modelo de negocio a Turquía.

                Comentario


                • No veo yo a la Fiore pagando ni 10

                  Comentario


                  • Igual que con Rodri, Carvalho, Iglesias, Fekir o Juanmi me creo que vendan al primero que venga con algo medio qué, dudo que con Cardoso vayan a venderlo este verano salvo que no se logre vender a ninguno de los anteriores o venga alguna oferta loca tipo veinte kilos.

                    Comentario


                    • Gusta a la Fiore, reza la noticia.

                      A nosotros nos gusta también Mbappé, pero claro...
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/24, 00:29:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        La tiesura es lo que tiene... Que ya podemos vender por 50M, hacer renegociacion de deuda, aplazar salarios, ampliación de capital... Que no hay un mercado que no seamos la tienda de los 20 duros.

                        Yo a este me lo quedaba... Tienes un 99% de que su rendimiento vaya a más, con pretemporada completa, más asentado y adaptado a la liga... Conservarlo es ir subiendo millones al valor del jugador.

                        Venderlo por 20-25, solo lo vería lógico si por 10 tienes visto a un perfil que creas que te puede rendir, y con el sobrante a reforzar más la plantilla.

                        Pero vamos que en el medio no vamos sobrados, Roca es el único que se podría considerar titular, Altimira debe seguir teniendo minutos e ir haciéndose, y WC debe hacerse accionista de Antique y llevarse el modelo de negocio a Turquía.
                        Con todo el respeto del mundo, eso es un disparate.

                        Yo tampoco quiero que se vaya pero en el fútbol no hay nada seguro al 99%.

                        Assane Diao también iba a más al 99% y de repente dejó de saber jugar a fútbol.

                        Loren, Rodri... Juanmi y Borja del todo a casi nada.

                        Y casos al contrario, Álex Moreno de no servir ni para Segunda a ser el mejor del equipo...

                        Isco de tener un pie en la Kings League a hacer lo que ha hecho este año...

                        Y sólo nombrando las de aquí cerquita y de hace poco... al 99% no hay nada seguro, eso es lo grande del fútbol.

                        Comentario


                        • 6 meses lleva aquí y ya se ha revalorizado más del doble.

                          Es imposible prácticamente que la temporada que viene no valga bastante más.

                          No me creo para nada que estén pidiendo 20, sería de vergüenza


                          Comentario


                          • 20 kilos me parece un precio justo por Cardoso a día de hoy. 25 a lo mejor también podría colar. 30 ya es empezar a calentarnos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              6 meses lleva aquí y ya se ha revalorizado más del doble.

                              Es imposible prácticamente que la temporada que viene no valga bastante más.

                              No me creo para nada que estén pidiendo 20, sería de vergüenza

                              Hombre, en el fútbol la proyección lineal es difícil verla. Yo dudo mucho que este año (e incluso los próximos años) Cardoso vaya a hacer mucho más de lo que ha hecho. Yo es que no le veo muchos defectos que pulir y por tanto tampoco le veo mucho margen de mejora. Firmo que siga así, vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Con todo el respeto del mundo, eso es un disparate.

                                Yo tampoco quiero que se vaya pero en el fútbol no hay nada seguro al 99%.

                                Assane Diao también iba a más al 99% y de repente dejó de saber jugar a fútbol.

                                Loren, Rodri... Juanmi y Borja del todo a casi nada.

                                Y casos al contrario, Álex Moreno de no servir ni para Segunda a ser el mejor del equipo...

                                Isco de tener un pie en la Kings League a hacer lo que ha hecho este año...

                                Y sólo nombrando las de aquí cerquita y de hace poco... al 99% no hay nada seguro, eso es lo grande del fútbol.
                                Si todos los jóvenes fuesen a más y nunca a menos, terminarían siendo todos balones de oro. Y la realidad es que un buen % se queda igual o incluso empeora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X