Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por momentos se le ve agobiado en los primeros minutos y fuera de sitio; en la segunda parte se creció y fue el que dio un paso adelante para salir de la presión y del juego envolvente bermellon..su consistencia y trabajo dio por dar sus frutos y ya con la superioridad numérica se hizo dueño y señor del centro del campo.. De menos a mas.. Lo necesitamos a su mejor nivel los 90 minutos y 11 contra 11.
- 1 Me gusta
-
Muy mal ayer cardoso, en consonancia con el resto del equipo..
Dejar un comentario:
-
Ojalá volviera WC a buen nivel para ponerlo junto a Johnny.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si pueden venderlo este enero que lo hagan, en junio sera el Matilla americano.
Dejar un comentario:
-
El fallo del primer minuto para mi es más de Altimira por darle ese balón de espalda y presionado.
Cuando pierde la posición debe ser para ganar la pelota sino rompe el equipo y eso con Guido que era una maravilla táctica te lo puedes permitir pero no con Altimira
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa perdida en el segundo diez, espero que no lo hayan visto los equipos que van detrás de él.
Siendo un buen jugador, no le llega a los tobillos de Guido
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa perdida en el segundo diez, espero que no lo hayan visto los equipos que van detrás de él.
el var hubiera entrado creo yo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La perdida en el segundo diez, espero que no lo hayan visto los equipos que van detrás de él.
Dejar un comentario:
-
No me termina de convencer la dupla Cardoso y Altimira. Me gustan ambos, pero están teniendo un rendimiento algo irregular y eso para el doble pivote es muy peligroso. A ver si se recuperan Marc Roca y WC y tenemos más alternativas.
Dejar un comentario:
-
Vamos Johnny sal a bailar,
Que tú lo haces fenomenal.
Los cuñaos,
ya cuentan,
los billetes,
Suave, suave, su-su-suave.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Frente al Atlético hizo probablemente su mejor partido en el BETIS.
Que manera de jugar, que manera de robar, que manera de actuar !!!!
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: