Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si venden a Cardoso por 25 millones es para que se vayan todos a tomar por c.........

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Vender a Cardoso por 25 millones no sería para nada mala operación. Es más, creo que si llega esta oferta sería una que el Betis no estaría en posición de rechazar. Sobre todo si es cierto eso de que con Chadi se consiguió el 1:1, se reinvierte ese dinero en refuerzos, y se acierta con estos.
      Los rumores que hay no indican eso.

      Comentario


      • Lo primero y principal es llegar a la regla del 1/1 para así de esa manera tener fuerza a la hora de negociar y por supuesto las salidas de Borja Iglesias, 2º jugador que más le cuesta al Betis, Carvalho y W. José.

        Comentario


        • Antes de vender a Cardoso por menos de 30 M deberían dar salida al sobrante. No podemos perder el armazón del equipo y quedarnos con las fichas de WC, BI, Fekir, Juanmi, etc.

          Comentario


          • Osea le ponemos clausula de 80 pero por 25 ya lo dejamos ir?

            En que manos estamos señor? que esperpento todo

            Comentario


            • Han empezado ya las rebajas de julio? Digo porque necesito comprar un par de cosas...

              Comentario


              • Creo que los de los 25 es más opinión que información. El Betis vende como mucho 20 más variable es decir el Internacional tiene el 20# pues 25 y 20 limpiosparael Betis

                Comentario


                • Por 25 kilos yo conozco un equipo que te ficha a 4 Cardosos y le sobra 1 millón.
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 20/06/24, 13:26:02.

                  Comentario


                  • A mi, como en el caso de Luiz Enrique, el potencial del jugador apunta a otras cantidades más importantes, pero entre nuestra necesidad, la imposibilidad de dar salida a los WC, WJ, Fekir o Borja, no me extrañaría nada que si llegan a 25 lo vendan. Creo que puede valer más, pero sacarle casi 20 kilos a un jugador en 6 meses, no es precisamente para echar pestes.

                    Comentario


                    • Equipos de parte baja de Bundesliga tasando en 50M a su mejor jugador y aquí los enmallaos parasitarios encantados por trincar 25M por nuestro mejor hombre. Club de chiste.

                      Comentario


                      • Otro post, otra vez que saltan como hienas por una cifra random en redes sociales. De verdad, ¿no os cansais? A mí me resultaría agotador.

                        Comentario


                        • Sabemos de algún jugador que se vaya a quedar en la plantilla esta temporada?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Otro post, otra vez que saltan como hienas por una cifra random en redes sociales. De verdad, ¿no os cansais? A mí me resultaría agotador.
                            A los que entramos a los post a informanos si, agotador es poco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Otro post, otra vez que saltan como hienas por una cifra random en redes sociales. De verdad, ¿no os cansais? A mí me resultaría agotador.
                              En mi caso me han tocado la fibra porque los únicos intransferibles (para mi) de este equipo son Isco y el propio Cardoso.

                              Con los demás pueden rumorear lo que quieran...

                              Comentario


                              • Por contextualizar, Rodri, 2 temporadas en primera vendido al atco por 25 millones. 2 Temporadas eh? No 6 meses. Que luego puede valer más, si o no. En la situación del Betis el último euro que lo gane otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X