A mí la temporada de Cardoso me está pareciendo muy irregular. Alterna muy buenas actuaciones con otras muy malas. Sus acompañantes (Altimira y Roca) igual. Tengo esperanzas de que Fornals se acople bien ahí y encuentren la regularidad los dos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Cardoso esta liga ha sido, más que ninguna otra cosa, una máquina de dar pases al rival.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sin Cardoso el Betis iría a goleada por partido, como en los 3 primeros meses de Manuel, trabajo feo oscura y que su principal cualidad presionar arriba, ya no sé puede hacer.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeDudar del rendimiento de Cardoso es un poco insultante.
Ahora mismo hay solo tres jugadores claves e irremplazables: Cardoso, Llorente y Lo Celso.
La verdad es que no considero a nadie irremplazableEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 27/01/25, 17:52:16.
Dejar un comentario:
-
Dudar del rendimiento de Cardoso es un poco insultante.
Ahora mismo hay solo tres jugadores claves e irremplazables: Cardoso, Llorente y Lo Celso.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ni mucho menos. Ha tenido dos o tres partidos muy buenos, pero el resto de la temporada su nivel es de ser de los peores del equipo. Así lo veo yo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 17:18:36.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ni mucho menos. Ha tenido dos o tres partidos muy buenos, pero el resto de la temporada su nivel es de ser de los peores del equipo. Así lo veo yo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
En términos generales ¿desastrosa? desastrosos habrán sido algunos partidos contados, igual que los sobresalientes. En términos generales está siendo aceptable.
Dejar un comentario:
-
De como cargarse un futbolista.
El conocimiento que tienen los que toman las decisiones en este Betis. Unos linces.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon lo que tiene por delante bastante hace, es de estos jugadores que con otra forma de jugar, como la que se vio en varios partidos de la primera vuelta sería un pepino, en esta versión plana, incapaz de presionar arriba, bastante hace con apagar fuego y meterse entre centrales para despejar balones, una pena
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeVengo defendiendo esto, si vienen con el dinero que se comenta a por él no pondría el grito en el cielo ni haría un drama. Pero para nada.
Su temporada, en términos generales, está siendo desastrosa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vengo defendiendo esto, si vienen con el dinero que se comenta a por él no pondría el grito en el cielo ni haría un drama. Pero para nada.
Su temporada, en términos generales, está siendo desastrosa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con lo que tiene por delante bastante hace, es de estos jugadores que con otra forma de jugar, como la que se vio en varios partidos de la primera vuelta sería un pepino, en esta versión plana, incapaz de presionar arriba, bastante hace con apagar fuego y meterse entre centrales para despejar balones, una penaEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/01/25, 18:08:31.
Dejar un comentario:
-
Llevaba partidos malos y en algunos superado.
En la segunda parte mejor pero el centro del campo se debe de imponer mucho más.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: