Junto con Isco lo único destacable en este Betis. Con el mapa de ruta de Pelegrini lo seguirán siendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
increíble jajajajajja, partidazo descomunal, a varias galaxias del siguiente jugador del Betis, llegada, goles y que te haga cosquillitas para dormir, lo de algunos es de traca gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y que te tuviera la cena preparada al volver a casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
**** pues su partidazo no nos ha dado para tener el control del centro del campo, y eso es porque o el resto ha estado fatal (Guido-Isco) o porque los de ellos son unos cracks (Agoumé, Soumaré y Suso). Vamos buen partido, correcto, de los mejores del Betis... de partidazo nada de nada
- 5 Me gusta
Comentario
-
Nada.
Lleva solo 12 partidos de verdiblanco y ya se esta convirtiéndose en el jugador más imprescindible de la plantilla. Además de un gol y 2 asistencias y todo lo que corta y distribuye. Con el sobre el campo solo hemos perdido 3 partidos. El 1° el de su debut ante el Barça y los otros 2 saliendo desde el banquillo.
Un jugador avalado por las 2 DD de Cordón y de Planes. El primero lo apalabró y lo dejó a huevo y el 2° lo rubricó incorporándolo antes de lo previsto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/24, 00:55:10.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAhora vas y lo sientas otra vez Manolo
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Es que su partidazo nos ha dado en centro del campo, por eso en la segunda parte hemos llegado mucho más, la de balones que se ha llevado bajo presión para abrir con facilidad a banda y dar continuidad, pero vaya, que si no lo quieres ver no hay quien te lo haga ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
La mejor ocasión del Sevilla viene por un mal despeje suyo en un balón aereo. Pero eso no lo ha visto nadie parece ser.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario