Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ah bien , gracias.

    A Guido,deportivamente,lo tengo en un pedestal.Guardado era más dinámico.

    Se me parece más a Guido.
    Si es más Guido pero ahora mismo a años luz

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    De momento ni la sombra de lo que fue ,que coja la forma o chungo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Buscando información lo que sì he leído es que vino a reforzar el medio, que ante la lesión de Guido se optó por traerlo en invierno.

    ¿Se os parece más futbolìsticamente a Guardado o a Guido?

    Lo que està claro es que nos hace falta como el comer que coja ritmo competitivo.
    Ah bien , gracias.

    A Guido,deportivamente,lo tengo en un pedestal.Guardado era más dinámico.

    Se me parece más a Guido.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Coincide en el tiempo si no recuerdo mal,se fué Guardado y vino él.
    La salida de Guardado no estaba prevista en Enero, por lo visto, a última hora recibió una oferta y decidió irse.

    Buscando información lo que sì he leído es que Cardoso vino a reforzar el medio, que ante la lesión de Guido se optó por traerlo en invierno.

    ¿Se os parece más futbolìsticamente a Guardado o a Guido?

    Lo que està claro es que nos hace falta como el comer que coja ritmo competitivo.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/09/24, 15:13:28.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es difícil pensar que al mejor jugador de los 5 últimos años en términos de rendimiento y regularidad, no se le pueda echar de menos, como es imposible pensar que no se puede echar de menos al mejor Isco del año pasado, pero con todo eso, y no sabría explicar muy bien las razones, aunque se me ocurren algunas, este equipo es capaz de crear muchas más ocasiones, que con Isco, Ayoze y Guido, juntos, después nos está faltando eficacia, pero es que ni siquiera cambiaría al 9 del año pasado por el de este año.

    Hay que esperar, nos ha venido el primer maratón con la planqutilla debilitada, bajas de Roque, Sabaly, Cardoso sin estar al cien por cien, Bartra, pero me niego a ser tan catastrofista como estáis algunos m, lo mismo en dos semanas estoy como ustedes, y reconozco que este 1 de 6 ha sido un palo que no me esperaba, pero veo cositas que me invitan a ver las cosas más positivas.
    En mi caso sólo soy un mar de dudas y preocupación ahora mismo viendo el estado del equipo y las tres competencias .

    Tampoco lo veo todo negro pero si esperaba otra cosa por parte de todos.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 14:56:49.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Eso sí es verdad pero pido que eleven el nivel los que están.


    Ojalá no echáramos de menos al argentino.
    Es difícil pensar que al mejor jugador de los 5 últimos años en términos de rendimiento y regularidad, no se le pueda echar de menos, como es imposible pensar que no se puede echar de menos al mejor Isco del año pasado, pero con todo eso, y no sabría explicar muy bien las razones, aunque se me ocurren algunas, este equipo es capaz de crear muchas más ocasiones, que con Isco, Ayoze y Guido, juntos, después nos está faltando eficacia, pero es que ni siquiera cambiaría al 9 del año pasado por el de este año.

    Hay que esperar, nos ha venido el primer maratón con la planqutilla debilitada, bajas de Roque, Sabaly, Cardoso sin estar al cien por cien, Bartra, pero me niego a ser tan catastrofista como estáis algunos m, lo mismo en dos semanas estoy como ustedes, y reconozco que este 1 de 6 ha sido un palo que no me esperaba, pero veo cositas que me invitan a ver las cosas más positivas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Cuantas veces en los últimos 7 años ha tenido el Betis mas de 4 mediocentros en plantilla????, únicamente el año pasado y era Altimira el quinto, que casi que no contaba para el entrenador, de hecho no se inscribió en Europa, nunca hemos tenido 5 mediocentros, y compro totalmente que el nivel es peor a priori, pero decir que no ha habido nadie por Guido es hacerse trampas, y a usted no es de los que le paga, aunque sea exigente, teníamos el 1 de septiembre a 4, espero que el 1 de enero tengamos otra vez 4 porque haya venido alguien por la lesión de Carvalho.
    Eso sí es verdad,pido que eleven el nivel los que están porque así no vamos a ningún sitio.

    A Altimira lo veo bien para ir entrando en rotación,tiene que ir adaptándose al ritmo de la élite y lo malo es que lo va a tener que jugar casi todo.

    Roca es expediente x de momento.

    Cardoso tiene que coger el tono.


    Ojalá no echemos de menos al argentino y esto vaya para arriba rápido.No hay nada que desde más Makelele.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 14:45:10.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Me gustarìa saber por qué dices que vino por Guardado y no por Guido.

    Simplemente por saber o, tal vez, yo recuerde mal.
    Coincide en el tiempo si no recuerdo mal,se fué Guardado y vino él.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,Cardoso vino el año pasado porque se fué Guardado.

    Por Guido nadie.
    Me gustarìa saber por qué dices que vino por Guardado y no por Guido.

    Simplemente por saber o, tal vez, yo recuerde mal.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/09/24, 14:20:14.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Ayer bastante mal, se le noto la falta de ritmo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,Cardoso vino el año pasado porque se fué Guardado.

    Por Guido nadie.
    Cuantas veces en los últimos 7 años ha tenido el Betis mas de 4 mediocentros en plantilla????, únicamente el año pasado y era Altimira el quinto, que casi que no contaba para el entrenador, de hecho no se inscribió en Europa, nunca hemos tenido 5 mediocentros, y compro totalmente que el nivel es peor a priori, pero decir que no ha habido nadie por Guido es hacerse trampas, y a usted no es de los que le paga, aunque sea exigente, teníamos el 1 de septiembre a 4, espero que el 1 de enero tengamos otra vez 4 porque haya venido alguien por la lesión de Carvalho.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Cardoso con EEUU es suplente suele entrar en las 2° partes 15 o 20 min, así que la Selección se cansará poco.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Por cierto,Cardoso vino el año pasado porque se fué Guardado.

    Por Guido nadie.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Pues a mí me parece vergonzoso que se vaya con su selección. Así de claro. Estoy hasta los eggs de la selecciones.

    Y otra cosa:
    25 kilos de papas cocidas nos van a dar.


    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    El parón probablemennte se vaya con su seleccion...No se hasta qué punto en esta ocasion como valorarlo; opino que no esta mal que Johhny juegue para acelerar el ritmo de competicion que aqui no va a tener y va a estar 2 semanas sin disputar partidos que es lo que necesita ahora.. Y tampoco es garantia que vaya a salir muchos minutos alli con el debut de Pochettino que lo mismo tienen otras preferencias..

    Y vuelos, jet lag al margen porque siempre ponen los USA sus partidos el ultimo y lo mas lejos posible con el oceano de por medio.

    Lo he mirado y mira no me he equivocado. Los dos amistosos que son los anfitriones del Mundial;

    USA Vs Panama; Mdrugada del Sabado al Domingo 13 de Octubre en el Q2 Stadium de Austin en Texas
    Mexico Vs USA, Madrugada del Martes al Miercoles 16 de 4. 30 a 6:30 hora europea, en el Estadio Akron de Chivas..


    El Sabado 19 a las 16;15 en Pamplona Osasuna Vs Real Betis.
    Cierto, despiste mío, no he caído en que se iba con su selección.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X