Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo que no puede ser es que haya foreros que critican absolutamente todos los movimientos del club, muchos de ellos ni llegan a poner el ventajista ojalá me calle la boca, y pretendan que no se les afee el sesgo de sus opiniones.

Además, no nos hagamos trampas, a estas alturas de partido ya sabemos qué forero lo hace porque es su forma de ver el beticismo, qué forero lo hace porque no se fia de H&C, muy legítimas ambas posturas a mi parecer, y qué forero lo hace por mero interés inútil de desestabilizar en un intento, cada vez más desesperado, de traer de vuelta a antiguos consejeros que no dejan de vender acciones para pagar deudas relacionadas con el R. Betis.
    Ye ha faltado decir que hay foreros que son biriprens a o sevillistas infiltrados para desestabilizar, en tv Betis y algunos medios señalan que el grado de ofuscación de las redes no coincide con lo que pasa en el Villamarín

Comentario

• Yo entiendo las dudas sobre un jugador que es desconocido y es normal que se comenten en el foro.
      Te podía parecer extraño traerse a un argentino que con 25 años nunca había dado el salto a Europa y que jugaba en la liga mexicana. Pero usar ese fichaje,como se hizo, para decir que si Prodiel o que si las placas solares y las prisas por ficharlo en diciembre si quedaba libre… pues bueno eso ya es más cosa de las trincheritas que de cómo debería funcionar el foro.

En cuanto a Cardoso yo sinceramente me esperaba menos. Y más leyendo las dudas de la cuenta de Twitter Futbolyprogreso, pero sin duda es uno de los mejores fichajes de invierno desde Pabon

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Ye ha faltado decir que hay foreros que son biriprens a o sevillistas infiltrados para desestabilizar, en tv Betis y algunos medios señalan que el grado de ofuscación de las redes no coincide con lo que pasa en el Villamarín
        No hace falta que me lo diga nadie, lo noto yo mismo cada 15 días, aunque lleva usted razón en que me falta ese grupo, pero a veces coinciden con los nostálgicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Yo entiendo las dudas sobre un jugador que es desconocido y es normal que se comenten en el foro.
          Te podía parecer extraño traerse a un argentino que con 25 años nunca había dado el salto a Europa y que jugaba en la liga mexicana. Pero usar ese fichaje,como se hizo, para decir que si Prodiel o que si las placas solares y las prisas por ficharlo en diciembre si quedaba libre… pues bueno eso ya es más cosa de las trincheritas que de cómo debería funcionar el foro.

En cuanto a Cardoso yo sinceramente me esperaba menos. Y más leyendo las dudas de la cuenta de Twitter Futbolyprogreso, pero sin duda es uno de los mejores fichajes de invierno desde Pabon
          Hay una forma de hacer una criba estupenda: no leer a los foreros que jamás hablan de fútbol.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/24, 13:13:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            Yo entiendo las dudas sobre un jugador que es desconocido y es normal que se comenten en el foro.

Si no lo conozco se ficha por las comisiones y si es conocido lo ficha cualquiera. La forma de pensar de muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

La verdad no sé si eran 6 o 8, pero edito sin ningún problema. De todas formas, eso es, de verdad, lo q más te ha llamado la atención del mensaje?
              Pues sí, porque sería otra arma arrojadiza. Es lo que te están diciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

La verdad no sé si eran 6 o 8, pero edito sin ningún problema. De todas formas, eso es, de verdad, lo q más te ha llamado la atención del mensaje?
                Bueno,,no es que sea lo que me llame la atención en el resto del mensaje estoy básicamente de acuerdo.
                Sean 6 y 8 lo que no te voy a llamar jamás es idiotaaaa o estúpiido como hay aquí foreros que acostumbran a hacer con compañeros que no piensan como ellos.

Todo un ejemplo...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Posiblemente, si se empeña en mantener a Guido, el que lo tenga peor es Roca. Veremos qué pasa, de momento Altimira ya está por delante de WC.
                  Opino de que Altimira es el último medio estando todos completamente sanos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Altimira es el último medio estando todos completamente sanos.
                    La semana pasada jugó de titular y lo sustituyó William por lesión en el descanso.

Notorious1 no puedo leerte en el hilo de Borja, no tengo autorización.

Comentario

La semana pasada jugó de titular y lo sustituyó William por lesión en el descanso.

Yo tampoco, mejor. Te decía que hablamos en el de fútbol internacional, ya que aquello estaba derivando en lo de siempre. Suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo tampoco, mejor. Te decía que hablamos en el de fútbol internacional, ya que aquello estaba derivando en lo de siempre. Suplente.
                        Me voy para allá, veré la primera parte aunque hoy Betis no me llama mucho en el Metropolitano.

Comentario

• Repito lo dicho

El mejor fichaje en años. Hoy un robo suyo da el gol a tartaruga

Comentario

Pero WC venía de estar lesionado.

Yo tampoco puedo entrar en la página del Panda.

Comentario

• Siempre suma y nunca se desaplica. Un seguro a todo riesgo.

Comentario

• me quedo alucinado como este tio seguia por alli en brasil, lo hemos fichao por una pringa. si el chaval sigue asi pueden llover los dineros. el y guido debe ser los mediocentros titulares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X