Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hubo quien dijo que pasaba de analizar cómo de buen o mal refuerzo era Cardoso, porque no lo consideraba refuerzo y Manuel no lo iba a poner.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Lo mejor de este fichaje son las perlas que hay en las 20 primeras páginas del post. Sobre todo las del día de debut contra el Barça. Me he echado unas risas...
      Y me parece que alguno no ha vuelto a entrar a poner cosas bonitas del chaval, que no ha tenido un partido malo después de su debut contra el barça (que tampoco jugó mal para ser su debut en el fútbol europeo)

      Comentario


      • Esta jornada y la siguiente (Villarreal) son la piedra de toque y el examen para nuestro rookie Johnny. La disposición táctica del Atleti le favorece, a ver sí se merienda hoy a la dupla Koke (que anda regular últimamente) y a DePaul. Ojalá le salga un buen partido con balón porque en las pérdidas y transiciones es donde esta gente te mete el gol cholista o "cholito"

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Lo mejor de este fichaje son las perlas que hay en las 20 primeras páginas del post. Sobre todo las del día de debut contra el Barça. Me he echado unas risas...
          Yo no recuerdo si opine antes de verlo, pero lo q si tengo claro es q con el precedente de Abner, un tio de 22 años q no había salido de brasil y no era titular en una selección debil como usa, podía causar cierto reparo. De hecho, hasta en los artículos de afdlp, cuando dicen q viene, es para q se ruede y ya para el año q viene se haya aclimatado al ritmo, a la liga y a los compañeros. O sea, que ni en el mismo betis creían que este chaval venía aqui a comerse el mundo desde el minuto 1.

          Dicho esto, si le metieron 6kilos (por un porcentaje del jugador?) es q algo le verian. Impresionante como está el chaval y lo bien q le ha venido al Betis y el ojo del/los q lo vieran y aqui hay jugador de los caros.
          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 03/03/24, 11:33:21.

          Comentario


          • Y añado, sea de un lado o del otro, q nos gusta una buena caza de brujas en este foro, cuando entiendo q a todos los q aquí escribimos, lo q queremos es q le vaya bien al Betis.
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 03/03/24, 09:13:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Y añado, sea de un lado o del otro, q nos gusta una buena caza de brujas en este foro, cuando entiendo q a todos los q aquí escribimos, lo q queremos es q le vaya bien al Betis.
              Pues no entiendes bien, hay varios que todo lo que trae el Betis o hace el Betis quieren que le vaya mal por tal de criticar a la directiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Pasará a ser suplente cuando vuelva Guido a estar al 100% ???
                Si Guido no renueva, yo lo tengo claro, y más con el nivel de Johnny.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Si Guido no renueva, yo lo tengo claro, y más con el nivel de Johnny.
                  Tú tienes claro lo que tú harías, yo también haría lo mismo pero no tengo tan claro de que el míster mire eso, opino de que pondrá al que entienda que le aportará más y ya sabemos lo que le gusta a Pellegrini tirar de jerarquía.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/03/24, 09:58:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Y añado, sea de un lado o del otro, q nos gusta una buena caza de brujas en este foro, cuando entiendo q a todos los q aquí escribimos, lo q queremos es q le vaya bien al Betis.
                    No es caza de brujas, es que hay gente, casi siempre el mismo perfil, que tira por tierra todo, todo, todo lo que hace el Betis. Y después apagoón de Wifi y hasta la próxima grieta.

                    Otros foreros tenemos nuestros días y somos más o menos críticos y tolerantes. Y muchos abiertos a decir que tal o cual jugador le ha dado un zas en toda la boca.

                    No es caza de brujas, es simplemente que hay mucho disfrazado de verruga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Tú tienes claro lo que tú harías, yo también haría lo mismo pero no tengo tan claro de que el míster mire eso, opino de que pondrá al que entienda que le aportará más y ya sabemos lo que le gusta a Pellegrini tirar de jerarquía.
                      Posiblemente, si se empeña en mantener a Guido, el que lo tenga peor es Roca. Veremos qué pasa, de momento Altimira ya está por delante de WC.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        Yo no recuerdo si opine antes de verlo, pero lo q si tengo claro es q con el precedente de Abner, un tio de 22 años q no había salido de brasil y no era titular en una selección debil como usa, podía causar cierto reparo. De hecho, hasta en los artículos de afdlp, cuando dicen q viene, es para q se ruede y ya para el año q viene se haya aclimatado al ritmo, a la liga y a los compañeros. O sea, que ni en el mismo betis creían que este chaval venía aqui a comerse el mundo desde el minuto 1.

                        Dicho esto, si le metieron 8kilos (por un porcentaje del jugador?) es q algo le verian. Impresionante como está el chaval y lo bien q le ha venido al Betis y el ojo del/los q lo vieran y aqui hay jugador de los caros.
                        Ya han subido 2?
                        No eran el 6 ?

                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/03/24, 10:39:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          No es caza de brujas, es que hay gente, casi siempre el mismo perfil, que tira por tierra todo, todo, todo lo que hace el Betis. Y después apagoón de Wifi y hasta la próxima grieta.

                          Otros foreros tenemos nuestros días y somos más o menos críticos y tolerantes. Y muchos abiertos a decir que tal o cual jugador le ha dado un zas en toda la boca.

                          No es caza de brujas, es simplemente que hay mucho disfrazado de verruga.
                          Totalmente de acuerdo , también hay gente que habla por ejemplo de Miranda que da vergüenza leerle. El jugador no ha querido firmar una oferta a la baja, lo del Milán por que tiene que ser mentira, igual que Guido está mirando por sus intereses, En cuanto a Jonhi ha encajado muy bien en el esquema de Pellegrini y que se sepa ya era internacional con USA 8 veces. También habría que agradecer al clan como dicen algunos Brasileño, que lo han íntegrado súper bien, . Que para nada es un clan tóxico, si no todo lo contrario. El único que se ha demostrado que la a liado es Guardado y ya no está que ni siquiera jugó contra el Barcelona, cuando hacia mucha falta. Yo creo que con Pelle el que la lía va fuera, se llame como se llame.Asi que está claro que los que se quedan es por que están a gusto y por que no meten la pata. Así que fuera parte lo que digan algunos el vestuario del Betis es una balsa de aceite.
                          Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 03/03/24, 11:04:17.

                          Comentario


                          • Hablamos de si Guido, que si Marc Roca (está claro que solo se hará un esfuerzo por uno de los 2), pero espérate que Johnny empiece la temporada que viene con nosotros, este tipo de futbolista se cotiza caro.

                            Ojalá pudiéramos tener a Johnny, Guido, Marc y Altamira como centro del campo el año que viene y darle una salida lo menos costosa posible a WC, pero se antoja complicado.

                            Cuando hay que decirlo se dice, gran gestión del Betis encontrando el sustituto de Guido. Igual que la gestión de los laterales es un desastre, esta es de sobresaliente.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/03/24, 11:16:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Ya han subido 2?
                              No eran el 6 ?
                              La verdad no sé si eran 6 o 8, pero edito sin ningún problema. De todas formas, eso es, de verdad, lo q más te ha llamado la atención del mensaje?
                              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 03/03/24, 11:32:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Y añado, sea de un lado o del otro, q nos gusta una buena caza de brujas en este foro, cuando entiendo q a todos los q aquí escribimos, lo q queremos es q le vaya bien al Betis.
                                Lo que no puede ser es que haya foreros que critican absolutamente todos los movimientos del club, muchos de ellos ni llegan a poner el ventajista ojalá me calle la boca, y pretendan que no se les afee el sesgo de sus opiniones.

                                Además, no nos hagamos trampas, a estas alturas de partido ya sabemos qué forero lo hace porque es su forma de ver el beticismo, qué forero lo hace porque no se fia de H&C, muy legítimas ambas posturas a mi parecer, y qué forero lo hace por mero interés inútil de desestabilizar en un intento, cada vez más desesperado, de traer de vuelta a antiguos consejeros que no dejan de vender acciones para pagar deudas relacionadas con el R. Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X