Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Pues no estaría mal cantarle en el estadio: Go Johnny go,go,go....Johnny be good!
    Desde que lo fichamos sueño con escuchar al campo cantar el estribillo de la canción Jonnhy McEnroe de Juan Antonio Canta pero con "Jonnhy Cardoso".

A ver si bajotierra es capaz de poner el tema para que lo podamos disfrutar todos, que sé que le gusta el malogrado Juan Antonio Castillo.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/02/24, 15:02:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Desde que lo fichamos sueño con escuchar al campo cantar el estribillo de la canción Jonnhy McEnroe de Juan Antonio Canta pero con "Jonnhy Cardoso".

A ver si bajotierra es capaz de poner el tema para que lo podamos disfrutar todos, que sé que le gusta el malogrado Juan Antonio Castillo.
      Johny Cardoso singing in the singing...

Grande Johny y grande Juan Antonio.

Comentario

• Vaya cómo ha salido el "melón por calar".

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Habría que repasar mensajes de cuando se anunció su fichaje. Nos ibamos a partir de risa.
          Como no entiendo nada de fútbol brasileño me fiaba de los entendidos que decía que era un jugador gris o de que no lo veían para la liga.

Afortunadamente no ha necesitado adaptación alguna.

Comentario

• Acabo de ver el partido repetido con más tranquilidad, me tiene loco el criterio que tiene con la pelota y lo rápido que piensa el chaval.

Comentario

• Supongo que tendrá la doble nacionalidad, brasieña y norteamericana. Nació en USA pero de padres brasileños. De hecho no se llama Johnny, pues su nombre real es Joao Lucas de Souza Cardoso.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Si es que es casi igual el idioma. Los futbolistas de idiomas latinos maternos no tienen problemas en ese sentido. Aprenden en los primeros meses para una comunicación básica.
                De hecho, muchos brasileños suelen decir que lo que ellos hablan no es el portugués, sino el "portuñol".
                Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 26/02/24, 16:59:10.

Comentario

• Es un pedazo de futbolista!

Comentario

• Si sigue a este nivel las ofertas en verano van a ser curiosas. Tiene fisico de premier

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Acabo de ver el partido repetido con más tranquilidad, me tiene loco el criterio que tiene con la pelota y lo rápido que piensa el chaval.
                      ¿Dónde se puede ver el partido repetido?

Comentario

• Tácticamente es muy bueno por eso no ha notado el cambio ni ha necesitado aclimatación .

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Acabo de ver el partido repetido con m�s tranquilidad, me tiene loco el criterio que tiene con la pelota y lo r�pido que piensa el chaval.
                          Buenas, donde lo has visto repetido?

Sent from my V2124 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

De hecho, muchos brasileños suelen decir que lo que ellos hablan no es el portugués, sino el "portuñol".
                            Eso lo dicen cuando están aquí, en referencia a que hablan mezclando portugués y español. En plan...chapurreando

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Dónde se puede ver el partido repetido?
                              Lo han repetido en DAZN esta tarde, supongo que en pocos días lo pondrán en betis tv

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

Vi un vídeo que trataba sobre los idiomas más parecidos al Español y el más parecido es el portugués que se habla en Brasil,bastante más parecido que el portugués de Portugal.

El portugués de Portugal el segundo y creo recordar el italiano el tercero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X