Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que furgolista...

    Comentario


    • Grandísimo partido de nuevo, gran fichaje, y además creo que Altimira lo acompañó muy buen en el centro del campo.

      Comentario


      • Nada.

        Nada. Qué no hay manera que se desmorone el colega.

        Ni ante al mejor equipo de la liga hispanoeuskaldun y más descansado que 3 días en un spa.




        En fin.

        Cada comparecencia es mejor que la anterior pero menos interesante que la siguiente.

        Deseando verlo en el Civitas la semana que viene.

        Un aliciente en sí mismo. No sólo se trata de ver a nuestro Betis. También a Johnny Cardoso.

        Comentario


        • Y esa es otro, jugando domingo jueves 3 semanas seguidas, más vale aún

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Y esa es otro, jugando domingo jueves 3 semanas seguidas, más vale aún
            Se está adaptando al ritmo de Europa y físicamente tiene que coger hechura. Un mohón pa mí.

            Como será la cosa que el otro día la dejada del Chimy la golpeó mal. Se ha quedado a hacer los deberes y se ve que ya lo ha aprendido. Chico espabilao.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 25/02/24, 18:17:30.

            Comentario


            • Este jugador puede valer mucho dinero. Y además parece noble y comprometido. Por el momento un gran fichaje.

              Comentario




              • No recuerdo una irrupción así en el Betis.

                Comentario


                • Los fichajes de invierno arreglando el mercado de verano. Muy bien los 3 y falta Bakambú a ver cuando vuelve y que rendimiento da.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Llevamos unos años que creo que estamos haciendo las cosas bien pese a qué se cometen fallos pero como todos los equipos y es normal, ahora a esperar el proximo mercado con la nueva direccion deportiva.
                    En general se está fichando bien y por eso soy muy pesado con los nuevos, quiero resultados y gente que se desviva por este trabajo, ojalá pudiera estar 8 horas al día viendo resúmenes y haciendo seguimiento de futbolistas.

                    Y por ejemplo, el apartado de Betis Talent está abandonado, hace mucho tiempo que no se sabe de él, ahí está una de mis quejas y con razón.

                    Comentario


                    • Tremendo, con tablas, que bueno ...

                      Comentario


                      • ¿Y el acento de vaquero texano? si es que lo tiene todo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Los fichajes de invierno arreglando el mercado de verano. Muy bien los 3 y falta Bakambú a ver cuando vuelve y que rendimiento da.
                          Pues Bakambu 1 titularidad y 1 gol. Y en el debut no mojó tampoco de milagro. Lástima la lesión. El mercado de invierno ha sido una pasada y así lo señalamos varios en su momento.

                          Comentario


                          • Pero y este tío q hacía en brasil con 22 años? Como es que nadie lo ha visto antes q nosotros? O es q tanto ha bajado el nivel de la liga española?

                            ​​​​​​ES q tiene una pinta y una madurez a el tío con su edad....

                            Vaya fichajazo. Y barato.

                            Comentario


                            • Está haciendo algo que pensábamos que era imposible... No echar de menos a Guido.

                              No aporta lo mismo que el argentino... Pero se le ve potencial para llegar a hacerlo.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/02/24, 19:12:24.

                              Comentario


                              • Y Jonhy cogió su fusil...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X