Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me tiene alucinado. En su primera media temporada parece más hecho que Guido en su primera media. Impresionante.

    Comentario


    • Otra gran actuación. Muerde, empuja y hasta la juega con sentido. De los mejores esta noche aciaga.

      En un 2 contra uno salió trastabillado y durante un par de minutos hizo gestos de dolerse en la espalda, antes del día del Granada fue baja por lo mismo. Esperemos que no sea nada.

      Comentario


      • Otro grandísimo partido del chaval. Que pintaza tiene.

        Comentario


        • En breves va a ser devorado por el absoluto despiporre organizativo que es el equipo.

          En la delantera Haaland y en el pivote Casemiro con veintiséis años.

          Comentario


          • De locos. Sino fuera por él en el medio del campo se vería un drama de 2 pares de cohhones.

            Comentario


            • No puede llegar a todas , pero que casi lo hace ; omnipresente y un valladar; ya van siendo varios partidos que se crece y sale siendo el mejor de los nuestros.

              Además le da salida al balón mucho más limpia que Roca por ejemplo.

              Comentario


              • Nos ha tocado la loteria con él sin esperarlo,da gusto verlo jugar.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Lotería no. Enorme trabajo de más de un año de varios departamentos del club y gran ojo de la DD. De 2 DD.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Nos ha tocado la loteria con él sin esperarlo,da gusto verlo jugar.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Totalmente de acuerdo.
                    Mira que llevaba sonando mucho. Me temía que con la edad que tiene, viniendo de Brasil, y con precedentes similares de otros compatriotas recientes era todo más con vistas a la próxima temporada.
                    Pues pinta a operación magnífica y además de las que puede dejar pasta. Go Johnny, go.

                    Comentario


                    • Es muy bueno

                      Comentario


                      • De lo mejor
                        Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 18/02/24, 22:27:17.

                        Comentario


                        • Me encanta, las hechuras de mediocentro me parecen extraordinarias.

                          Comentario


                          • Buen partido de nuevo.

                            Le va a tocar jugar domingo-jueves y domingo.

                            Comentario


                            • Muy buen rendimiento de este futbolista que vino con discreción, y se ha convertido en un jugador esencial. Gran regularidad.

                              Comentario


                              • De lo poco del Betis que me da seguridad, Cardoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X