Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que para decir que tiene muy buena pinta, cohonuda de hecho, sí que da. Igual que si lo hubiera hecho muy mal daría para decir que tiene muy mala pinta, tirando a paquete.
Se puede hablar de la pinta que tiene para bien... y para mal, porque no deja de ser una valoración por cuatro partidos, ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pinta bien,estoy contento pero vamos a ir viendo cómo evoluciona compañero,lleva sólo tres partidos.
Un saludo.
Pero aquí si se juzga tras tres partidos para mal te van a regañar pero si ensalzas por tres partidos, no hay problema. Es curioso, la verdad. y yo estoy más en los de ensalzar por tres partidos que al contrario, especialmente en chavales en la situación de Abner o Cardoso.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/24, 22:18:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pinta bien,estoy contento pero vamos a ir viendo cómo evoluciona compañero,lleva sólo tres partidos.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Creo que eres el único del foro que tiene los pies en la tierra, los que estamos flotando te saludamos con la manita.
Lo de Luiz Henríque me ha servido como lección para los nuevos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 22:32:54.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajaja ojalá no os caigáis porque será buena señal pero que conste que estoy contento con la irrupción.
Lo de Luiz Henríque me ha servido como lección para los nuevos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero dan motivo para ilusionarse. E insisto, porque esto es lo que me maravilla: si los hubiera hecho malos daría motivos para el pesimismo (no en mi caso porque yo creo que es rara avis el jugador que saltando el charco en enero rinde del tirón).
Pero aquí si se juzga tras tres partidos para mal te van a regañar pero si ensalzas por tres partidos, no hay problema. Es curioso, la verdad. y yo estoy más en los de ensalzar por tres partidos que al contrario, especialmente en chavales en la situación de Abner o Cardoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé qué pasa que no puedo responder a Lu.
Decía que con Luiz Henríque la gente se vino muy arriba y querían venderlo por la cláusula por dos partidos buenos.
Lo de Diao también me ha hecho ser un poco cauto pero estoy feliz de ver a la gente feliz y lo más importante es que esto de Cardoso sea duradero en el tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSe está contando con Roca para el año que viene y quedarnos con el creo que sale por 8 kilos.
No se yo si nos llegará después de las inversiones que hemos hecho en este mercado.
Lo veo difícil.
Dudo mucho que hayan comprometido la compra de Marc Roca por traer ahora a Chimy o Bakambú.
Comentario
-
A Luiz Henrique desde su debut ante Osasuna se le vio lo de tocársela en defensa, aunque en su momento muchos creyéramos que eran los nervios, el salto y demás.
Cuando dió dos partidos buenos LH la gente lo quería vender por la cláusula.Estoy feliz de ver a la gente feliz por lo de Cardoso y lo importante es que sea duradero en el tiempo.
Somos así,como una montaña rusa.Lo mismo que con Diao.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 22:54:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre yo creo que el desempeño en un partido siempre se puede juzgar, después se pueden dar mil atenuantes en el caso que juegues bien o muy bien, como ha sido el caso de Cardoso, pues poco hay que atenuar, pero si hubiese sido al contrario es normal que tuviera atenuante, como lo podía tener Roca contra el Rangers jugando en una posición que no es la suya, pero si hay que juzgar su partido todos diríamos que fue infame.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Lo firmaría con sangre. No quiero echar las campanas al vuelo, pero Cardoso parece ser el recambio perfecto para Guido (y mira que me joe, pero ya ha tomado su decisión, y el sustituto encima tiene un taco años menos). Roca es un complemento perfecto para sellar ese centro del campo, y espero un poquito más de él jugando mirando hacia arriba. Y a Altimira, yo si le veo condiciones. Está siendo un tanto irregular, pero a éste si que espero que la edad le vaya dando empaque. Y sí, necesitamos ya hace tiempo alguien en el centro del campo con más visión de juego, no que se dedique a tocarla, sino alguien que sepa distribuir rápido y también con buen despliegue físico. Puede ser Fornals si se pone a jugar en esa posición, pero a éste yo prefiero verle jugando más de media punta y con libertad para moverse.
Un centron del campo con Roca, Guido, Cardozo, Altimira y carvalho es un espectaculo e inclusonfornals en algun momento.
Guido-Roca-Fornals-Fekir-Isco y Ayoze ante equipos muy cerrados puede ser un espectaculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSe está contando con Roca para el año que viene y quedarnos con el creo que sale por 8 kilos.
No se yo si nos llegará después de las inversiones que hemos hecho en este mercado.
Lo veo difícil.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/02/24, 23:02:39.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario