Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juega con una confianza brutal..es rápido de movimientos y tacticamente muy bueno.

    Que fichaje de la dirección deportiva. No se de quién pero fichajazo.

    Comentario


    • Qué coraje me dan los mensajes tipo "no lancemos las campanas al vuelo".
      Hace el tío con 22 años y recién aterrizado de la liga brasileña un partido al nivel de los mejores de Guido, y si queréis no lo comentamos.
      Lo normal es que este jugador sea un bombazo.¿Que en fútbol a veces pasan cosas que no son normales? Pues claro, pero que lo normal viendo lo que estamos viendo es que triunfe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Robert da Pinho
        Ese vino del PSV.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Qué coraje me dan los mensajes tipo "no lancemos las campanas al vuelo".
          Hace el tío con 22 años y recién aterrizado de la liga brasileña un partido al nivel de los mejores de Guido, y si queréis no lo comentamos.
          Lo normal es que este jugador sea un bombazo.¿Que en fútbol a veces pasan cosas que no son normales? Pues claro, pero que lo normal viendo lo que estamos viendo es que triunfe.
          Además que no es el típico partido que le puede salir a un extremo o a un delantero pintón porque le salen 3 regates y hace un golazo. A este tío se le ve desde que llegó, y cada partido que pasa más, que tiene inteligencia en el campo, visión de juego, despliegue, colocación, lectura del juego, buen pase, buena técnica. Y el que hable de no lanzar las campanas que se vea el vídeo que han puesto unos mensajes atrás.

          Comentario


          • Ha caido de pie. Y lo vamos a disfrutar.

            El debate con Guido...ojala el año que viene Guido Cardoso Marc Roca y Altimira. Eso si seria un centro del campo para pelear por ir a Champions.

            Comentario


            • Por cierto, el primer fichaje del mercado de verano debe ser Marc Roca. Junto con Cardoso tenemos centro del campo para muchos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Ha caido de pie. Y lo vamos a disfrutar.

                El debate con Guido...ojala el año que viene Guido Cardoso Marc Roca y Altimira. Eso si seria un centro del campo para pelear por ir a Champions.
                De momento, Altimira no ha demostrado tener hueco en los 4-5 centrocampistas que formen la plantilla el año que viene. Con Guido no contemos porque sale seguro.

                Comentario


                • Es más difícil desmarcarse de Johnny que de la parienta un sábado noche, como rebaña el balón, me encanta.

                  Comentario


                  • Acabo de ver sus jugadas en el vídeo anterior sin la tensión del partido y la impresión es aún mejor, MC total con la salida de balón que le falta a Guido.

                    Comentario


                    • Vuelvo a repetirlo tras el comentario que hice la semana pasada. Es un jugador que estadísticamente parece incluso mejor de lo que ya es. Altísimo acierto en el pase, tanto cortos como largos, muchas acciones defensivas (despejes, disparos bloqueados, entradas...) y buen porcentaje de duelos ganados.

                      Estas cosas se valoran mucho en el fútbol actual, y aumentan exponencialmente el valor del jugador. De momento, es el segundo jugador del Betis con mejor media en Sofascore tras Isco. Y en el total de jugadores de la Liga, a pesar de no llevar suficientes minutos para entrar en la clasificación, la que tiene ahora le colocaría entre los 15 primeros.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Ha caido de pie. Y lo vamos a disfrutar.

                          El debate con Guido...ojala el año que viene Guido Cardoso Marc Roca y Altimira. Eso si seria un centro del campo para pelear por ir a Champions.
                          Ojalá, pero yo ya perdí la fe con la renovación de Guido. Cuando se lesionó tuve la esperanza de que se lo replantería y terminaría renovando, pero pasan los meses y ni aún así, cada día está más claro que va a hacer un Mandi e irse libre. Está en su derecho ojo, pero me parece un gesto muy feo hacia el club que te lo ha dado todo que al menos no renueve a la baja para al menos poder traspasarlo aunque sea por 10 o 15 millones. Dicho esto si Cardoso sigue al nivel con el que ha aterrizado aquí, va a conseguir que nos olvidemos de Guido muy pronto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            De momento, Altimira no ha demostrado tener hueco en los 4-5 centrocampistas que formen la plantilla el año que viene. Con Guido no contemos porque sale seguro.
                            Altimira es un cuarto centrocampista. No podemos tener 4 tios que sean titularisimos, yo le veo que cumple de sobra para jugar los Jueves y tener minutos en Liga.

                            Hasta hace un año, eso lo hacia Paul. No hay mucho que añadir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Altimira es un cuarto centrocampista. No podemos tener 4 tios que sean titularisimos, yo le veo que cumple de sobra para jugar los Jueves y tener minutos en Liga.

                              Hasta hace un año, eso lo hacia Paul. No hay mucho que añadir.
                              A mí todavía no me dice ni fu ni fa y es un jugador joven que necesita minutos. Si va a tener minutos residuales prefiero cederlo.

                              Comentario


                              • Todavía me acuerdo de algunos mensajes que tachaban este fichaje de "sospechoso" (tema comisiones, representantes y tal). Un nuevo ejemplo de por qué es preferible esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos a meter la pata y luego tener que soltar la memez de "pues me ha callao la boca" y similares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X