Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Lo que nos tiene que sacar de pobre es una buena gestión y equiparar los ingresos a los gastos. Que las ventas ayudan, si. Pero lo mejor es no tener que depender de ellas para cuadrar cuentas. Porque si sigues gastando más que ingresas de nuevo se acumula deuda.
    Totalmente de acuerdo y si lees muchos comentarios míos van hacia eso ,no gastar lo que no tienes , lo de que este nos puede sacar de pobres en realidad era más un halago al jugador ,que va para pelotero de los caros, aunque paciencia eso sí

    Comentario


    • Obviamente no es un Lainez de la vida, que en los primeros partidos se veía que no valía para Europa.

      Pero claro, hay que arriesgar y pueden salir bien como con Emerson, Cardozo, Luiz Henrique (por rentabilidad que no rendimento), o mal como con Laínez, Abner,…

      Eso sí, para que compense, no pagar más de 7-8 millones y por jugadores sub 23 para posibles plusvalías.

      Comentario


      • Muy buen jugador, contundente y sacrificado. Me está gustando mucho.

        Comentario


        • El comentarista ingles donde veo el fútbol, ayer alucinaba con Cardoso. En el minuto 65, ya dijo literalmente: apunten este nombre, Johnny Cardoso, porque definitivamente parece un jugador especial y que va a alcanzar grandes cotas.

          Apostó por el para MVP, se lo llevó, y al finalizar el partido volvió a ponerlo por las nubes.

          Comentario


          • Este se lo acaba llevando el Barça

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
              Este se lo acaba llevando el Barça
              No sé con que dinero.


              Que se quede años aquí y a ver cómo va evolucionando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                Obviamente no es un Lainez de la vida, que en los primeros partidos se veía que no valía para Europa.
                Pues yo recuerdo a Lainez jugar frente a un equipo francés (creo) en Uropa, salir desde el banquillo y hacer un partidazo, llevaba poco tiempo aquí y yo personalmente en aquel momento pensé que tendría futuro en el BETIS y que había que tener paciencia.

                Opino de que con el tiempo quedó demostrado que no pero fue con el tiempo.

                No todos nos damos cuenta de las cosas tan rápido.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/02/24, 09:39:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Pues yo recuerdo a Lainez jugar frente a un equipo francés (creo) en Uropa, salir desde el banquillo y hacer un partidazo, llevaba poco tiempo aquí y yo personalmente en aquel momento pensé que tendría futuro en el BETIS y que había que tener paciencia.

                  Opino de que con el tiempo quedó demostrado que no pero fue con el tiempo.

                  No todos nos damos cuenta de las cosas tan rápido.
                  El Rennes fue ese equipo. La eliminatoria que empezó a desatar la ira de la afición contra Doña Rogelia

                  Opino de que recuerdo que marcó el gol del empate (3-3) pero no que hiciera ningún partidazo

                  Comentario


                  • Este tío tendrá en el futuro partidos que serán menos buenos, pero sabe meter la pierna y sobre todo leer la jugada, me parece que es `ìnteligente´´y eso es clave y no envejece, con esas dos características ya vale como minimísimo lo que se ha pagado, y conforme vaya confirmando el nivelazo que está ofreciendo su precio se disparará, más teniendo en cuenta sus 22 años. Pinta bien rico, y su acento me resulta de lo más sexy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No sé con que dinero.


                      Que se quede años aquí y a ver cómo va evolucionando.
                      Yo es que los buenos no los quiero vender nunca pero bueno, acabo de ver que Pedro ha dicho que tiene cláusula de 80 millones XD ya no se lo lleva el Barça

                      Comentario


                      • Si estuviese yendo mal, se diría que es fichaje de Josemi, porque lo hemos intentado traer o ha sonado cada mercado desde hace tiempo... o se harían coñas con el big data, etc, gran gestión y gran seguimiento de este jugadorazo, yo no sé si es de Josemi, de su hijo o de Álvaro Ladrón, lo ficha el Betis, y vaya acierto.

                        Comentario


                        • Alguien preguntó ayer cuanto era su cláusula: 80 milloncejos

                          Comentario


                          • Gran fichaje. Me ha sorprendido su adaptación.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X