Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    en qué, Arzú no recuperaba ni la hora.
    En sus inicios Arzu corría, luego ya sabemos lo que pasó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que, cruzando el charco, no recuerdo a un jugador que en plena temporada haya aterrizado de esta manera.
      Y además es que, aunque hoy sí y quizá por eso ha sido su mejor partido, no es que haya tenido a un Roca o un Guido a su lado salvo en su debut ante el Barça, es él el que ha demostrado tirar de Altimira en los dos anteriores partidos,
      Robert da Pinho

      Comentario


      • Lo via listo, pero Johnny estas sorpriendo hasta a mi... que partidazo hay hecho hoy... despliegue fisico y mucha contundencia. A seguir asi chaval!! Me alegro por tu!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Y los laterales, chiquillo? Ábner es Roberto Carlos comparado a muchos laterales izquierdos que han pasado aquí. Y en la derecha, los mejores de los últimos 30 años seguramente sean Emerson, Bellerín y Sabaly.
          Luis Fernández era lateral izquierdo y Jarni

          Comentario


          • Me ha callado la boca y no esperaba una adaptación tan rápida. Igual que Guido está en todas las partes del campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Gran trabajo y acierto de la secretaria técnica. Llevaba sonado dos años.y ha Sido un acierto ,esto es lo que yo espero de una secretaria técnica,y si es este el que nos saca de pobre?
              Lo que nos tiene que sacar de pobre es una buena gestión y equiparar los ingresos a los gastos. Que las ventas ayudan, si. Pero lo mejor es no tener que depender de ellas para cuadrar cuentas. Porque si sigues gastando más que ingresas de nuevo se acumula deuda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que, cruzando el charco, no recuerdo a un jugador que en plena temporada haya aterrizado de esta manera.
                Y además es que, aunque hoy sí y quizá por eso ha sido su mejor partido, no es que haya tenido a un Roca o un Guido a su lado salvo en su debut ante el Barça, es él el que ha demostrado tirar de Altimira en los dos anteriores partidos,
                Robert, el brasileño. Pavón creo que no venía de cruzar el charco.

                Comentario


                • son 8 páginas de elogios hacia el chaval por lo de ayer, pero tengamos en cuenta que ayer estábamos jugando contra el Cádiz, que todo sale más resultón

                  lo digo porque he leido "crack", "cual es su clausula", "nos lo quitan", etc, y creo que es mucha campana al vuelo porque estos partidos tan "de 10" también los tiene que hacer contra centros del campo mucho más bien plantados tácticamente, como por ejemplo el del getafe del otro día

                  PD: el cadiz es una banda, se van a segunda claramente
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 10/02/24, 07:27:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Contra el Barcelona me pareció un jugador bueno
                    Contra el Mallorca un jugador muy bueno
                    Contra el Getafe, grandísimo jugador
                    Contra el Cádiz, extraordinario
                    yo contra el barcelona no lo califiqué en su momento porque venía nuevo "der paquete", pero vaya que...lo superaron ampliamente
                    contra el mallorca lo bordó
                    contra el getafe fue el mejor del equipo, pero cuidado con el "efecto animadora", porque resaltar en un mal encuentro colectivo es fácil
                    contra el cadiz parecia de 28 en lugar de 22

                    de momento yo no lo veo tan "extraordinario", aunque si "muy serio" e "inteligente", por lo que comenté más arriba, que extraordinario eres si te comes el centro del campo del paris saint germain...quizás es solo que coimo no esperabamos mucho de su rendimiento y se ha revelado un fichajazo, pues nos venimos arriba (que falta nos hace por otra parte)
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 10/02/24, 07:37:30.

                    Comentario


                    • gran partido, ayer estaba en todos sitios y el 80% del primer gol, es merito suyo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        son 8 páginas de elogios hacia el chaval por lo de ayer, pero tengamos en cuenta que ayer estábamos jugando contra el Cádiz, que todo sale más resultón

                        lo digo porque he leido "crack", "cual es su clausula", "nos lo quitan", etc, y creo que es mucha campana al vuelo porque estos partidos tan "de 10" también los tiene que hacer contra centros del campo mucho más bien plantados tácticamente, como por ejemplo el del getafe del otro día

                        PD: el cadiz es una banda, se van a segunda claramente
                        Jajajajajaa tienes razón.Lo está haciendo bien pero vamos a bajarla un poco al suelo,esperaba algo peor y está sorprendido gratamente.

                        Con Luiz Henríque pasó igual al principio,eso sí, Jhonny está mucho más hecho para jugar en Europa por lo que se le ve.Tiene sólo 22.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 08:08:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          son 8 páginas de elogios hacia el chaval por lo de ayer, pero tengamos en cuenta que ayer estábamos jugando contra el Cádiz, que todo sale más resultón

                          lo digo porque he leido "crack", "cual es su clausula", "nos lo quitan", etc, y creo que es mucha campana al vuelo porque estos partidos tan "de 10" también los tiene que hacer contra centros del campo mucho más bien plantados tácticamente, como por ejemplo el del getafe del otro día

                          PD: el cadiz es una banda, se van a segunda claramente
                          Una banda a la que no le ganamos nosotros en la ida, ni le ha ganado la Real, ni el Bilbao, ni el Villarreal. La liga es muy compleja y competitiva y hay que darle más mérito a lo que hacemos y no tanto demérito al rival.
                          Johnny se ha marcado cuatro partidos a nivel de Guido y alguno de esos cuatros al nivel del mejor Guido.

                          Comentario


                          • Este ha pasado de melón por calar, a jugador de raja y cata.

                            Comentario


                            • Con 22 tacos, internacional absoluto USA y la planta que tiene, es un jugador que va a valer mucho dinero..
                              Fichajazo.

                              Comentario


                              • El fútbol es la ostia, de crear inmensas dudas su fichaje, a mí incluido, a que cuando vuelva Guido en tres semanas posiblemente sea su suplente, y más si no renueva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X