Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bueno es este chaval, cuánto despliegue físico, va al corte, recupera y saca la pelota muy bien, hoy recupera en zona de ataque y asistencia perfecta para WJ.
    Y lo contento que se le veía en la entrevista post partido, un chaval bien majo y con buena cabeza, lo tengo adoptadísimo.

    Comentario


    • me encanta

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Entiendo por donde vas, pero tuvimos buenos delanteros (Alfonso, Oliveira), extremos (Finidi, Joaquín, Jarni), mediapuntas (Edu, Cuéllar), centrales (Vidakovic, Juanito), pero lo que nunca tuvimos fue un puñetero medio defensivo bueno, 40 años he tardado en ver uno. De ahí la fijación que muchos tenemos con Guido.
        ¿Y los laterales, chiquillo? Ábner es Roberto Carlos comparado a muchos laterales izquierdos que han pasado aquí. Y en la derecha, los mejores de los últimos 30 años seguramente sean Emerson, Bellerín y Sabaly.

        Comentario


        • Creo que, cruzando el charco, no recuerdo a un jugador que en plena temporada haya aterrizado de esta manera.
          Y además es que, aunque hoy sí y quizá por eso ha sido su mejor partido, no es que haya tenido a un Roca o un Guido a su lado salvo en su debut ante el Barça, es él el que ha demostrado tirar de Altimira en los dos anteriores partidos,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Cañas por ejemplo? No sería dios pero no era un mal medio defensivo
            Cañas sería más cumplidor/voluntarioso que bueno, no?

            Comentario


            • Jugador de 40 kilos. Tiene 22 añitos el muchacho.

              Vaya ojo el que lo ficho. Si señor. Este es bueno y se ve.

              Cuando Manuel lo puso tan rápido por algo sería..Manuel sabe mucho.
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/02/24, 00:16:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Y los laterales, chiquillo? Ábner es Roberto Carlos comparado a muchos laterales izquierdos que han pasado aquí. Y en la derecha, los mejores de los últimos 30 años seguramente sean Emerson, Bellerín y Sabaly.
                Emerson seguro, Bellerin no me parece mejor que Varela, Sabaly pues es como decir que Mark González ha sido de los mejores interiores zurdos: cierto, pero muy fugaz.

                Dicho esto sí, después del MCD el puesto más flojo históricamente sería el LTD, y tras éste el LTI.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Emerson seguro, Bellerin no me parece mejor que Varela, Sabaly pues es como decir que Mark González ha sido de los mejores interiores zurdos: cierto, pero muy fugaz.

                  Dicho esto sí, después del MCD el puesto más flojo históricamente sería el LTD, y tras éste el LTI.
                  Varela en defensa era horrible. Normal, era un extremo reconvertido. Serra Ferrer lo tenía de suplente de Melli, vaya.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/24, 00:24:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Varela en defensa era horrible. Serra Ferrer lo tenía de suplente de Melli.
                    Pero era bueno en ataque, Bellerin es bastante meh en ambas áreas. A los puntos prefiero al Nazareno (que además se lesionaba mucho menos).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Pero era bueno en ataque, Bellerin es bastante meh en ambas áreas. A los puntos prefiero al Nazareno (que además se lesionaba mucho menos).
                      Yo creo que Serra Ferrer no habría puesto a Melli por delante de Bellerín, aunque doctores tiene la Iglesia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Y los laterales, chiquillo? Ábner es Roberto Carlos comparado a muchos laterales izquierdos que han pasado aquí. Y en la derecha, los mejores de los últimos 30 años seguramente sean Emerson, Bellerín y Sabaly.
                        Después de Miguel Lopes, esos son los tres mejores laterales derechos que hemos tenido. Y antes que Miguel Lopes, sólo me quedo con Jaime.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Después de Miguel Lopes, esos son los tres mejores laterales derechos que hemos tenido. Y antes que Miguel Lopes, sólo me quedo con Jaime.
                          Es que si no son esos ya te tienes que ir a Nelson

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que si no son esos ya te tienes que ir a Nelson
                            Uff Nelson... No entra en mis planes...
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 10/02/24, 00:37:51.

                            Comentario


                            • Intachable y colosal su performance en el Carranza. Recuerdo cuando Guido le cogió la onda al equipo que era así, como un martillo pilón , cada actuación mejoraba a la anterior, cuando de un año para acá es más regular y resulta brillante solo en 2 o 3 de cada 10 partidos. Bueno pues su trayectoria es de notable para arriba siempre en su parcela.

                              Lo que mejor valoro de Johnny Cardoso es como cubre cancha y la personalidad con que saca y distribuye el balón. Si además ya da asistencias al cuarto de hora es para comérselo.


                              Comentario


                              • Tremendo. Entre este y los negocios con John Textor le doy un PA al plagiador Alarcón en los asuntos futbolísticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X