Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Muchos echan la culpa a Pellegrini por cambiarlo cuanto tenía una amarilla. Pero por qué se la sacaron? Si no he visto mal fue por protestar. Entonces, de quién es la culpa?
Dejar un comentario:
-
Sí viene el Tottenham con los 20 kilos, lazito y a por otro, jugador cumplidor y currante, no tiene más... Ni es Fabián ni es Ceballos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Ha tirado del carro, ha alargado el campo y ha sido el unico del sostén del centro del campo, pero en el aspecto distribuidor no puede estar en todos los sitios y llegar fresco.
Va increscendo y es ya uno de nuestros jugadores clave.
Imprescindible hoy por hoy.
Sin el al final hemos naufragado lastimosamente.
Dejar un comentario:
-
Es un auténtico bicho, ayer compitiendo gran parte del partido en inferioridad, y se mantuvo en pie.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De menos a más hoy Johnny y realizando una labor muy desagradecida y poco vistosa. Me encanta como sale a la presión. Si bien pocas veces ha sufrido efecto. Se ha tenido que multiplicar para llegar a coberturas a los flancos y a veces no le daba lugar como en la del empate, y en la que Ezzalzouli y Perraud desbordados y sin resuello, dejan colgar el balón al área sin oposición
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeYo iría buscando un sustituto en condiciones para enero no sea que los ingleses vengan por él.
Dejar un comentario:
-
Yo iría buscando un sustituto en condiciones para enero no sea que los ingleses vengan por él.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, hombre, no. Pero qué cosas dices.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me refería al "imprescindible mediocentro"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Mejor que Altimira quieres decir?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMejor que Guido no sé si es, lo que si es seguro es que mejor que otro, a años luz además, menuda maravilla con balón, sin balón, por arriba, llevaba una racha ascendente y hoy ya se ha coronado
Dejar un comentario:
-
Con el acuerdo actual firmado a final de Agosto el Totenham no puede ejercer la OC por Johnny. Ni ahora ni en Enero. Solo puede ser en Junio de 2025.
Y no es un derecho de tanteo.
No os hagais mas la picha un lio.
Luego que llega Enero y se renegocian pues ya verá.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/10/24, 22:12:54.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El Tottenham decide siempre, hasta junio de 2025 puede hacer lo que quiera.
En el caso que planteas pues valorarán el precio de mercado real del jugador y si ven que vale 50 millones pues lo comprarán igualmente aunque esté lesionado porque a ellos les sale por la mitad. Si ven que el valor de mercado es similar o inferior a su opción de compra pues no la efectuarán.
Dejar un comentario:
-
Las cuentas que se están haciendo... a ver si la opción de compra se ejecuta el intercambio es lo siguiente:
Lo Celso + 25 < -- > Cardoso + 5
Es decir el Betis vendería a Cardoso por 20 millones + Lo Celso (valorado según la noticia en 10 millones).
Entonces si queréis hacer " trampas" e incluir a Lo celso en la ganancia neta que el Betis le saca a Cardoso no es restarle 5 millones es sumarle 5.
Pero bueno, lo único cierto es que si se da el traspaso, el Betis saca esos 15,2 millones de ganancia neta a Cardoso (cosa que no está nada mal) y gana a un jugador que por rendimiento (de moemnto) vale mucho más de 10 millones de euros.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 30/10/24, 10:49:52.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: