Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien futbolista ,y debe ir a más ,gran acierto

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Es un jugador ultra competitivo, y solo lleva 3-4 partidos. Me da a mi, sin lugar a equivocarme, que va a ser tan importante en el Betis como lo ha sido Guido.

      Por cierto, con lo que se mira hoy en día en las secretarías técnicas las estadísitcas del juego, Johnny destaca muchísimo en este apartado: gana muchísimos duelos, intercepta muchos pases, y no es muy fallón en la distribución. Estas cosas hacen disparar el valor del jugador si se mantiene en el tiempo. De momento tres partidos seguidos con puntuaciones más que decentes.
      Y le ha dado un pase en profundidad magnífico que Rodri no ha llegado porque no tiene velocidad

      Comentario


      • De momento más hecho que Altimira.Tiene que ir midiendo las entradas que hace.

        Comentario


        • Demostrando que ese de la Adaptación es un auténtico CAMELO. Si eres bueno te adaptas rápido

          Comentario


          • Me gusta, tiene pinta de poder ser un buen sustituto de Guido si se va (Que ojalá no)

            Comentario


            • Ya estoy más tranquilo si Guido decide no renovar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Y le ha dado un pase en profundidad magnífico que Rodri no ha llegado porque no tiene velocidad
                Si solo fuese que no tiene velocidad ...
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/02/24, 20:32:26.

                Comentario


                • Qué gran fichaje. Espero que esté muchos años con nosotros.

                  Comentario


                  • ya me empiezo a preocupar por cuánto es su cláusula y hasta que año tiene contrato

                    Comentario


                    • Johnny, la gente está muy loca, es muy bueno, la verdad es que si.

                      Comentario


                      • Buena pinta, el único que ha ganado duelos, aunque hoy ha estado algo mas fallón con el pase, creo que por la buena presión de ellos, el horrible partido de Altimira y la nula disposición táctica del equipo.

                        Comentario


                        • El ninio es listo y además parece que tiene batería para ese puesto los 90 minutos. Ahora solo queda mejorar de ma mano de entrenadores buenos, los pivotes defensivos suelen tener su edad dorada con más años, este tiene solo 22 y se sabe ya unas cuantas lecciones

                          Comentario


                          • En la primera parte ha sostenido él solo al equipo, y en la segunda ya le han empezado a pesar las piernas ante el desastre táctico general.

                            De lo poco que se salva hoy.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/02/24, 21:12:16.

                            Comentario


                            • Pues mismo mensaje en sentido contrario del que he puesto con Altimira.
                              Ha estado sobrepasado en muchos momentos, fumdamentalmente porque los enemigos eran más que los aliados, pero me ha parecido que ha mantenido la cabeza fría sabiendo sufrir

                              Y efectivamente los buenos se adaptan rápido a los cambios,
                              Buen fichaje por lo,visto hasta ahora el bueno de Cardoso.

                              saludos.

                              Comentario


                              • Buen partido, si señor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X