Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GabyCalderon
    respondió
    ... que les sale a la mitad de precio.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Los Wolves parece que van por otro jugador y no por Cardoso.

https://x.com/DTransferencias/status...08194100973889

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
    El Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada
    Hombre, ya sabes que quieren venir al Betis para relanzar su carrera. Y ahora mismo Guido está en ese perfil.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    SI trincamos esa pasta por Cardoso, espero que no sea Guido, o no sólo Guido. Me traería a Guido cedido hasta final de temporada y fichaba a un tío joven del perfil de Cardoso.
    Te traes además, pagando, a Sverre Nypan que lo quieren todos los grandes de Europa (y el Girona) y generas patrimonio. Pero me da que a Fajardo lo de Nypan le suena a marca de bizcochos.

Dejar un comentario:

• Sepubetico83
    respondió
    El Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    SI trincamos esa pasta por Cardoso, espero que no sea Guido, o no sólo Guido. Me traería a Guido cedido hasta final de temporada y fichaba a un tío joven del perfil de Cardoso.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Una cantidad lo suficientemente trascendente, me refiero a los 20 de los Wolves, de dias pasados, como para que Mateo o Pepe se hubieran hecho eco y al menos hasta ahora no lo han hecho, con lo activos que están, sobre todo el 1º.

Y aun si fuere cierto, de lo que cuenta el amigo Colchón parecen distantes, muy distantes las posturas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/25, 17:08:34.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Hay que pagar la ventajosa deuda con Goldman Sachs.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A ver cuanto vale el Betis deportivamente sin Cardoso, calculo que un tercio.
    Para gustos, colores.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Pues nada. Guido por Cardoso y como un cohete porque Cardoso es muy malo. Solo para que alguno abra los ojos valdría la pena.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ojala se alcancen los 30 millones que pide el Betis, pero el Cardoso de esta temporada no vale ni la mitad.
    A ver cuanto vale el Betis deportivamente sin Cardoso, calculo que un tercio.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Ojala se alcancen los 30 millones que pide el Betis, pero el Cardoso de esta temporada no vale ni la mitad.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo creo que esas cuentas están mal. Parte de una plusvalía de 30M cuando debería ser de 22 puesto que costó 8M en su día.
    Es una penalización por esa venta, todo lo que supere a los 25 millones, penaliza.

Lo que habría que saber, si la penalización sería sobre esa diferencia.

Yo es la primera noticia que tengo.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se sabía que había una penalización si se vendía antes del 1 de Julio. El 20% de la plusvalía que iría para el Tottenham.

Si lo vende ahora le quedarían limpios 19.2 millones y si lo venden en Julio 20 millones.

Si saliera, atención a Guido Rodríguez.

Si vendemos a un chico joven y lo suplimos por Guido es para sacar la guillotina.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se sabía que había una penalización si se vendía antes del 1 de Julio. El 20% de la plusvalía que iría para el Tottenham.

Si lo vende ahora le quedarían limpios 19.2 millones y si lo venden en Julio 20 millones.

Si saliera, atención a Guido Rodríguez.

Yo creo que esas cuentas están mal. Parte de una plusvalía de 30M cuando debería ser de 22 puesto que costó 8M en su día.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X