![Ains](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/doh.gif)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los Wolves parece que van por otro jugador y no por Cardoso.
https://x.com/DTransferencias/status...08194100973889
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEl Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSI trincamos esa pasta por Cardoso, espero que no sea Guido, o no sólo Guido. Me traería a Guido cedido hasta final de temporada y fichaba a un tío joven del perfil de Cardoso.
Dejar un comentario:
-
El Guido que está jugando esta temporada en Inglaterra no me gusta para nada
Dejar un comentario:
-
SI trincamos esa pasta por Cardoso, espero que no sea Guido, o no sólo Guido. Me traería a Guido cedido hasta final de temporada y fichaba a un tío joven del perfil de Cardoso.
Dejar un comentario:
-
Una cantidad lo suficientemente trascendente, me refiero a los 20 de los Wolves, de dias pasados, como para que Mateo o Pepe se hubieran hecho eco y al menos hasta ahora no lo han hecho, con lo activos que están, sobre todo el 1º.
Y aun si fuere cierto, de lo que cuenta el amigo Colchón parecen distantes, muy distantes las posturas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/25, 17:08:34.
Dejar un comentario:
-
Hay que pagar la ventajosa deuda con Goldman Sachs.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A ver cuanto vale el Betis deportivamente sin Cardoso, calculo que un tercio.
Dejar un comentario:
-
Pues nada. Guido por Cardoso y como un cohete porque Cardoso es muy malo. Solo para que alguno abra los ojos valdría la pena.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOjala se alcancen los 30 millones que pide el Betis, pero el Cardoso de esta temporada no vale ni la mitad.
Dejar un comentario:
-
Ojala se alcancen los 30 millones que pide el Betis, pero el Cardoso de esta temporada no vale ni la mitad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo creo que esas cuentas están mal. Parte de una plusvalía de 30M cuando debería ser de 22 puesto que costó 8M en su día.
Lo que habría que saber, si la penalización sería sobre esa diferencia.
Yo es la primera noticia que tengo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se sabía que había una penalización si se vendía antes del 1 de Julio. El 20% de la plusvalía que iría para el Tottenham.
Si lo vende ahora le quedarían limpios 19.2 millones y si lo venden en Julio 20 millones.
Si saliera, atención a Guido Rodríguez.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se sabía que había una penalización si se vendía antes del 1 de Julio. El 20% de la plusvalía que iría para el Tottenham.
Si lo vende ahora le quedarían limpios 19.2 millones y si lo venden en Julio 20 millones.
Si saliera, atención a Guido Rodríguez.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: