Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió


    https://x.com/theMilanZone_/status/1822225361351897346

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Con solo 7 días de entrenamientos mal contados y muchas horas de vuelo y ya empieza a dar clinics y clases del excepcional MC que puede llegar a ser. Lo que no parece que encuentre con su selección.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/24, 23:39:47.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Con la de equipos que han sonado interesados en Cardoso, aprovecharemos la subasta para sacarle una pasta loca, ¿no?
    Dejemos de poner precio de salida bajos, que se maten, ahí hay equipos podridos de dinero.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    No sé si la noticia será verdad, pero dice justo lo que comenté. En función de la horquilla económica Johnny es una muy buena opción, o uno más. Si nos descolgamos pidiendo 35-40M se van a por Zubi pero de cabeza. Y es normal.

    Aunque la Real tiene pasta, dudo que pida mucho menos de su cláusula.

    Dejar un comentario:


  • DonnieDarko
    respondió
    Los mensajes se pueden filtrar en: Configuración de usuario/Cuenta y abajo donde pone lista de ignorados. Imprescindible para no perder interés en el foro.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues al igual que insulta al nuestro director deportivo o le cambia su nombre para mofarse y si se le dice que opine con respeto, dice que tenemos la piel muy fina.

    ¿Qué hacemos? Porque si la opción que ves es pegarte horas debatiendo que no es correcta su forma de ser en el foro, estas perdiendo el tiempo.

    Y yo estoy en el foro a rachas, porque por muy beticos que aquí seamos todos, esta forma de despotricar del club, aburre tela.

    Me voy a tirar mucho para atrás, cuando yo era un niño, donde jugabas con Josete o Jaime y ni sabías que edad tenían, ni cuánto habían costado ni si le ibas a sacar plusvalías. Donde salía en prensa que había fichado a un al kowalczyc y te ilusionabas a ver que tal era ese delantero.

    ¿ De verdad desaparece la ilusion ante una nueva temporada?

    ¿No ilusionan ver un nuevo rostro?

    Que luego la temporada será buena, mala o regular, que el jugador será todo una sorpresa o una decepción.

    Pero la sensación es predisposición a valorar negativamente lo que se haga, si se pudiera filtrar porque los mensajes de las personas que consideremos tóxicas se pudieran filtrar para no tener que leerles, quizás todos seríamos más felices, ellos para poder despotricar sin que nadie les lleve lo contraria y nosotros, que posiblemente seríamos más felices en el foro.

    Ambos ganaríamos.
    Gran comentario. Me pongo en pie y aplaudo.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Acuéstate, señor Papanitas.
    Cuando no llevas razón recurres al insulto. Un poco triste y siento vergüenza ajena.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según
    @David_Ornstein El Liverpool interesado en Johnny Cardoso, además de Zubimendi, Stach, Yacine Adli entre otros.
    A mí me parece que, igual que antes tiraban de Transfermarkt, ahora con la IA le piden un jugador similar a x, ven si cuadra económicamente por vendedor y comprador y vamo que nos vamo, eso ahora te lo hace un becario incluso.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Aquí los únicos que hacen el ridículo son la banda de la ********** diciéndoles al resto cómo deben opinar y lo que deben decir para no ofenderles, insultando además, como si nos conociéramos de algo o mi comentario pudiera influir en sus vidas xD.
    La chipipandi como tú nos llamas, me siento integrado en ese grupo, lo que hacemos es mirar pir vuestro bien. Hacer el ridículo una vez es bastante, os aconsejamos que no sigáis haciéndolo. De los fallos debemos aprender.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Qué es lo que quieres que explique que no haya explicado ya?. Cuando suena un posible fichaje o uno que ya se ha confirmado que vendrá, te pones a buscar información y ver vídeos del jugador. En el caso de Cardoso pues lo que vi antes de venir no me llegó a convencer, unos me gustan más y otros me gustan menos, evidentemente no soy entrenador ni me dedico a esto, me guío por lo que veo y por las sensaciones que me transmite. Cuando el chaval llegó y empezó a rendir, ante la sorpresa de todos porque nadie lo esperaba, al menos tan rápido, y quien diga lo contrario miente como un bellaco, pues me tragué mis palabras como la mayoría del foro y oye encantado, evidentemente ahora espero que siga mostrando ese nivel, que mejore aún más y que podamos venderlo más adelante, no ahora, por más dinero.

    El tal Vitao por ejemplo, pues oye lo que le veo buscando por internet no me convence, es un chaval joven, que no ha jugado aún en grandes ligas y sustituir a Pezzella no es tarea fácil, por lo que entiendo que hace falta un central más experimentado y de rendimiento inmediato. Si luego resulta que ese chaval viene y se saca la chorra, que ojalá sea así, pues no tendré ningún problema en reconocer que me equivocaba.

    Esto no quiere decir que NO me parezca bien fichar jóvenes e intentar revalorizarlos, todo lo contrario, pero que yo sepa no está reñido con tener cada uno su propia opinión de antemano y si luego hay que rectificar pues no pasa nada, anda que no ha habido y habrá jugadores que me han callado la boca y otros que me han decepcionado totalmente. Pero no solo a mí, sino a todos los aficionados.
    Pero no aprendes de los fallos. Sigues cometiendo los mismos errores.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Con la de equipos que han sonado interesados en Cardoso, aprovecharemos la subasta para sacarle una pasta loca, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según
    @David_Ornstein El Liverpool interesado en Johnny Cardoso, además de Zubimendi, Stach, Yacine Adli entre otros.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues al igual que insulta al nuestro director deportivo o le cambia su nombre para mofarse y si se le dice que opine con respeto, dice que tenemos la piel muy fina.

    ¿Qué hacemos? Porque si la opción que ves es pegarte horas debatiendo que no es correcta su forma de ser en el foro, estas perdiendo el tiempo.

    Y yo estoy en el foro a rachas, porque por muy beticos que aquí seamos todos, esta forma de despotricar del club, aburre tela.

    Me voy a tirar mucho para atrás, cuando yo era un niño, donde jugabas con Josete o Jaime y ni sabías que edad tenían, ni cuánto habían costado ni si le ibas a sacar plusvalías. Donde salía en prensa que había fichado a un al kowalczyc y te ilusionabas a ver que tal era ese delantero.

    ¿ De verdad desaparece la ilusion ante una nueva temporada?

    ¿No ilusionan ver un nuevo rostro?

    Que luego la temporada será buena, mala o regular, que el jugador será todo una sorpresa o una decepción.

    Pero la sensación es predisposición a valorar negativamente lo que se haga, si se pudiera filtrar porque los mensajes de las personas que consideremos tóxicas se pudieran filtrar para no tener que leerles, quizás todos seríamos más felices, ellos para poder despotricar sin que nadie les lleve lo contraria y nosotros, que posiblemente seríamos más felices en el foro.

    Ambos ganaríamos.
    Esto no va de tener piel fina, por qué si lo fuera es la suya de que cuando se le saca los comentarios , en vez de reírse y cambiar su situacion ha sacado una conspiración de que gente obsesionada con él rebusca entre sus mensajes .
    Ni se está hablando si la temporada ilusiona o no(a mí me importa una ****** la ilusión, quiero resultados)

    Se está hablando de una actitud en una comunidad y la respuesta barriobajera que ha tenido porque se le ha dicho que con tres videos no tenía nada para criticar un fichaje de invierno(lo cual al final el tiempo le demostró la locura)

    Y no hay que dar más vueltas.
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/08/24, 19:29:37.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Pero vamos a ver Tyler.
    Vio unos vídeos, intento parecer que sabía más que la directiva y 6 meses después dice lo contrario, que la directiva es una ****** porque le va a sacar dinero a un jugador que el no veía que valía un euro.
    Y cuando le sacan la absurdez de todo esto dice que están obsesionado con el.
    Básicamente no quiere cambiar ni madurar, está obsesionado con una causa.
    Y que no caiga en saco roto lo de "estoy en esta parte del estadio, ven a buscarme" y de insultar a todos dios siempre , si todo el mundo esta contra el es por una razón muy logica , nqda de dar vueltas.
    Pues al igual que insulta al nuestro director deportivo o le cambia su nombre para mofarse y si se le dice que opine con respeto, dice que tenemos la piel muy fina.

    ¿Qué hacemos? Porque si la opción que ves es pegarte horas debatiendo que no es correcta su forma de ser en el foro, estas perdiendo el tiempo.

    Y yo estoy en el foro a rachas, porque por muy beticos que aquí seamos todos, esta forma de despotricar del club, aburre tela.

    Me voy a tirar mucho para atrás, cuando yo era un niño, donde jugabas con Josete o Jaime y ni sabías que edad tenían, ni cuánto habían costado ni si le ibas a sacar plusvalías. Donde salía en prensa que había fichado a un al kowalczyc y te ilusionabas a ver que tal era ese delantero.

    ¿ De verdad desaparece la ilusion ante una nueva temporada?

    ¿No ilusionan ver un nuevo rostro?

    Que luego la temporada será buena, mala o regular, que el jugador será todo una sorpresa o una decepción.

    Pero la sensación es predisposición a valorar negativamente lo que se haga, si se pudiera filtrar porque los mensajes de las personas que consideremos tóxicas se pudieran filtrar para no tener que leerles, quizás todos seríamos más felices, ellos para poder despotricar sin que nadie les lleve lo contraria y nosotros, que posiblemente seríamos más felices en el foro.

    Ambos ganaríamos.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Hay una oferta formal de verdad? El Betis ha anunciado su marcha? De todas formas una salida es buena o mala para el equipo en función de lo que se traiga y como quede a final de mercado la plantilla

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X