Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A estado también al límite de la expulsión, si la entrada hubiera sido al revés y uno del Mallorca se la hace a uno del Betis yo hubiera pedido la roja, hoy hemos tenido suerte con cualquier otro árbitro lo podría haber expulsado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA estado también al límite de la expulsión, si la entrada hubiera sido al revés y uno del Mallorca se la hace a uno del Betis yo hubiera pedido la roja, hoy hemos tenido suerte con cualquier otro árbitro lo podría haber expulsado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de siempre, no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el mallorca, pero aún así le veo más margen de romper en algo serio que a Altimira.
Además, se le ve competitivo al hombre. A ver sí tiene suerte y sigue cogiendo confianza (otro árbitro lo hubiera echado ayer, este deja jugar con criterio)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos visto tantas rojas tontas que hay alegrarse que por una vez no nos la echen.
Pero vamos, que se quejen en Mallorca por esta entrada y obvien los numerosos pisotones en el talón (aun recuerdo la roja a Fekir en un minuto 1 en un Betis Athletic), como le dejaron los tacos a Isco o el agarrón a Juan Cruz…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer vimos un paso más que MP le dio en el campo a Johny.
Recuerdo haber visto y escrito que en el partido del Barcelona, a Johnny se le hizo estar más bien tapado durante la salida del balón del Betis, haciendo MP que únicamente pasará por Roca y por Isco que bajo más de la cuenta a hacerlo, como si quisieran evitar que en su primer partido, un Johny quizás no acostumbrado a la velocidad de la liga española perdiera pelotas.
Ayee no fue así en absoluto, y puede ser porque la otra alternativa era Altimira o porque lo viera preparado pero prueba superada.
Guido es un monstruo pero mantenerlo vale siete kilos.
Si se marcha tenemos, parece, algo muy decente, y nos quitamos una losa importante dineraria sobre un jugador de casi 30 años.
saludosEditado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 28/01/24, 11:42:53.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario