Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablobet47
    respondió
    Yo ahora mismo veo Altimira/formas /lo celso, abde y diao o chymy en bandas ,como viene conferencia lógicamente habrá que rotar, si con lo celso no va a arriesgar , mateo y fornal mas arriba

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Viniendo de partidos internacionales, no veo yo a Lo Celso de inicio, veo mas cerca algo parecido a Pamplona, y yo aunque creo que vaya a tirar de Mateo o Guirao para el partido, el jueves, y no me extrañaría que fuese Guirao, sabiendo que el jueves no puede jugar, que por otra parte lo que más me tira para atrás de Mateo es el depósito de gasolina para el maratón que se viene.
    Ya, me refiero más al esquema. Lo Celso seguramente no juegue pero por lo menos parece que no viene cargado de minutos, creo que algo de probabilidad tiene de entrar en el once. En situaciones extremas hemos visto a Manolo saltarse el excel (Pezzella). Pero Losada si que podría jugar y a ese si que lo hemos visto de inicio ya. Vamos, que un Altimira, Fornals, Losada no me sorprendería en absoluto. Más Assane/Ruibal en banda derecha que defensivamente son más aplicados, Abde y O Tigrinho.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo creo que por ahí van a ir los tiros. No veo yo a Pellegrini poner a canteranos de titulares en Liga del tirón por mucho centrocampista que falte. Contra el Celta ya jugó así y Altimira se mantuvo sólido. Seguramente empiece así.
    Viniendo de partidos internacionales, no veo yo a Lo Celso de inicio, veo mas cerca algo parecido a Pamplona, y yo aunque creo que vaya a tirar de Mateo o Guirao para el partido, el jueves, y no me extrañaría que fuese Guirao, sabiendo que el jueves no puede jugar, que por otra parte lo que más me tira para atrás de Mateo es el depósito de gasolina para el maratón que se viene.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Rui Silva
    Sabaly Llorente Natan/Bartra Perraud
    Fornals Altimira Lo Celso
    Chimy/Aitor Abde
    Vítor Roque

No sé donde veis a los chavales del filial, esto va a ser lo que va a poner. Y Mateo, Diao, Juanmi, Losada Y Bakambu de recambios. La plantilla es larguísima, por muchos que se lesionen siempre hay más. (todavía me faltan Bellerin, Ricardo Rodríguez, los dos porteros...). Los que he dicho suman 22.
    Yo creo que por ahí van a ir los tiros. No veo yo a Pellegrini poner a canteranos de titulares en Liga del tirón por mucho centrocampista que falte. Contra el Celta ya jugó así y Altimira se mantuvo sólido. Seguramente empiece así.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Es capaz de cambiar el sistema y jugar con un único medio centro delante de los centrales y dos interiores para darle minutos a Losada, Fornals y Lo Celso en esa posición.

Y antes de Bartra veo a Llorente jugando minutos de medio centro.

Los canteranos por fuerza van a tener que participar igualmente, pues tantos partidos que vienen van a tener oportunidad en algún momento.

De hecho ese sistema lo hemos visto ya esta temporada en algunos partidos. Y cuando vuelva Isco, puede hasta ser el que mejor le venga al Betis por reparto de posiciones y nivelar cargas de minutos. Lo que pasa es que no hay un perfil de mediocentro sano que pueda sostener eso defensivamente en la plantilla. Marc Roca jugó ese puesto en ese sistema en el Europeo que ganó con Ceballos y Fabián, pero a ver cuando va a estar al 100%.

Pero va a tener que probar cantera por narices. La plaga de lesiones en el centro del campo es tremenda.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Tenemos 3 de 4 centrocampistas lesionados, lo de este club es un mal de ojo...
    ​​​​​​
    Yo también creo que ahí va a estar fornals...
    Mal de ojo o tal vez una preparación física deficiente.

En otros equipos están teniendo la plaga de lesiones que llevamos teniendo dos años? Es una auténtica barbaridad.

Eso sí, 3 porteros en plantilla.

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Tenemos 3 de 4 centrocampistas lesionados, lo de este club es un mal de ojo...
    ​​​​​​
    Yo también creo que ahí va a estar fornals...

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Rui Silva
    Sabaly Llorente Natan/Bartra Perraud
    Fornals Altimira Lo Celso
    Chimy/Aitor Abde
    Vítor Roque

No sé donde veis a los chavales del filial, esto va a ser lo que va a poner. Y Mateo, Diao, Juanmi, Losada Y Bakambu de recambios. La plantilla es larguísima, por muchos que se lesionen siempre hay más. (todavía me faltan Bellerin, Ricardo Rodríguez, los dos porteros...). Los que he dicho suman 22.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 17/11/24, 08:20:49.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Dos años seguidos con lesiones en cada partido.

No lo analicen, que es casualidad.

Dejar un comentario:

• Diabetis tipo 1
    respondió
    Lo suyo sería un canterano, pero ahí el que va a jugar va a ser fornals seguramente

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Es capaz de cambiar el sistema y jugar con un único medio centro delante de los centrales y dos interiores para darle minutos a Losada, Fornals y Lo Celso en esa posición.

Y antes de Bartra veo a Llorente jugando minutos de medio centro.

Los canteranos por fuerza van a tener que participar igualmente, pues tantos partidos que vienen van a tener oportunidad en algún momento.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Cantera, ahora o nunca

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Mae mía...

Opino de que es muy difícil trabajar así.

Guirao titular en Valencia.

Otra opción es Bartra
    No Bartra no por Dios. Guirao juega en la misma posición y se parecen hasta en el físico. Dicho lo cual retrasará a Fornals o jugará Mateo. Sería un puntazo Mateo Guirao jeje

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Cantera. Para eso está.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Guirao es el hombre,sin miedo y sino vale barea

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...