Yo ahora mismo veo Altimira/formas /lo celso, abde y diao o chymy en bandas ,como viene conferencia lógicamente habrá que rotar, si con lo celso no va a arriesgar , mateo y fornal mas arriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Viniendo de partidos internacionales, no veo yo a Lo Celso de inicio, veo mas cerca algo parecido a Pamplona, y yo aunque creo que vaya a tirar de Mateo o Guirao para el partido, el jueves, y no me extrañaría que fuese Guirao, sabiendo que el jueves no puede jugar, que por otra parte lo que más me tira para atrás de Mateo es el depósito de gasolina para el maratón que se viene.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo creo que por ahí van a ir los tiros. No veo yo a Pellegrini poner a canteranos de titulares en Liga del tirón por mucho centrocampista que falte. Contra el Celta ya jugó así y Altimira se mantuvo sólido. Seguramente empiece así.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeRui Silva
Sabaly Llorente Natan/Bartra Perraud
Fornals Altimira Lo Celso
Chimy/Aitor Abde
Vítor Roque
No sé donde veis a los chavales del filial, esto va a ser lo que va a poner. Y Mateo, Diao, Juanmi, Losada Y Bakambu de recambios. La plantilla es larguísima, por muchos que se lesionen siempre hay más. (todavía me faltan Bellerin, Ricardo Rodríguez, los dos porteros...). Los que he dicho suman 22.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEs capaz de cambiar el sistema y jugar con un único medio centro delante de los centrales y dos interiores para darle minutos a Losada, Fornals y Lo Celso en esa posición.
Y antes de Bartra veo a Llorente jugando minutos de medio centro.
Los canteranos por fuerza van a tener que participar igualmente, pues tantos partidos que vienen van a tener oportunidad en algún momento.
Pero va a tener que probar cantera por narices. La plaga de lesiones en el centro del campo es tremenda.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTenemos 3 de 4 centrocampistas lesionados, lo de este club es un mal de ojo...
Yo también creo que ahí va a estar fornals...
En otros equipos están teniendo la plaga de lesiones que llevamos teniendo dos años? Es una auténtica barbaridad.
Eso sí, 3 porteros en plantilla.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tenemos 3 de 4 centrocampistas lesionados, lo de este club es un mal de ojo...
Yo también creo que ahí va a estar fornals...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Rui Silva
Sabaly Llorente Natan/Bartra Perraud
Fornals Altimira Lo Celso
Chimy/Aitor Abde
Vítor Roque
No sé donde veis a los chavales del filial, esto va a ser lo que va a poner. Y Mateo, Diao, Juanmi, Losada Y Bakambu de recambios. La plantilla es larguísima, por muchos que se lesionen siempre hay más. (todavía me faltan Bellerin, Ricardo Rodríguez, los dos porteros...). Los que he dicho suman 22.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 17/11/24, 08:20:49.
Dejar un comentario:
-
Dos años seguidos con lesiones en cada partido.
No lo analicen, que es casualidad.
Dejar un comentario:
-
Lo suyo sería un canterano, pero ahí el que va a jugar va a ser fornals seguramente
Dejar un comentario:
-
Es capaz de cambiar el sistema y jugar con un único medio centro delante de los centrales y dos interiores para darle minutos a Losada, Fornals y Lo Celso en esa posición.
Y antes de Bartra veo a Llorente jugando minutos de medio centro.
Los canteranos por fuerza van a tener que participar igualmente, pues tantos partidos que vienen van a tener oportunidad en algún momento.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMae mía...
Opino de que es muy difícil trabajar así.
Guirao titular en Valencia.
Otra opción es Bartra
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: