Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me está defraudando para nada las expectativas que había de este jugador.

Comentario

• Ojo con JC, que tiene una pinta brutal para llevar 2 partidos

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Tiene una capacidad para girarse y luego arrancar para romper lineas muy interesante. Además, se posiciona bastante bien. Muy buena pinta, más aún llevando tan poco tiempo aquí.
        Me encanta lo bien que defiende la frontal del área, es muy riguroso en fase defensiva. Habrá que ver cómo evoluciona cuando la tenemos, pero es verdad que está dejando detalles con balón.

Comentario

• Comentario

• Es un lujo ver como se posiciona. Hay momentos que recuerda a Guido

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Etiquetas YouTube y este Código
              WtEqgG2EdTs

como sale lo de etyiqetar youtuber?

Comentario

• [

Comentario

• ¿A este quien lo ha traído? Tiene muy buena pinta.
                  Va muy fuerte y tiene piernas largas.
                  Técnicamente es bueno, sabe sacar el balón. Por alto ha ganado unas cuantas. Por ahora todo bien.

Comentario

• Ha caído de pie

Comentario

• Ya lo demostró la semana pasada tácticamente es muy bueno , tiene muy buen juego aéreo .
                      solo queda verlo en un partido donde seamos nosotros los que tengamos el peso del partido .

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No me está defraudando para nada las expectativas que había de este jugador.
                        Yo tenía cero expectativas. Y madre mía vaya sorpresa. De momento es muy pronto , pero tiene pintaza.

Comentario

• Buah. Aún estoy vibrando con el desempeño de Johnny. En dos partidos ha dado un puñetazo en la mesa.

Ha estado descomunal.

Absolutamente respondiendo a la confianza del técnico, de dos DD y de su entorno.

Comentario

• Te sacan de EEUU te plantan en el Villamarin de primeras y al segundo partido nos hace medio olvidar a Guido.... Y 22 añitos

Comentario

• Ha ganado todos los duelos aéreos y por abajo también ha ganado un montón, nos viene de lujo está adaptación tan rápida con el solar que se ha quedado ahí.

Comentario

• Pues nada, el chico es joven, no conoce la liga, no ha jugado en Europa, tiene que conocer a sus compañeros, el ritmo es distinto....

Pues cuando empiece a enterarse de qué va esto CAPITÁN GENERAL.

Johnny cogió su fusil y tacatacatacataca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X