Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me ha disgustado, teniendo en cuenta el contexto.
    Todavía me acuerdo del espanto de partido que hizo Guido en uno de sus primeros partidos con el Betis en el campo del Leganés, un 0 0 que me tocó verlo en el campo y sali pensando que era un paquete, y todos sabemos que pasó después. Con esto no quiero decir que vaya a ser como Guido, pero no desentonar mucho, contra un Barza, con 21 años que tiene, recién llegado de América….

    Comentario




    • Comentario


      • Pues a mí me parece que tiene buena pinta este chaval. A ver cómo progresa.

        Comentario


        • Se confirma que juega en la posición de Guido. A mí me ha parecido un debut bastante correcto. Si te ponen al equipo y te preguntan quién es el debutante, no lo hubiera señalado.

          Comentario


          • A los que lo crucifican ya, que se pongan la media temporada que hizo Guido cuando llegó... el mejor jugador de la liga MX ese año...

            Comentario


            • Para ser su primer partido y con el rival que tenia enfrente estuvo mas que correcto, bien tácticamente que muchas veces los jugadores que vienen de esas ligas tácticamente sufren un poco.

              A esperar a un partido donde seamos protagonista con el balo y ver como se adapta a eso.

              Comentario


              • A ver en Mallorca porque creo que va a volver a ser titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Se confirma que juega en la posición de Guido. A mí me ha parecido un debut bastante correcto. Si te ponen al equipo y te preguntan quién es el debutante, no lo hubiera señalado.
                  Me parece un Guido pero con más movilidad. Nos queda por ver si va fuerte al corte y es capaz de recuperar balones.
                  La pinta es buena.

                  Comentario


                  • Está confirmando lo que pude verle antes de fichar. Jugador que está para jugar en Europa. Proceso de adaptación muy rápido.

                    Vibes de Guido.

                    Comentario


                    • Tácticamente de diez

                      Comentario


                      • Muy bien hoy. Segundo partido con nosotros y se le ven cosas.

                        Comentario


                        • Me ha encantado, todos los rechaces en nuestra frontal se los ha llevado él, me ha gustado más que Altimira a pesar del gol de este, y se le ve hábil en los giros, va a sumar

                          Comentario


                          • Viene con tablas, buena pinta.

                            Comentario


                            • Lo poco que lleva y bastante bien
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/01/24, 22:07:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Me parece un Guido pero con más movilidad. Nos queda por ver si va fuerte al corte y es capaz de recuperar balones.
                                La pinta es buena.
                                Y buen toque de balón. Evidentemente aún le queda grande la comparación con Guido, pero poco a poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X