Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Vaya tochos. Acabo de pasarle las 3 últimas páginas a la IA para que me haga un resumen.

Por cierto, su respuesta ha sido:"lo de siempre"

A mi no me van pero deja que los chavales se desahoguen,que camele y se expliquen.

Un saludo.
    A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Vaya tochos. Acabo de pasarle las 3 últimas páginas a la IA para que me haga un resumen.

Por cierto, su respuesta ha sido:"lo de siempre"
      Ostia, no había caído en la IA. Para leer a Tempo23 ni tan mal.
      A iron_man y Supertj les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ostia, no había caído en la IA. Para leer a Tempo23 ni tan mal.
        A ver de donde crees que saco yo los textos que pongo en el foro. Hasta la IA china sabe de la valía de Pellegrini, hasta allí marco catedra jejeje, sino hubiera existido China para llenarse el bolsillo nos hubiéramos perdido estas 4 magnificas temporadas del ingeniero.
        A iron_man, Supertj, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ahí lo dejo.

https://x.com/manu_colchon/status/1884950854010327372

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Como esa noticia sea cierta...es para de verdad. Leerla completamente. Si lo vendemos por 30 un poquito mas y tenemos que pagar nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Como esa noticia sea cierta...es para de verdad. Leerla completamente. Si lo vendemos por 30 un poquito mas y tenemos que pagar nosotros.
              No se sabía que había una penalización si se vendía antes del 1 de Julio. El 20% de la plusvalía que iría para el Tottenham.

Si lo vende ahora le quedarían limpios 19.2 millones y si lo venden en Julio 20 millones.

Si saliera, atención a Guido Rodríguez.

Comentario

No se sabía que había una penalización si se vendía antes del 1 de Julio. El 20% de la plusvalía que iría para el Tottenham.

Si lo vende ahora le quedarían limpios 19.2 millones y si lo venden en Julio 20 millones.

Yo creo que esas cuentas están mal. Parte de una plusvalía de 30M cuando debería ser de 22 puesto que costó 8M en su día.

Comentario

Si vendemos a un chico joven y lo suplimos por Guido es para sacar la guillotina.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo creo que esas cuentas están mal. Parte de una plusvalía de 30M cuando debería ser de 22 puesto que costó 8M en su día.
                    Es una penalización por esa venta, todo lo que supere a los 25 millones, penaliza.

Lo que habría que saber, si la penalización sería sobre esa diferencia.

Yo es la primera noticia que tengo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X