Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• le ha tocado debutar con un miura y no ha desentonado
    A Bruno SantosBR, iron_man, Campiña Sur y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Yo le he visto como 3 o 4 intercepciones. No sólo 1.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Técnicamente me ha sorprendido.
        Defensivamente bien.
        Físicamente no ha estado mal.
        En posicionamiento mucho mejor que por ejemplo Guido cuando llegó. También es cierto que tener a Roca al lado ayuda mucho.
        Algo lento de movimientos, pero es normal. Acaba de llegar.
        A rakemitri, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Necesitará tiempo para adaptarse al ritmo de aquí como todos, absurdo hacer ya una valoración después de sus primeros minutos. Que no se achante que le va a tocar jugar más de aquí al final.

Comentario

• Para ser su debut en Europa, bastante bien.

Comentario

• A mí no me ha parecido malo su debut, para nada vaya.

Comentario

• Me ha gustado mucho su función. Solo ha perdido un pase vs Barcelona habla mucho y bien de el

Comentario

• Bastante perdidillo, lógico. Pezzella y Roca no paraban de darle indicaciones, sobre todo al ir a la presión (algo que hemos hecho y venimos haciendo muy mal, no es culpa de Cardoso).
                  Comparando con Altimira, parece igual de lento físicamente (en esto no va a mejorar mucho) pero más veloz mentalmente (en esto está claro que sí). A mí ambos, por el tema velocidad para ir y volver no los veo siendo llegadores sino un perfil más estático, y de ambos se decía que si eran un híbrido y tal y no creo que con esa velocidad puedan serlo aquí, lo que no quieta que puedan llegar a ser grandes jugadores aquí (como Guido, sin ir más lejos).

Comentario

• A mí me ha parecido que ha hecho un partido correcto, se le ha visto un poco desubicado en ocasiones, pero es normal, en la segunda parte ha mejorado, como todo el equipo, le falta adaptarse al juego del equipo y al ritmo de la liga, pero a Guido cuando llegó también le pasaba, tardó unos meses y mira el nivel que nos ha dado desde entonces, paciencia con el chaval, ya veremos como evoluciona.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Bastante perdidillo, lógico. Pezzella y Roca no paraban de darle indicaciones, sobre todo al ir a la presión (algo que hemos hecho y venimos haciendo muy mal, no es culpa de Cardoso).
                      Comparando con Altimira, parece igual de lento físicamente (en esto no va a mejorar mucho) pero más veloz mentalmente (en esto está claro que sí). A mí ambos, por el tema velocidad para ir y volver no los veo siendo llegadores sino un perfil más estático, y de ambos se decía que si eran un híbrido y tal y no creo que con esa velocidad puedan serlo aquí, lo que no quieta que puedan llegar a ser grandes jugadores aquí (como Guido, sin ir más lejos).
                      Yo es por sus condiciones, a uno lo veo más un Guido y a otro un Guardado, eso sí, les falta camino por andar, o mejor dicho, por correr.... A mí me gusta Altimira y por lo visto hoy, no creo que Johnny vaya a ser un chasco, pero bueno, el tiempo dirá y es pronto para uno y demasiado pronto para otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        A mí me ha parecido que ha hecho un partido correcto, se le ha visto un poco desubicado en ocasiones, pero es normal, en la segunda parte ha mejorado, como todo el equipo, le falta adaptarse al juego del equipo y al ritmo de la liga, pero a Guido cuando llegó también le pasaba, tardó unos meses y mira el nivel que nos ha dado desde entonces, paciencia con el chaval, ya veremos como evoluciona.
                        Sí, pero Guido llega como pivote puro. De Cardoso se dice que si completo y tal y con la velocidad que ha mostrado hoy (hablo de km/h) va ser que de híbrido nada. Ojo que también el chaval puede estar en pretemporada y, aunque pinta de ser un gamo no tiene, algo sí que pueda mejorar y no ser para jugar tan estático (estático dentro de los parámetros del fútbol actual, no hablo de jugar como Alexis porque ese fútbol ya no existe) como ha parecido hoy.
                        Le debe venir muy bien jugar y entrenar junto a Roca y, sobre todo, Guido.

Comentario

• Yo no lo he visto mal, ni bien, vamos prácticamente no lo he visto. Lo cual dadas las circunstancias puede hasta ser positivo, como cuando se dice de un árbitro que pasó desapercibido.

Comentario

• miedo me ha dado verlo de titular y sin embargo me ha dejado sorprendido gratamente su actuacion....

Comentario

• Prontísimo para hacer una valoración, y más después del despropósito del equipo en la primera parte, pero me da buena espina, y ojo que está en pretemporada, físicamente debe mejorar muchísimo con el paso de los partidos.

Comentario

• Confio en que Pellegrini lo haga futbolista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X