le ha tocado debutar con un miura y no ha desentonado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bastante perdidillo, lógico. Pezzella y Roca no paraban de darle indicaciones, sobre todo al ir a la presión (algo que hemos hecho y venimos haciendo muy mal, no es culpa de Cardoso).
Comparando con Altimira, parece igual de lento físicamente (en esto no va a mejorar mucho) pero más veloz mentalmente (en esto está claro que sí). A mí ambos, por el tema velocidad para ir y volver no los veo siendo llegadores sino un perfil más estático, y de ambos se decía que si eran un híbrido y tal y no creo que con esa velocidad puedan serlo aquí, lo que no quieta que puedan llegar a ser grandes jugadores aquí (como Guido, sin ir más lejos).
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí me ha parecido que ha hecho un partido correcto, se le ha visto un poco desubicado en ocasiones, pero es normal, en la segunda parte ha mejorado, como todo el equipo, le falta adaptarse al juego del equipo y al ritmo de la liga, pero a Guido cuando llegó también le pasaba, tardó unos meses y mira el nivel que nos ha dado desde entonces, paciencia con el chaval, ya veremos como evoluciona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBastante perdidillo, lógico. Pezzella y Roca no paraban de darle indicaciones, sobre todo al ir a la presión (algo que hemos hecho y venimos haciendo muy mal, no es culpa de Cardoso).
Comparando con Altimira, parece igual de lento físicamente (en esto no va a mejorar mucho) pero más veloz mentalmente (en esto está claro que sí). A mí ambos, por el tema velocidad para ir y volver no los veo siendo llegadores sino un perfil más estático, y de ambos se decía que si eran un híbrido y tal y no creo que con esa velocidad puedan serlo aquí, lo que no quieta que puedan llegar a ser grandes jugadores aquí (como Guido, sin ir más lejos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA mí me ha parecido que ha hecho un partido correcto, se le ha visto un poco desubicado en ocasiones, pero es normal, en la segunda parte ha mejorado, como todo el equipo, le falta adaptarse al juego del equipo y al ritmo de la liga, pero a Guido cuando llegó también le pasaba, tardó unos meses y mira el nivel que nos ha dado desde entonces, paciencia con el chaval, ya veremos como evoluciona.
Le debe venir muy bien jugar y entrenar junto a Roca y, sobre todo, Guido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario