Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No alimenteis al trolaco paco.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Igual la gente estaba esperando a Ronaldinho Gaucho y que metiese tres goles en 20 minutos, o simplemente son los mismos amargados de siempre...

      Comentario


      • Aquí se está poniendo a parir a dos chavales que creo van a aportar. El gol del 2-3 en el 90' viene en fallo clamoroso de Fekir en centro del campo, que por cierto no está para jugar.
        Jony en la primera parte ha estado como todo el equipo, pero en la segunda ha estado bastante aseado.
        En cuanto Altimira, ha estado, para mí bastante bien.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • No ha estado mal pero necesita tiempo. Y aquí está la gente muy nerviosa.

          Comentario


          • En primer lugar, yo diría que el chico no ha estado bien ni mal, y eso para un primer partido y ante un Barcelona es muy bueno.

            Yo también me he estado fijando gran parte del primer tiempo y como ocurría en todas y cada una de las jugadas, me da la impresión de que ha sido orden de MP el que la salida de la pelota la ejecutarán Isco primero y Roca si hay que ir más atrás.
            A Cardoso le deben haber dicho que de momento quieto, y me parece hasta lógico,
            El fútbol al que está acostumbrado es más lento, fútbol donde en el mediocampo hay tiempo para recibir, controlar y darte la vuelta, y España no.
            Veremos que más tiene.

            saludo#.

            Comentario


            • No lo voy a criticar pero creo que le falta soltarse y me ha parecido un poquito lento

              Comentario


              • No me ha disgustado lo que le he visto.

                Comentario


                • No ha estado mal. Pero por ahora, Altimira me parece mejor.

                  Comentario


                  • MP lo valora;

                    Cardoso: “ya se está adaptando con nosotros desde hace un tiempo, venía de vacaciones en Brasil, por eso se demoró un poco su debut. Hoy día por distintos motivos le tocó debutar y creo que lo hizo bastante bien para ser su primer partido y es un jugador que nos tiene que aportar en el futuro”.

                    Comentario


                    • Para mí ha hecho un partido decente, mejor de lo que yo esperaba, no digo que vaya a ser Guido ni lo imagino pero va a aportar

                      Comentario


                      • Partido más de lo que me esperaba para debutar contra el Farsa, se le ven cosas y debe mejorar otras, pero nada que criticarle..

                        Comentario


                        • A mí me ha gustado bastante. Fuerte físicamente y sin complicarse en las entradas y en la salida de pelota. Para ser su primer partido y el rival, bien.

                          Comentario


                          • Contra el Mallorca titular, junto a Roca, debe coger ritmo y velocidad.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/manu_colchon/sta...61206445740378

                              Comentario


                              • Jugador como Altimira,para irle dando minutos con centro del campo bien cubierto.

                                Como tienen que jugar por hu.evos porque no hay más pues es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X