Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por lo que se está comentando por las RRSS, Cardoso esta más fuera que dentro.
    Pues llevara un buen abrigo porque hace un frio de cojjones
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Miedo me da perderlo en enero, a ver si al menos entran en puja y le podemos sacar más de los 25 millones. Dicho esto, yo lo que quiero es que se quede, los buenos siempre en mi equipo y las matemáticas para otro.
      A Spock_, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sería de locos que se fuera ahora.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/25, 14:14:42.

Comentario

• Pues yo insisto. Si nos quedamos como estamos la temporada está perdida. No veo absolutamente nada que perder en el riesgo de intentar cambiar piezas a ver si cuela. En caso de salir mal, lo mismo da quedar el 9 que el 12.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Pues yo insisto. Si nos quedamos como estamos la temporada está perdida. No veo absolutamente nada que perder en el riesgo de intentar cambiar piezas a ver si cuela. En caso de salir mal, lo mismo da quedar el 9 que el 12.
            Pues yo discrepo, no estamos como estamos, pues las bajas no nos han permitido ver básicamente a nuestro mejor jugador. Es verdad que soy una persona optimista por naturaleza, aunque también bajo mis aspiraciones cuando se trata del Betis (la experiencia es lo que tiene) pero con un par de retoques sencillos (hablo incluso de cesiones) o sin ellos pero que la salud de los buenos no sea mala jejje. Veo que podemos hacer buenas cosas en las tres competiciones (algunas de las del KO quedarán por medio y rápido por desgracia)

A pueblo verdiblanco, Axioma y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

No le veo hueco en Liverpool, Gravenberch y McAllister son titularísimos. Suplente solo tienen ahora mismo a Endo, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Cuánta manteca Galleros?
                A partir de 25 millones que es la propuesta que tiene el Tottenham.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Pues yo discrepo, no estamos como estamos, pues las bajas no nos han permitido ver básicamente a nuestro mejor jugador. Es verdad que soy una persona optimista por naturaleza, aunque también bajo mis aspiraciones cuando se trata del Betis (la experiencia es lo que tiene) pero con un par de retoques sencillos (hablo incluso de cesiones) o sin ellos pero que la salud de los buenos no sea mala jejje. Veo que podemos hacer buenas cosas en las tres competiciones (algunas de las del KO quedarán por medio y rápido por desgracia)
                  Bajas siempre va a haber. Si no es uno va a ser otro. Nada te dice que mañana no caiga Lo Celso, mismamente.

De igual modo, antes de ayer íbamos con Isco y Lo Celso contra un segunda y no veas el partidito.

Comentario

• https://x.com/FilSport/status/1876225595694030891

Comentario

A partir de 25 millones que es la propuesta que tiene el Tottenham.
                      Por 25 millones yo no dudaba en jugar a la ruleta y perder a Cardoso a cambio de poder dar la tecla con delantero que nos aporte goles.
                      Sin cambios, la temporada del Betis está ya vista…
                      A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si el Liverpool se interesa por Cardoso, entra en una puja o el Tottenham puede quedárselo por 25 y ya está?
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Una pregunta, si dan por ejemplo 30 kilos los de Liverpool ,por decir, y tenemos lo firmado lo de los 25, como va el asunto? Deben igualar la oferta el Totemhan? Debemos pagarles algo a ellos si sale a otro sitio? Es que no me aclaro
                          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 06/01/25, 18:16:43.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Si el Liverpool se interesa por Cardoso, entra en una puja o el Tottenham puede quedárselo por 25 y ya está?
                            Eso mismo preguntaba yo, me lia lo de la cláusula del Tottenham

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Por 25 millones yo no dudaba en jugar a la ruleta y perder a Cardoso a cambio de poder dar la tecla con delantero que nos aporte goles.
                              Sin cambios, la temporada del Betis está ya vista…
                              A ver cuantos goles deberá meter el delantero para compensar la sangría defensiva sin Cardoso.

Comentario

• Sí hay una oferta superior, el Tottenham debe igualarla si quiere llevárselo.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X