Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo insisto. Si nos quedamos como estamos la temporada está perdida. No veo absolutamente nada que perder en el riesgo de intentar cambiar piezas a ver si cuela. En caso de salir mal, lo mismo da quedar el 9 que el 12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Cuánta manteca Galleros?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Pues yo discrepo, no estamos como estamos, pues las bajas no nos han permitido ver básicamente a nuestro mejor jugador. Es verdad que soy una persona optimista por naturaleza, aunque también bajo mis aspiraciones cuando se trata del Betis (la experiencia es lo que tiene) pero con un par de retoques sencillos (hablo incluso de cesiones) o sin ellos pero que la salud de los buenos no sea mala jejje. Veo que podemos hacer buenas cosas en las tres competiciones (algunas de las del KO quedarán por medio y rápido por desgracia)
De igual modo, antes de ayer íbamos con Isco y Lo Celso contra un segunda y no veas el partidito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A partir de 25 millones que es la propuesta que tiene el Tottenham.
Sin cambios, la temporada del Betis está ya vista…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 06/01/25, 18:16:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi el Liverpool se interesa por Cardoso, entra en una puja o el Tottenham puede quedárselo por 25 y ya está?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Por 25 millones yo no dudaba en jugar a la ruleta y perder a Cardoso a cambio de poder dar la tecla con delantero que nos aporte goles.
Sin cambios, la temporada del Betis está ya vista…
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario