Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se agradece el aporte, y se agradece el optimismo. Me fío de ti y prefiero alinearme con tu pensamiento.
    Muchas gracias compañero, en este caso es una de las lesiones más "normales" en futbolistas.

A mí particularmente lo que me sorprendió fue lo de Gio, o la lesión no era realmente la que sacaron en el parte o fue "milagroso" porque una lesión muscular en recto anterior no suele ser menos de 4 semanas y si le unes que era míotendinosa, era incluso sumarle 1-2 más...que se recuperara en incluso menos de 3...fue raro (en principio)

​​​​​​Y en este caso hablo como experto en la temática, que llevo 20 años en este mundo jejje

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1858460971489972270
      A Balompédico, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Que Pellegrini haga frente a tantas adversidades es poco menos que un milagro. Y luego hay quienes cuestionan la eficacia del ingeniero
        Se pueden cuestionar ciertas decisiones que no tienen nada que ver con las lesiones del centro del campo. Al igual que se puede aplaudir que ante bajas y lesiones haya hecho un cambio de sistema.

Comentario

• Este equipo se sobrepone ante las muchas adversidades que le asolan, no voy a decir desde luego que es un milagro, pero si denota un muy buen trabajo del mister, con sus meteduras de pata, pero en general un trabajo excelente, y lo que es muy importante de cara a la plantilla, no se queja de las bajas y siempre habla que el plantel es el que tiene que dar la cara, con lo que procura no minusvalorar a los que tiene disponible, desde luego, yo como aficionado "lloro" mucho más que MP.
          A Satanitas, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X