Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De locos, que bruno que volviste Bigotito, que manera de multiplicarse en el campo
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha tenido que jugar todo el partido cuando solo estaban previsto 60 o 70... Esperemos que no tenga ninguna sobrecarga, pero se ha notado su presencia en la salidad de balón, en la presión y en el balance defensivo en el meneo que le hemos dado a los de Ayoze en su casa hasta que el arbitro se cansó que asi fuera.
Luego en la 2ª parte se crecieron en el asedio amarillo el y Altimira y cumplieron como nunca...
Gran actuación en su reentré. Cuánto lo necesitamos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/24, 21:07:33.
Dejar un comentario:
-
Vuelta inmejorable, es un centrocampista destructivo y de salida bajo presión como la copa de un pino
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Saldrá el domingo el tándem Altamira/joni? Yo supongo q si, pq Mateo se jugó todo el partido, pero de momento creo q hace le hace falta coger más ritmo. Ayer no sé si por el frío, el tiempo sin jugar, q era la primera vez q estaba con mateo o lo q fuera no se le vio muy bien
Dejar un comentario:
-
No, no dijo nada Pellegrini tras el partido al respecto; entra dentro de lo logico que tras un mes fuera de los terrenos de juego solo estuviera un tiempo sobre el cesped.. Lo contraproducente hubiese sido que jugara más. Johnny y Altimira se rotaron entre sí y es lo que tenian previsto desde antes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/24, 09:20:21.
Dejar un comentario:
-
Minutos para coger ritmo y poco más. Para el partido del Helsinki o el Rayo estará ya más rodado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Se sabe si fue un cambio táctico o por el contrario por recaer en lesión?
Dejar un comentario:
-
¿Se sabe si fue un cambio táctico o por el contrario por recaer en lesión?
Dejar un comentario:
-
Opino de que el domingo estará mejor, debe coger ritmo a base de minutos.
Dejar un comentario:
-
Falto de rimo y muy frio. Lo esperado. Cada dia un rato como hoy.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Deseo pronto recuperación a todos, pero al único bigote que quiero en el campo es el de Cardoso
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: