Mawuli del filial haría más que éste
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo he estado observando toda la primera parte.
Esta ante una tarea que le queda grandísima ahora mismo.
Dicho esto, no he visto que haya desentonado. Lo he visto igual o mejor que Guido en sus primeros partidos.
Me gusta ser crítico cuando hay que serlo, pero de momento no estoy desanimado con este jugador.
A Bruno SantosBR, conrad y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtro con el que vamos a tener que esperar "un año de adaptación" a ver si vale o no.
A seguir trayendo jugadores de Brasil, garantía de éxito.A Frankfurter-Bético y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Hombre lo mismo el éxito está en las comisiones
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePrimer medio tiempo de juego y ya le estáis criticando? Vamos a ver....que acaba de llegar y el partido no es el más fácil precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Entre México y Brasil anda el juego.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No claro, vamos a criticar al que está en el banquillo sin jugar
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ya se le esta poniendo a parir jejeje puro Betisweb.A Bruno SantosBR, Axioma, bermejales-barrio betico, Alcotán, iron_man y a eduerbetico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
También se criticaba a Guido duramente, incluso acosándole en el parking del estadio. Ton.tos nunca faltan.
Comentario
-
Te pueden no salir las cosas pero esconderse nunca lo hizo Guido. Cardoso la primera parte se ha escondido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario