Impresionante su partido. Fuerte, intenso, inteligente y con calidad,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Director de orquesta. He leido que arrastraba molestias en la rodilla desde hace un tiempo y de ahi su bajada de nivel. Si mantiene este ritmo es cosa muy seria!A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es el 1° partido que le veo al nivel de Guido, pero esto es flor de 1 día, el Atleti a hecho 1 partido horroroso, es que hasta Perraud a jugado bien.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEspero que los del Tottenham no hayan visto el partido.
Comentario
-
Joe, qué de revanchismo. A mi es un jugador que me gusta, pero es que lo normal es decir que si juega mal se diga que ha jugado mal, como ha hecho durante los primeros dos meses de competición y hoy ha hecho un auténtico partidazo, espectacular, y también se dice.
Tranquilidad pishitas, que hemos ganao!A Verdigracia y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeOsu osu ahora tol mundo es del Jhony cardoso, que casualidad niño....cómo diría Juan el pescaero
Comentario
-
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeJoe, qué de revanchismo. A mi es un jugador que me gusta, pero es que lo normal es decir que si juega mal se diga que ha jugado mal, como ha hecho durante los primeros dos meses de competición y hoy ha hecho un auténtico partidazo, espectacular, y también se dice.
Tranquilidad pishitas, que hemos ganao!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacia años que no veía un mediocampista con tanta jerarquía como Johnny Cardoso. Se ha comido el solo el mediocampo del patéticoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario