Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante su partido. Fuerte, intenso, inteligente y con calidad,
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Lo del Copenague son mejores.
      El centro del campo Carmona, el centro del campo.
      A cbx, iron_man, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Quiero recordar que hace como 2 semanas no valía para el Alavés. Todo por justificar lo injustificable.

Comentario

• Director de orquesta. He leido que arrastraba molestias en la rodilla desde hace un tiempo y de ahi su bajada de nivel. Si mantiene este ritmo es cosa muy seria!
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Valla escándalo de partido !!

Comentario

• Espero que los del Tottenham no hayan visto el partido.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Este es nuestro Johnny, se le ha notado en los últimos partidos que no estaba en plenitud de facultades, cuando lo está se saca la chorra.
                A iron_man, rakemitri, pepeillus y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Es el 1° partido que le veo al nivel de Guido, pero esto es flor de 1 día, el Atleti a hecho 1 partido horroroso, es que hasta Perraud a jugado bien.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Espero que los del Tottenham no hayan visto el partido.
                    Eso es lo que tememos muchos, que en Enero vengan con la morterada.

Comentario

• Osu osu ahora tol mundo es del Jhony cardoso, que casualidad niño....cómo diría Juan el pescaero

Comentario

• Joe, qué de revanchismo. A mi es un jugador que me gusta, pero es que lo normal es decir que si juega mal se diga que ha jugado mal, como ha hecho durante los primeros dos meses de competición y hoy ha hecho un auténtico partidazo, espectacular, y también se dice.
                        Tranquilidad pishitas, que hemos ganao!
                        A Verdigracia y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                          Osu osu ahora tol mundo es del Jhony cardoso, que casualidad niño....cómo diría Juan el pescaero
                          Llevaba una temporada lamentable y hoy ha hecho un partido de futbolista de muchísimo nivel, ahí está la respuesta

Comentario

• https://x.com/Deporte101tvSev/status...32297038389726
                            A betiswebos y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Joe, qué de revanchismo. A mi es un jugador que me gusta, pero es que lo normal es decir que si juega mal se diga que ha jugado mal, como ha hecho durante los primeros dos meses de competición y hoy ha hecho un auténtico partidazo, espectacular, y también se dice.
                              Tranquilidad pishitas, que hemos ganao!
                              Hay que preguntarse por qué no estaba rindiendo. A lo mejor si estaba jugando con molestias el rendimiento baja....digo yo eeeh
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hacia años que no veía un mediocampista con tanta jerarquía como Johnny Cardoso. Se ha comido el solo el mediocampo del patético
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X