Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La papeleta en el medio del campo es curiosa.

Comentario

• El miedo a vender no debe existir nunca.

Comentario

• A este paso Aitor acabará jugando de medio centro creativo
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Y este muchacho...?? De momento mi gran decepción, en el que más confianza tenía. Será por falta de ritmo todavía o no sé, pero la actitud no es la misma que la temporada pasada. Incluso os recuerdo, que se decía que si Guido no aceptaba la renovación adiós muy buenas porque el sustituto era mejor.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Guido tapaba hasta el nivel de Roca y Cardoso...o los hacía mejores.

De traca.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• No está bien físicamente, la selección de estados unidos lo ha descartado ayer a última hora por una lesión, a ver que tiene.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• ¿Lesion? Espero que la no convocatoria sea por su bajo rendimiento

Comentario

• Buena noticia que no viaje. Ayer se le vio con un vendaje en la pierna, supongo que andará tocado, a ver si en estas dos semanas se pone más a tono.
                  A Floty, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cada uno tendrá su opinión, pero me pareció el mejor del Betis con Natan y con VR, hizo un muy buen primer tiempo y en el segundo fue de los pocos que fue capaz de imponerse en los duelos, ojalá no haya nada grave y estas 2 semanas le sirva para seguir mejorando
                    A IvanBetiko, Gattuso8, iron_man, beticoalcala, 14capi14 y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Y este muchacho...?? De momento mi gran decepción, en el que más confianza tenía. Será por falta de ritmo todavía o no sé, pero la actitud no es la misma que la temporada pasada. Incluso os recuerdo, que se decía que si Guido no aceptaba la renovación adiós muy buenas porque el sustituto era mejor.
                      Todos los jugadores decepcionantes, todos los directivos y miembros de la direccion deportiva tambien. Pero el entrenador, ese si que es un fiera.

Ya fuera de bromas, se esta convirtiendo en una maquina de devaluar jugadores.
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/10/24, 19:56:22.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver que alguien me explique si esto es Normal. Cuando salen los jugadores en el descanso al terreno de juego, lo lógico de un profesional es que se ponga a calentar y este con los cinco sentidos concentrado en su trabajo y preparándose física y mentalmente para la segunda parte. No sé si os disteis cuenta que este jugador se puso a atender a una periodista que empezó a entrevistarlo. No sé si es normal eso, si es de profesional, si es pasotismo y en el club nadie dice nada. Luego pasa lo que nos paso ayer y el jueves. No hay profesionalidad. Y por favor una secretaria técnica profesional y competente y no Fajardo y Joaquín , el cual tiene ahora un nuevo capricho de jugar a ser secretario técnico o asesor o lo que sea. Hombre usted como jugador un fenómeno, como contador de chistes también, pero que formación tiene para formar parte del organigrama técnico. Así nos va.
                        A beticopuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Cada uno tendrá su opinión, pero me pareció el mejor del Betis con Natan y con VR, hizo un muy buen primer tiempo y en el segundo fue de los pocos que fue capaz de imponerse en los duelos, ojalá no haya nada grave y estas 2 semanas le sirva para seguir mejorando
                          Los tres mejores junto a Rui Silva. Opté por ellos en el elige a ...
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Los tres mejores junto a Rui Silva. Opté por ellos en el elige a ...
                            Sí, a Peque lo borró y además consiguió varios robos arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, a Peque lo borró y además consiguió varios robos arriba.
                              Y un envío largo creo que fue a Bakambu o Aitor que no llegó por un palmo, ¿No? Que salió bien Nyland fuera del área. Estuvo muy solo y Altimira sin jugar aunque lo mismo después de lo del jueves no estaba para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X