Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mientras que no demuestre que no vale, como otros, con nuestro Yanqui al 100%...

    Comentario


    • Una cosa es la adaptación y otra cosa es que el chaval no sepa jugar al fútbol. Que no lo hemos traído de una selva tropical sin contacto con la civilización. Algo sumará aunque le cueste un tiempo entrar en dinámica.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Una cosa es la adaptación y otra cosa es que el chaval no sepa jugar al fútbol. Que no lo hemos traído de una selva tropical sin contacto con la civilización. Algo sumará aunque le cueste un tiempo entrar en dinámica.
        De Guido se decía que era un Lolo reyes 2.0 y ahora no vemos más allá sin el
        A iron_man y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Este chaval va a callar muchas bocas. Tiene que hacer una mili acelerada, no le queda otra.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Una cosa es la adaptación y otra cosa es que el chaval no sepa jugar al fútbol. Que no lo hemos traído de una selva tropical sin contacto con la civilización. Algo sumará aunque le cueste un tiempo entrar en dinámica.
            Los buenos no necesitan adaptación, aportan desde el primer minuto aunque pueda haber mejoría una vez se hagan al juego del equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Los buenos no necesitan adaptación, aportan desde el primer minuto aunque pueda haber mejoría una vez se hagan al juego del equipo.
              Que se lo digan a Emerson y Guido, que llegaron aqui siendo Cafu y Vieira.

              Comentario


              • Por muy bueno que pudiera ser que yo no tengo ni idea, es joven y viene de una liga menor, su periodo de adaptación lo necesita ojalá nos salga bueno que lo necesitamos

                Comentario


                • ¿Jugara el domingo? Yo creo que si

                  Comentario


                  • De inicio no creo que juegue, pero es muy probable incluso independientemente del marcador, que acabe entrando por Altimira a lo largo de la segunda parte.
                    A Alcotán, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mucha presión para este chaval, tiene que suplir a Guardado prácticamente nada más llegar, y luego los últimos 2 o 3 experimentos traídos de Brasil como Luiz Henríque y Abner nos han salido entre regular y horrible, pocas esperanzas tengo él y también tengo pocas en Altimira, pero a ver si uno de los 2 da el paso para sustituir al Mexicano.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Mucha presión para este chaval, tiene que suplir a Guardado prácticamente nada más llegar, y luego los últimos 2 o 3 experimentos traídos de Brasil como Luiz Henríque y Abner nos han salido entre regular y horrible, pocas esperanzas tengo él y también tengo pocas en Altimira, pero a ver si uno de los 2 da el paso para sustituir al Mexicano.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Mas bien a Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Los buenos no necesitan adaptación, aportan desde el primer minuto aunque pueda haber mejoría una vez se hagan al juego del equipo.
                          Eso no es verdad, ejemplos de grandes jugadores a los que les costó arrancar hay a patadas. Luis Suárez tardó dos meses en marcar en Liga con el Barça, en sus primeros partidos apenas hacía nada... y luego ya no paró. Dani Alves cuando llega al Sevilla parece un paquete descomunal. Otros grandes jugadores directamente no se adaptan nunca, como Iago Aspas cuando ha estado fuera del Celta o Hazard en el Madrid.

                          La adaptación es otro factor más, como las lesiones, que es independiente del talento del futbolista. Hay jugadores que rinden de inmediato, otros que lo hacen tras un tiempo y otros que no lo hacen nunca.
                          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Guido necesitó adaptación. Emerson también. Por decir dos ejemplos recientes de buenos jugadores.

                            Comentario


                            • y que llegaron en Invierno.

                              Diego Lainez nunca lo hizo. Abner ya estamos viendo que tampoco.

                              En cambio Ayoze no la necesitó empezó a rendir de golpe.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/24, 19:15:50.

                              Comentario


                              • Según las declaraciones de Pellegrini, tiene todas las papeletas de ser titular mañana contra el Barça.

                                Altimira no está recuperado al 100%.
                                A rakemitri, Alcotán, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X