Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kain13
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No le veo hueco en Liverpool, Gravenberch y McAllister son titularísimos. Suplente solo tienen ahora mismo a Endo, eso sí.

Dejar un comentario:

• stoguau
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pues yo insisto. Si nos quedamos como estamos la temporada está perdida. No veo absolutamente nada que perder en el riesgo de intentar cambiar piezas a ver si cuela. En caso de salir mal, lo mismo da quedar el 9 que el 12.
    Pues yo discrepo, no estamos como estamos, pues las bajas no nos han permitido ver básicamente a nuestro mejor jugador. Es verdad que soy una persona optimista por naturaleza, aunque también bajo mis aspiraciones cuando se trata del Betis (la experiencia es lo que tiene) pero con un par de retoques sencillos (hablo incluso de cesiones) o sin ellos pero que la salud de los buenos no sea mala jejje. Veo que podemos hacer buenas cosas en las tres competiciones (algunas de las del KO quedarán por medio y rápido por desgracia)

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Pues yo insisto. Si nos quedamos como estamos la temporada está perdida. No veo absolutamente nada que perder en el riesgo de intentar cambiar piezas a ver si cuela. En caso de salir mal, lo mismo da quedar el 9 que el 12.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Sería de locos que se fuera ahora.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/25, 14:14:42.

Dejar un comentario:

• churrascoelcalvo
    respondió
    Miedo me da perderlo en enero, a ver si al menos entran en puja y le podemos sacar más de los 25 millones. Dicho esto, yo lo que quiero es que se quede, los buenos siempre en mi equipo y las matemáticas para otro.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Por lo que se está comentando por las RRSS, Cardoso esta más fuera que dentro.
    Pues llevara un buen abrigo porque hace un frio de cojjones

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Este futbolista no debería salir por menos de 40 millones. Pero claro…

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Cuánta manteca Galleros?

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Los movimientos como Cardoso, son los que necesita el club. Vienen por poco dinero, dan rendimiento deportivo, y dejan dinero en caja.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Este portal no es el Galetti.

https://x.com/DeadlineDayLive/status...69077720568292

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Rudy Galetti tiene el mismo acierto en los rumores del Betis que Bakambu cara a portería
    Yo es que creo que el tal Galetti no existe, en serio. Y que es un meme.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Es un jugadorazo y lo sabe toda Europa.
    Lo importante es que nosotros lo supimos primero.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Rudy Galetti tiene el mismo acierto en los rumores del Betis que Bakambu cara a portería

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Puede que por esto sea el interés del Betis en Bajcetic.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X