Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo insisto. Si nos quedamos como estamos la temporada está perdida. No veo absolutamente nada que perder en el riesgo de intentar cambiar piezas a ver si cuela. En caso de salir mal, lo mismo da quedar el 9 que el 12.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues yo insisto. Si nos quedamos como estamos la temporada está perdida. No veo absolutamente nada que perder en el riesgo de intentar cambiar piezas a ver si cuela. En caso de salir mal, lo mismo da quedar el 9 que el 12.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sería de locos que se fuera ahora.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/25, 14:14:42.
Dejar un comentario:
-
Miedo me da perderlo en enero, a ver si al menos entran en puja y le podemos sacar más de los 25 millones. Dicho esto, yo lo que quiero es que se quede, los buenos siempre en mi equipo y las matemáticas para otro.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se está comentando por las RRSS, Cardoso esta más fuera que dentro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este futbolista no debería salir por menos de 40 millones. Pero claro…
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se está comentando por las RRSS, Cardoso esta más fuera que dentro.
Dejar un comentario:
-
Los movimientos como Cardoso, son los que necesita el club. Vienen por poco dinero, dan rendimiento deportivo, y dejan dinero en caja.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por lo que se está comentando por las RRSS, Cardoso esta más fuera que dentro.
Dejar un comentario:
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRudy Galetti tiene el mismo acierto en los rumores del Betis que Bakambu cara a portería
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEs un jugadorazo y lo sabe toda Europa.
Dejar un comentario:
-
Rudy Galetti tiene el mismo acierto en los rumores del Betis que Bakambu cara a portería
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Puede que por esto sea el interés del Betis en Bajcetic.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: