Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin haber hecho nada destacable, mejor que Carvalho y mejor que Roca.
    A Betico de la Mancha le gusta esto.

    Comentario


    • Lo único salvable de un mercado de fichajes de invierno penoso. Si no es capaz de ser titular en ese centro del campo el mercado de invierno pasa a ser una roncha deportiva y económica.

      Tiene que ponerse al mando ya.

      Comentario


      • Hay que tirar a porteria, que son esos 3 palos blancos que hay con una red. No se pueden tirar dos ocasiones asi por querer meter el gol de la jornada.

        Comentario


        • Con lo poco que ha jugado,como dice el compañero,ha hecho más que Roca y el acomodado portugués

          Comentario


          • No ha hecho nada que no hayan hecho los otros. Simplemente era el que estaba en el campo cuando ya nos empataron y fue el Girona el que dio el paso atrás. Si llega a salir antes (que era lo que tenía que haber pasado) dudo mucho que hubiese cambiado la cosa. Vamos, y ni de coña es una crítica al chaval. Simplemente en este plan es indiferente el que juegue.

            Comentario


            • Entre dejar a Roca sin jugar una vuelta entera y que Cardoso sea suplente hay un término medio.

              Comentario


              • WC y Roca han hecho la pretemporada completa, al igual que Perraud y me da a mi que los tiros van más por ahí que otra cosa. Johnny terminará siendo titular porque es un tío que le gusta bastante a Manuel (ya lo demostró el año pasado). El problema es que a día de hoy creo que está más cerca de quitar a Roca para encajarlo en el XI que al portugués.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que en el Betis actual, Johnny tiene que ser titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    No ha hecho nada que no hayan hecho los otros. Simplemente era el que estaba en el campo cuando ya nos empataron y fue el Girona el que dio el paso atrás. Si llega a salir antes (que era lo que tenía que haber pasado) dudo mucho que hubiese cambiado la cosa. Vamos, y ni de coña es una crítica al chaval. Simplemente en este plan es indiferente el que juegue.
                    Si el que sale a buscar a Romeu ayer es Cardoso en lugar del lastre, te digo que el Betis ayer tiene 5/6 ocasiones más.
                    A kkTUAkk y IvanBetiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      WC y Roca han hecho la pretemporada completa, al igual que Perraud y me da a mi que los tiros van más por ahí que otra cosa. Johnny terminará siendo titular porque es un tío que le gusta bastante a Manuel (ya lo demostró el año pasado). El problema es que a día de hoy creo que está más cerca de quitar a Roca para encajarlo en el XI que al portugués.
                      Lo mismo digo.


                      Esperemos que el Yanki coja el punto rápido y Manolo lo ponga porque las dudas con la dupla de ayer son bastantes.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No es titular, Pellegrini sabrá lo que hace.
                        Eso me da miedo, que lo estén reservando para que no se lesiones, tampoco lo vi agresivo en los duelos el tiempo que jugó

                        Me da muy mala espina todo esto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo creo que en el Betis actual, Johnny tiene que ser titular.
                          Y creo que eso es lo que demostró ayer Pellegrini al no ponerlo, o es instrucción de la propiedad para que no se lesione, miedo de su venta viendo como Roca no sirve para pivote defensivo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Y creo que eso es lo que demostró ayer Pellegrini al no ponerlo, o es instrucción de la propiedad para que no se lesione, miedo de su venta viendo como Roca no sirve para pivote defensivo
                            Sería terrorífico cuando lo que hace falta es un centrocampista por Carvalho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Y creo que eso es lo que demostró ayer Pellegrini al no ponerlo, o es instrucción de la propiedad para que no se lesione, miedo de su venta viendo como Roca no sirve para pivote defensivo
                              Me extrañaría que Pellegrini no ponga a un jugador porque vaya a ser vendido cuando puso a Luiz Felipe de titular en los 3 primeros partidos de liga antes de ser vendido a los árabes.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Me extrañaría que Pellegrini no ponga a un jugador porque vaya a ser vendido cuando puso a Luiz Felipe de titular en los 3 primeros partidos de liga antes de ser vendido a los árabes.
                                A mi me parece que no le gusta mucho al entrenador. Es que yo lo veo tan superior a los demás, que no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X