Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Pero hay una cosa que no se puede negar: los béticos estamos disfrutando del Betis. Es un hecho objetivo porque hemos sido uno de los 7 mejores equipos de la Liga en los últimos 4 años y hemos levantado un título.

Entonces entiendo que haya una forma de disfrutar del Betis que sea cuadrar las cuentas para que haya ganancias todos los años y tal, pues muy bien, eso no quiere decir que al Betis no le vaya bien en lo deportivo, que objetivamente, le va, y que esta sea otra forma totalmente legítima de disfrutar del Betis. Y no son opiniones, son hechos.

Si omite una parte de la realidad y solo hace referencia a la otra, parece un bético irrespetuoso o un palangana, que a estas alturas, ya no se ni qué es peor.
    Para mi el Betis desde el año que conquistó la Copa está cayendose, y eso a muchos nos hierve la sangre, porque vemos que se repiten errores del pasado.
    A Sun y Israfil les gusta esto.

Comentario

Pero hay una cosa que no se puede negar: los béticos estamos disfrutando del Betis. Es un hecho objetivo porque hemos sido uno de los 7 mejores equipos de la Liga en los últimos 4 años y hemos levantado un título.

Entonces entiendo que haya una forma de disfrutar del Betis que sea cuadrar las cuentas para que haya ganancias todos los años y tal, pues muy bien, eso no quiere decir que al Betis no le vaya bien en lo deportivo, que objetivamente, le va, y que esta sea otra forma totalmente legítima de disfrutar del Betis. Y no son opiniones, son hechos.

Si omite una parte de la realidad y solo hace referencia a la otra, parece un bético irrespetuoso o un palangana, que a estas alturas, ya no se ni qué es peor.
      También es objetivo que en dos temporadas hemos palmado ocho puntos y dos posiciones en liga. Y, sin ser objetivo, creo que hay consenso en que el rendimiento en competiciones por eliminatorias hace dos temporadas fue cuestionable al palmar con Osasuna en casa en copa y que la pasada fue de peluca y trompeta en las tres en las que participamos (porque no competimos en ninguna de ellas).
      Y luego está algo más subjetivo como el juego, que en mi opinión en las dos últimas temporas, o temporada y media, ha bajado mucho de nivel.
      A Blissett, bender78, Gattuso8, Chocobetis y a Israfil les gusta esto.

Comentario

• HAYA PAZ!!! CONIO YA!!!
        Pongo CONIO, no CONO, eso lo dejo para el post de la tortuga
        Y mi aporte a la discusión y que se cierra ya es, que el pa en tomaca está más rico que un serranito, aunque le pongáis ketchup
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

También es objetivo que en dos temporadas hemos palmado ocho puntos y dos posiciones en liga. Y, sin ser objetivo, creo que hay consenso en que el rendimiento en competiciones por eliminatorias hace dos temporadas fue cuestionable al palmar con Osasuna en casa en copa y que la pasada fue de peluca y trompeta en las tres en las que participamos (porque no competimos en ninguna de ellas).
          Y luego está algo más subjetivo como el juego, que en mi opinión en las dos últimas temporas, o temporada y media, ha bajado mucho de nivel.

Y aún así, cuarto año consecutivo yendo a Europa, es decir, que hemos vuelto a disfrutar del Betis otro año, a pesar de que no ha sido tan bueno como los tres anteriores, ni que decir del año que ganamos la copa. Se dice todo, y santas pascuas.

A cuento de qué viene la histeria y las faltas de respeto? Que Pellegrini me parezca el mejor entrenador del Betis que he visto junto a Serra, no quita que lo ponga verde cada vez que sale Moito Betis al campo.

Paso de vivir en el fanatismo ni en la vida blanco/negro sin matices que quieren ver algunos. Todos piensan que son los mejores aficionados y defensores del Betis, y que el que tenga una opinión diferente, es un palangana. Y no se dan cuenta que están todos en la misma posición del que critican.
          A Xester, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para mi el Betis desde el año que conquistó la Copa está cayendose, y eso a muchos nos hierve la sangre, porque vemos que se repiten errores del pasado.
            Y a mí también me pasa, y me **** en las casta de Ozemigué y su heredero. Pero ahí tienen al Betis. Eso es innegable.

Comentario

• Israfil.
              Es obvio que llevamos unos años muy positivos en el plano deportivo que sin duda es el más importante para nosotros, los aficionados.
              Por mi parte solo puedo decir que lo estoy disfrutando como lo disfruté en los 90.
              Pero a mí Haro y, sobre todo Catalán, me tienen acojonaito.
              A Israfil le gusta esto.

Comentario

Y a mí también me pasa, y me **** en las casta de Ozemigué y su heredero. Pero ahí tienen al Betis. Eso es innegable.
                Eso no lo van a ver jamás, están obcecados con el que está de mandamás y de ahí no se bajan y además hay que tener en cuenta que como equipo tenemos por decirlo así un techo, hay que afianzarse como estamos haciendo entre los 5-6 primeros y quizás muy de vez en cuando quedar 4 cuando suene la flauta.
                Eso ya es un paso adelante muy grande, lo difícil no es llegar si no mantenerse.

Comentario

• Estoy muy de acuerdo con vosotros, compañeros. Tampoco hay que olvidar que parte de la frustración de la gente viene por la gestión del palangana en una época única para cualquier equipo en la historia del fútbol y harto sospechosa, todo hay que decirlo. Mucha gente piensa que eso es un ejemplo a seguir, y creo que sinceramente eso no es ejemplo de nada. Hay grandes dosis de buen trabajo, pero también suerte a toneladas, tanta que resulta sospechosa. La biriprensa cacareaba que era gracias a las famosas "estructuras", y las mismas van a mandarlos al hoyo de aquí a un par de años.
                  A Floty, barras13, YQ1BC y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Menos ma
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esto lo dice Pepe Elías.

En el apartado de salidas en Italia vuelven a aparecer rumores que vinculan a Johnny Cardoso con el AC Milán.
                        Y no se trata de un voleón es un pase al hueco.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Me alegro, por 25 no suelto yo a Cardoso

Comentario

• Ostras creí que era el post de Jhonny, perdón cierro la puerta.

Comentario

• Dejaros de pamplinas ya
                              Tanto pan tomaca y serranitos

Aquí se viene a hablar de cómo está mejor el arroz.

Y a mí me gusta Cardoso.

Vale, me voy también.

Comentario

• Pues ojo que el Liverpool busca un jugador para esa posición después de la negativa de Zubimendi y Cardoso estaba dentro de los posibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X