Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Acabo de empezar las vacaciones y me digo, que opinarían del fichaje de Cardoso los que ahora se rompen la camisa ante su posible venta, un ejemplo

    08/01/2024



    03/08/2024


    Todo un ejemplo de coherencia ja ja como para echarle cuenta a este tipo de foreros.
    Mirate el debut contra el Barcelona a los 10 minutos de partido y veras quien y quienes aparecen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Qué es lo que quieres que explique que no haya explicado ya?. Cuando suena un posible fichaje o uno que ya se ha confirmado que vendrá, te pones a buscar información y ver vídeos del jugador. En el caso de Cardoso pues lo que vi antes de venir no me llegó a convencer, unos me gustan más y otros me gustan menos, evidentemente no soy entrenador ni me dedico a esto, me guío por lo que veo y por las sensaciones que me transmite. Cuando el chaval llegó y empezó a rendir, ante la sorpresa de todos porque nadie lo esperaba, al menos tan rápido, y quien diga lo contrario miente como un bellaco, pues me tragué mis palabras como la mayoría del foro y oye encantado, evidentemente ahora espero que siga mostrando ese nivel, que mejore aún más y que podamos venderlo más adelante, no ahora, por más dinero.

      El tal Vitao por ejemplo, pues oye lo que le veo buscando por internet no me convence, es un chaval joven, que no ha jugado aún en grandes ligas y sustituir a Pezzella no es tarea fácil, por lo que entiendo que hace falta un central más experimentado y de rendimiento inmediato. Si luego resulta que ese chaval viene y se saca la chorra, que ojalá sea así, pues no tendré ningún problema en reconocer que me equivocaba.

      Esto no quiere decir que NO me parezca bien fichar jóvenes e intentar revalorizarlos, todo lo contrario, pero que yo sepa no está reñido con tener cada uno su propia opinión de antemano y si luego hay que rectificar pues no pasa nada, anda que no ha habido y habrá jugadores que me han callado la boca y otros que me han decepcionado totalmente. Pero no solo a mí, sino a todos los aficionados.
      Entonces si haces el ridículo tras faltar totalmente el respeto a los profesionales, por qué cuando se hace otro fichaje no opinas sin faltar?

      Se puede decir perfectamente que lo que has visto del jugador no te convence en vez de decir absurdo fichaje.

      Ahora te toca tragar que te echen en cara lo que has escrito anteriormente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Entonces si haces el ridículo tras faltar totalmente el respeto a los profesionales, por qué cuando se hace otro fichaje no opinas sin faltar?

        Se puede decir perfectamente que lo que has visto del jugador no te convence en vez de decir absurdo fichaje.

        Ahora te toca tragar que te echen en cara lo que has escrito anteriormente
        Aquí los únicos que hacen el ridículo son la banda de la ********** diciéndoles al resto cómo deben opinar y lo que deben decir para no ofenderles, insultando además, como si nos conociéramos de algo o mi comentario pudiera influir en sus vidas xD.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 04/08/24, 12:47:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Enhorabuena por esa labor de investigación ventajista e hipócrita.

          Lamento no tener el don de la adivinación y haber sabido que un fichaje totalmente random iba a dar buen rendimiento, al menos hasta ahora.

          Ahora busca los mensajes que puse de Cardoso poco tiempo después de su fichaje una vez que todos vimos su rendimiento, ah no, que para hacer la gracia eso no pega.

          Ponte a buscar ahora mensajes de otros foreros opinando sobre jugadores de los que luego tuvieron que desdecirse, seguramente tú serás uno de ellos, pero en eso dudo que pierdas el tiempo.
          Pero es que lo tuyo es fichaje tras fichaje. Te puedes equivocar en uno, pero no en todos y siempre para mal. Nunca te ha gustado un fichaje y luego ha sido un pufo, sino todo lo contrario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Pero es que lo tuyo es fichaje tras fichaje. Te puedes equivocar en uno, pero no en todos y siempre para mal. Nunca te ha gustado un fichaje y luego ha sido un pufo, sino todo lo contrario.
            Para nada, anda que no hay jugadores que me han parecido buenos, que he querido que se ficharan, u otros que en un principio no me gustaron y luego sí.

            Puedes buscar esos mensajes y dedicar tu tiempo a eso como hizo el compañero si no tienes nada mejor que hacer xD, te aseguro que están ahí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Qué es lo que quieres que explique que no haya explicado ya?. Cuando suena un posible fichaje o uno que ya se ha confirmado que vendrá, te pones a buscar información y ver vídeos del jugador. En el caso de Cardoso pues lo que vi antes de venir no me llegó a convencer, unos me gustan más y otros me gustan menos, evidentemente no soy entrenador ni me dedico a esto, me guío por lo que veo y por las sensaciones que me transmite. Cuando el chaval llegó y empezó a rendir, ante la sorpresa de todos porque nadie lo esperaba, al menos tan rápido, y quien diga lo contrario miente como un bellaco, pues me tragué mis palabras como la mayoría del foro y oye encantado, evidentemente ahora espero que siga mostrando ese nivel, que mejore aún más y que podamos venderlo más adelante, no ahora, por más dinero.

              El tal Vitao por ejemplo, pues oye lo que le veo buscando por internet no me convence, es un chaval joven, que no ha jugado aún en grandes ligas y sustituir a Pezzella no es tarea fácil, por lo que entiendo que hace falta un central más experimentado y de rendimiento inmediato. Si luego resulta que ese chaval viene y se saca la chorra, que ojalá sea así, pues no tendré ningún problema en reconocer que me equivocaba.

              Esto no quiere decir que NO me parezca bien fichar jóvenes e intentar revalorizarlos, todo lo contrario, pero que yo sepa no está reñido con tener cada uno su propia opinión de antemano y si luego hay que rectificar pues no pasa nada, anda que no ha habido y habrá jugadores que me han callado la boca y otros que me han decepcionado totalmente. Pero no solo a mí, sino a todos los aficionados.
              Pero que es lo que viste por el amor de dios. Que Carmona te lo ha preguntado y lohas ignorado.
              Todo lo que dices es vago y sin especificar.
              Notorious y gente que sigue la liga alemana o brasileña al menos te hablan y explica jugador, tú solo dijiste que era una ****** y ahora estas justificando que supuestamente lo viste antes del fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Mirate el debut contra el Barcelona a los 10 minutos de partido y veras quien y quienes aparecen.
                Te digo 5 foreros sin mirar y estoy seguro que acierto 4.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Pero que es lo que viste por el amor de dios. Que Carmona te lo ha preguntado y lohas ignorado.
                  Todo lo que dices es vago y sin especificar.
                  Notorious y gente que sigue la liga alemana o brasileña al menos te hablan y explica jugador, tú solo dijiste que era una ****** y ahora estas justificando que supuestamente lo viste antes del fichaje.
                  Pero vamos a ver vosotros leéis antes de responder y soltar cualquier comentario?. Te estoy respondiendo co jones, qué más quieres que te diga?, que me someta al tercer grado?.

                  Pues como con cualquier fichaje te pones a ver vídeos del jugador por internet y te haces una valoración propia, a mí Cardoso en ese momento, lo que pude ver por vídeos, recuerdo que no me gustó mucho y opiné como tal, luego el chaval llegó, empezó a rendir bastante bien de forma inesperada para todos, y me tragué mis palabras, punto.

                  Quién co ño está justificando nada?. REPITO, ojalá me tuviera que tragar mis palabras con todos los fichajes, yo lo que quiero es que den buen rendimiento al equipo, me importa un caraho llevar razón o equivocarme.

                  Sois tela de pesados y cansinos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues como con cualquier fichaje te pones a ver vídeos del jugador por internet y te haces una valoración propia, a mí Cardoso en ese momento, lo que pude ver por vídeos, recuerdo que no me gustó mucho y opiné como tal, luego el chaval llegó, empezó a rendir bastante bien de forma inesperada para todos, y me tragué mis palabras, punto.

                    Quién co ño está justificando nada?. REPITO, ojalá me tuviera que tragar mis palabras con todos los fichajes, yo lo que quiero es que den buen rendimiento al equipo, me importa un caraho llevar razón o equivocarme.

                    Sois tela de pesados y cansinos.
                    Pero vamos a ver.
                    Estás diciendo que te pusiste a insultar a una **** secretaria técnica y a un futbolista profesional porque te viste unos tres videos.
                    Y lo peor es que cuando te han pillado , has intentado venderlo con que lo conocías en ese momento(con tres videos).
                    Deberías leerte estás páginas del hilo de nuevo y darte cuenta lo que dices porque es que estoy alucinando.
                    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/08/24, 16:04:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Pero vamos a ver.
                      Estás diciendo que te pusiste a insultar a una **** secretaria técnica y a un futbolista profesional porque te viste unos tres videos.
                      Y lo peor es que cuando te han pillado , has intentado venderlo con que lo conocías en ese momento(con tres videos).
                      Deberías leerte estás páginas del hilo de nuevo y darte cuenta lo que dices porque es que estoy alucinando.
                      Le estáis dando muchas vueltas a un tema que parece bastante claro.

                      No confía en la dirección deportiva, no confía en los que nos dirigen, y cuando fichamos a alguien, mira unos videos , mira unos datos y de ahí basa su opinión. No hay que darle más vueltas al tema. Hay gente que prefiere pensar que ojalá salga bueno y los que lo han fichado sabrán y otros prefieren basar su opinión en su scouting personal.


                      Luego cuando fichemos a alguien y cada uno de su opinión, pues ya tienes mas información para filtrar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Le estáis dando muchas vueltas a un tema que parece bastante claro.

                        No confía en la dirección deportiva, no confía en los que nos dirigen, y cuando fichamos a alguien, mira unos videos , mira unos datos y de ahí basa su opinión. No hay que darle más vueltas al tema. Hay gente que prefiere pensar que ojalá salga bueno y los que lo han fichado sabrán y otros prefieren basar su opinión en su scouting personal.


                        Luego cuando fichemos a alguien y cada uno de su opinión, pues ya tienes mas información para filtrar.
                        Es tan sencillo como eso, gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Le estáis dando muchas vueltas a un tema que parece bastante claro.

                          No confía en la dirección deportiva, no confía en los que nos dirigen, y cuando fichamos a alguien, mira unos videos , mira unos datos y de ahí basa su opinión. No hay que darle más vueltas al tema. Hay gente que prefiere pensar que ojalá salga bueno y los que lo han fichado sabrán y otros prefieren basar su opinión en su scouting personal.


                          Luego cuando fichemos a alguien y cada uno de su opinión, pues ya tienes mas información para filtrar.
                          Yo si no lo he visto en mi vida me espero a verlo jugar aqui y opinas con fundamento, otra cosa es ni haberlo visto jugar en la vida como Perraud y ya es malisimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Yo si no lo he visto en mi vida me espero a verlo jugar aqui y opinas con fundamento, otra cosa es ni haberlo visto jugar en la vida como Perraud y ya es malisimo.
                            Para ese forero, bueno y para unos cuantos más, es malísimo el que aún no ha venido y el que se queda y buenísimo el que ficha por otro equipo y el que deja el Betis. Yo me apuesto un brazo que no vio un solo vídeo de Cardoso diga ahora lo que diga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Para ese forero, bueno y para unos cuantos más, es malísimo el que aún no ha venido y el que se queda y buenísimo el que ficha por otro equipo y el que deja el Betis. Yo me apuesto un brazo que no vio un solo vídeo de Cardoso diga ahora lo que diga.
                              Pero ya no son solo los fichajes es por todo lo que se mueve que imagino que todo vendra por algo en contra de la directiva imagino o ya no se que pensar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Le estáis dando muchas vueltas a un tema que parece bastante claro.

                                No confía en la dirección deportiva, no confía en los que nos dirigen, y cuando fichamos a alguien, mira unos videos , mira unos datos y de ahí basa su opinión. No hay que darle más vueltas al tema. Hay gente que prefiere pensar que ojalá salga bueno y los que lo han fichado sabrán y otros prefieren basar su opinión en su scouting personal.


                                Luego cuando fichemos a alguien y cada uno de su opinión, pues ya tienes mas información para filtrar.
                                Pero vamos a ver Tyler.
                                Vio unos vídeos, intento parecer que sabía más que la directiva y 6 meses después dice lo contrario, que la directiva es una ****** porque le va a sacar dinero a un jugador que el no veía que valía un euro.
                                Y cuando le sacan la absurdez de todo esto dice que están obsesionado con el.
                                Básicamente no quiere cambiar ni madurar, está obsesionado con una causa.
                                Y que no caiga en saco roto lo de "estoy en esta parte del estadio, ven a buscarme" y de insultar a todos dios siempre , si todo el mundo esta contra el es por una razón muy logica , nqda de dar vueltas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X