Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Que yo he metido la pata en el fichaje de Cardoso por qué, por decir que no me gustaba como pudo decirlo la mayoría?, tú eres ton to chaval.

    Te vuelvo a decir, busca los mensajes posteriores donde luego cambié mi opinión sobre el jugador y lógicamente no quiero que se malvenda.
    ¿Pero cómo te puede gustar un notas que no has visto nunca? ¿Por el bigote?

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Que yo he metido la pata en el fichaje de Cardoso por qué, por decir que no me gustaba como pudo decirlo la mayoría?, tú eres ton to chaval.

      Te vuelvo a decir, busca los mensajes posteriores donde luego cambié mi opinión sobre el jugador y lógicamente no quiero que se malvenda.
      Según sus propias palabras, era un fichaje absurdo, en base a que? A su gran conocimiento del fútbol brasileño? Me parece más bien que era vomitar por vomitar que eso lo hace usted muy bien Sr Pateticon.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Según sus propias palabras, era un fichaje absurdo, en base a que? A su gran conocimiento del fútbol brasileño? Me parece más bien que era vomitar por vomitar que eso lo hace usted muy bien Sr Pateticon.
        Acuéstate, señor Papanitas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Acuéstate, señor Papanitas.
          Ja ja ja Papanitas, es gracioso me gusta, lo mismo me lo cambio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Ja ja ja Papanitas, es gracioso me gusta, lo mismo me lo cambio.
            Te lo regalo sin cobrarte derechos de autor ni nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Han pillado pasta por Palhinha.
              Que ya se han gastado en Smith-Rowe. Pero vamos, que para un Premier un fichaje de veinte o treinta kilos es otro día en la oficina aunque parece que esta temporada volverá a haber sanciones de pérdida de puntos a varios equipos (el año pasado ya la tuvieron Everton y Forest).

              Comentario


              • Falto de ritmo obvio y natural. Apenas lleva una semana entrenado y la mitad de dias metido en aviones y actos publicitarios. Mejorará en Marbella.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/24, 22:55:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Que ya se han gastado en Smith-Rowe. Pero vamos, que para un Premier un fichaje de veinte o treinta kilos es otro día en la oficina aunque parece que esta temporada volverá a haber sanciones de pérdida de puntos a varios equipos (el año pasado ya la tuvieron Everton y Forest).
                  El Fulham no está entre los candidatos a ello. También es verdad que los equipos Premier tienden a sobrepagar más cuando es entre ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    ¿Tú sabes porque se renovó y sobretodo PARA QUE se renovó a WC y Fekir?

                    Porque lo mismo no sabes qué fue para diferir sus pagos y aumentar el límite salarial

                    A ver… Chimy o Bakambú son jugadores de fútbol contrastados en Europa, LH es un proyecto de jugador que en Europa ni fu ni fa

                    Lo de las cláusulas no lo pillo.
                    Claro que lo sé por culpa del COVID, que ha sido el único problema de este club, como si los dueños no se hubieran encargado de repetirlo. Hablas de jugadores contrastados, Ávila que su mayor logro es jugar en Osasuna, y su historial de expulsiones y lesiones es chico, y Bakambu que llevaba 4 años sin competir. Que no pillas que pagar la cláusula de BI fue una barbaridad que el Betis nunca debió hacer, o la de un entrenador mediocre como Rubi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Claro que lo sabe pero es un troll. Porque si no lo sabe es que no se entera de nada
                      A ti ni te contesto, cuando seas respetuoso, si es que eres capaz, hablamos de quién se entera y quien no.

                      Comentario


                      • Si llega una oferta x encima de 30 yo lo venderia y traería a otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Que ya se han gastado en Smith-Rowe. Pero vamos, que para un Premier un fichaje de veinte o treinta kilos es otro día en la oficina aunque parece que esta temporada volverá a haber sanciones de pérdida de puntos a varios equipos (el año pasado ya la tuvieron Everton y Forest).
                          Por el portugués han pillado más de 50M, les quedan billetes por quemar todavía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Acuéstate, señor Papanitas.
                            Podrías EXPLICAR porque no te gustaba el fichaje de cardoso y lo veías una horrorosidad. Que es lo único que se te ha preguntado y sigues esquivando
                            Y no , la excusa de todo el mundo lo hace es cutre, además que esos casos tienen sentido cuando son Isco o Montoyi , con gente de mercados menores es lo que hay que hacer.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Pues yo era de la opinión de aguantar venta, pero después de leer algunas opiniones, como las de Carmona, he cambiado de opinión.

                              Imaginaros que hubiésemos vendido en enero a Diao negociando la primera oferta y se acabase cerrando en unos 15-18M...en principio era una ******, a día de hoy es una autentica maravilla, al menos para mi y viendo como no van a ayudarle nada desde la primera plantilla.

                              Johnny es normal que a priori fuese un fichaje que no gustase en exceso, era un fichaje de liga brasileña, después de dos petardazos como LH y Abner, y es lógico tener reticencias.

                              Ha salido bueno, todo hace indicar que ira a mas, pero una mala temporada general del equipo no entrando en Europa baja cotización, y si ahora sacamos 20, pues margen que nos deja para reforzar otros puestos.

                              Recordar de nuevo lo que ya dije en octubre del año pasado...Guido vino por 4M de la liga mexicana con 25 años...Cardoso de la brasileña por otros 4.

                              No hay que tener miedo a las ventas, hay que tener miedo a no tener sustituto en el radar.

                              Lo mismo con Pezzella, ha llegado un central que puede ser de un corte similar al de Germán, algo mas joven, y si nos dan 4M, es una perdida importante por el rendimiento que ha dado, pero si traen a un perfil que salga bueno y rinda, no se si seria Vitao...pues seria un movimiento acertado en lo económico, y acertado en lo deportivo rejuveneciendo un puesto.

                              Yo me plantearía soltar a partir de los 31 a todo jugador que tuviese salario elevado, una vez lleguen ofertas, es la ultima oportunidad de sacarles pasta, y su rendimiento ira decreciendo...pero su salario no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Podrías EXPLICAR porque no te gustaba el fichaje de cardoso y lo veías una horrorosidad. Que es lo único que se te ha preguntado y sigues esquivando
                                Y no , la excusa de todo el mundo lo hace es cutre, además que esos casos tienen sentido cuando son Isco o Montoyi , con gente de mercados menores es lo que hay que hacer.
                                ​​​​​​
                                Qué es lo que quieres que explique que no haya explicado ya?. Cuando suena un posible fichaje o uno que ya se ha confirmado que vendrá, te pones a buscar información y ver vídeos del jugador. En el caso de Cardoso pues lo que vi antes de venir no me llegó a convencer, unos me gustan más y otros me gustan menos, evidentemente no soy entrenador ni me dedico a esto, me guío por lo que veo y por las sensaciones que me transmite. Cuando el chaval llegó y empezó a rendir, ante la sorpresa de todos porque nadie lo esperaba, al menos tan rápido, y quien diga lo contrario miente como un bellaco, pues me tragué mis palabras como la mayoría del foro y oye encantado, evidentemente ahora espero que siga mostrando ese nivel, que mejore aún más y que podamos venderlo más adelante, no ahora, por más dinero.

                                El tal Vitao por ejemplo, pues oye lo que le veo buscando por internet no me convence, es un chaval joven, que no ha jugado aún en grandes ligas y sustituir a Pezzella no es tarea fácil, por lo que entiendo que hace falta un central más experimentado y de rendimiento inmediato. Si luego resulta que ese chaval viene y se saca la chorra, que ojalá sea así, pues no tendré ningún problema en reconocer que me equivocaba.

                                Esto no quiere decir que NO me parezca bien fichar jóvenes e intentar revalorizarlos, todo lo contrario, pero que yo sepa no está reñido con tener cada uno su propia opinión de antemano y si luego hay que rectificar pues no pasa nada, anda que no ha habido y habrá jugadores que me han callado la boca y otros que me han decepcionado totalmente. Pero no solo a mí, sino a todos los aficionados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X