Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Cuando uno sale a la calle o va al campo uno se queda tranquilo que lo de aqui y rrss será, si acaso, el 1%.
    Yo es que directamente creo que algunos donde están es en otro barrio que no es Heliópolis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Yo es que directamente creo que algunos donde están es en otro barrio que no es Heliópolis.
      Eso por descontado. Los ha habido, los hay y los habrá.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/08/24, 18:15:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Yo no, la Parcela Deportiva aka Josemiguel, tras dos partidos del chico francés de pretemporada no han tardado ni media tarde en cerrar a Ricardo Rodríguez. Por algo será, o seró.
        Esto lo dices en serio, sobrio y totalmente sereno no? Por confirmar vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Cuando uno sale a la calle o va al campo uno se queda tranquilo que lo de aqui y rrss será, si acaso, el 1%.
          Po no vea si da por culo ese 1%.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Po no vea si da por culo ese 1%.
            En algun lao tendran que darlo los muchachos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Acabo de empezar las vacaciones y me digo, que opinarían del fichaje de Cardoso los que ahora se rompen la camisa ante su posible venta, un ejemplo

              08/01/2024



              03/08/2024


              Todo un ejemplo de coherencia ja ja como para echarle cuenta a este tipo de foreros.
              Enhorabuena por esa labor de investigación ventajista e hipócrita.

              Lamento no tener el don de la adivinación y haber sabido que un fichaje totalmente random iba a dar buen rendimiento, al menos hasta ahora.

              Ahora busca los mensajes que puse de Cardoso poco tiempo después de su fichaje una vez que todos vimos su rendimiento, ah no, que para hacer la gracia eso no pega.

              Ponte a buscar ahora mensajes de otros foreros opinando sobre jugadores de los que luego tuvieron que desdecirse, seguramente tú serás uno de ellos, pero en eso dudo que pierdas el tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Cuando uno sale a la calle o va al campo uno se queda tranquilo que lo de aqui y rrss será, si acaso, el 1%.
                Gol norte segundo anfiteatro, si quieres saber más te lo digo por privado.

                Donde te sientas tú, en el banquito de la barra del bar?.

                Comentario


                • Si llega una oferta buena, vendemos hasta a Pellegrini.
                  Y no hay otra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Yo es que directamente creo que algunos donde están es en otro barrio que no es Heliópolis.
                    Estos eran de los que se intercambiaban me gustas con Ibero, como para sorprenderse ahora.

                    Comentario


                    • Cardoso puede que fuera y Carvalho también (ojalá), habría que traer a dos centrocampistas para rendimiento inmediato.


                      Ahora mismo con la liga cerca es algo que me preocupa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Estos eran de los que se intercambiaban me gustas con Ibero, como para sorprenderse ahora.
                        Busca esos me gusta antes de decir sandeces, dudo que encuentres nada de lo que dices.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Busca esos me gusta antes de decir sandeces, dudo que encuentres nada de lo que dices.
                          Para que luego cuando los encuentre me llames ventajista e hipócrita como al compañero. No tengo yo mejores cosas que hacer.

                          Comentario


                          • Voy a romper la riña soltando un spoiler que a más de uno le puede dar un parraque, pero tengo que hacerlo: un año de estos, sea este, el siguiente o el otro, es probable que hagamos una mala temporada y no vayamos a Europa. No gastéis toda la energía ahora y dejad algo pa entonces.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/24, 18:34:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Para que luego cuando los encuentre me llames ventajista e hipócrita como al compañero. No tengo yo mejores cosas que hacer.
                              Es que lo tuyo directamente es falso, y el comentario del compañero es ventajista porque todos hemos criticado alguna vez a jugadores de los que luego hemos tenido que tragarnos nuestras palabras, y al revés igual. Te aseguro que nada me gustaría más que tragarme mis palabras muchas veces con muchos jugadores, no tengo ningún problema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Gol norte segundo anfiteatro, si quieres saber más te lo digo por privado.

                                Donde te sientas tú, en el banquito de la barra del bar?.
                                Señor, si usted se siente aludido y/u ofendidito, es su problema. Pero suelteme el brazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X