Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Tú sabes porque se renovó y sobretodo PARA QUE se renovó a WC y Fekir?
Porque lo mismo no sabes qué fue para diferir sus pagos y aumentar el límite salarial
A ver… Chimy o Bakambú son jugadores de fútbol contrastados en Europa, LH es un proyecto de jugador que en Europa ni fu ni fa
Lo de las cláusulas no lo pillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Eso dijimos con Loren, y con más que empeoraron o se estancaron o se lesionaron
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Yo si lo sé y peor me lo pones, tuvimos que hacer eso por el embrollo que NOS metieron ellos mismos. lo de los contrastados (Chimy, delantero con más tarjetas que goles) y Bakambu (5 años de tourpor ligas exóticas, y ahí está el resultado) y no no es jugar a la bolits de cristal es que lo que ha pasado era lo más probable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues nada a venderlo todo y fichar 15 todos los años.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSabiendo por experiencia que más vale pájaro en mano...Yo lo aguantaba. Es más, yo apostaría por él para ser una de las grandes ventas del año que viene. Correría el riesgo. Y si para eso nos tenemos que contentar con cedidos y canteranos, me arriesgaba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Fulham, que hace unas semanas traspasó al pivote portugués Joao Palinha, de 29 años, al Bayern de Múnich por algo más de 50 millones de euros, es otro de los clubs que anda muy interesado en los servicios del estadounidense Johnny Cardoso, de 22 años, al que el Real Betis firmó el pasado mes de enero del Internacional de Porto Alegre, por 6 millones de euros por el 80% del pase.
El interés del Fulham se une al de equipos como AC Milan, Fiorentina o Galatasaray, que ya han tanteado a los agentes del jugador para interesarse por su traspaso, que el club verdiblanco estaría dispuesto a negociar a partir de los 25 millones de euros, de los cuales un 20% iría a las arcas del Inter de Porto Alegre. El Fulham lleva días trabajando en el sustituto de Palinha y en breve podría presentar una oferta formal por Johnny.
Con el Inter de Porto Alegre el Real Betis mantiene negociaciones abiertas para firmar al central Vitao, por el que hace semanas (antes de firmar a Diego Llorente) ofreció 5 millones de euros por el 50% del pase, oferta (luego mejorada ligeramente) que fue rechazada por el club brasileño, que no quiere dejar salir al jugador por menos de 8 millones de euros por el 80%, una cifra que el club verdiblanco no está dispuesto a alcanzar, ni mucho menos ha ofrecido. El Betis necesita firmar uno o dos centrales más -aparte del suizo Ricardo Rodríguez- ante la inminente salida de Pezzella, que se irá a River Plate por los 4,5 millones de euros de su cláusula. Otro que está en cartera es el francés Soumalia Coulibaly (Borussia Dortmund), de 20 años, con el que sigue habiendo diuferencias económicas importantes.
Desde Brasil hace días que vienen filtrando noticias confusas sobre el futuro de Vitao y las negociaciones con el Betis. La última de ellas hace referencia a que el Betis desiste de su fichaje porque negocia con el Al Ittihad la vuelta de Luiz Felipe, lo que es rotundamente falso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo bien dice Pepe, el Fulham si tiene cash para hacer frente a lo que pide el Betis por Cardoso.
Como se vaya Johnny, vaya papeleta para el centro del campo.
Modo ironic on activado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo bien dice Pepe, el Fulham si tiene cash para hacer frente a lo que pide el Betis por Cardoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Como se vaya se va a vivir un papelito de liga
Se está muy seguro que con el riesgo que se tenga va a salir otro Guido u otro Cardoso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como bien dices, verás después los lloros por el colaero que será el centro del campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es gracioso leer a gente sobre futuros lloros cuando ellos ya llevan llorando todo el verano. Si lloro luego por lo menos será por un motivo certero.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/24, 18:00:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs gracioso leer a gente sobre futuros lloros cuando ellos ya llevan llorando todo el verano. Si lloro luego por lo menos será por un motivo certero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario